Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad Off topic

Publicaciones recomendadas

zidani_solid Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Blai me arrodillo ante ti, tienes toda la razon

ahora empezamos a entendernos Eleazar X-D

A saber para lo que quiere arrodillarse... :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Blai_COD Midna

Publicado

ahora empezamos a entendernos Eleazar X-D

A saber para lo que quiere arrodillarse... :?

precisamente por eso digo que empezamos a entendernos XD

2Cn9GNL.png

Spoiler

ZB0nS1J.jpg

Torre:Phantom 410 Placa:Asrock Z97 Pro4 CPU:i7 4770kGráfica:GTX 1070 Fuente:Corsair CXM 750W

SSD:Crucial 240gb Ram:Kingston 16gb DDR3 RL:Kraken x41 Rehobús:NZXT Sentry 3

Laptop: MSI GE62 2QF Apache Pro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsakuraYoh PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

y cuando no la tengas que? si no estoy equivocado eres muy joven no? por mucho que te parezca que esta novia va a durar toda la vida (ojalá así fuera si estáis bien de verdad) no creo que sea así... y después que harás recurrirás a los amigos los cuales abandonaste para estar con ella?

Mas razon que un santo

Estoy con mi novia perfectamente. Y mis amigos me abandonaron a mí, así que, que les follen. Y creedme me va de lujo, en un año que llevamos.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kimiko Izumi Majin Boo

Publicado

Cuidado Yoh, que puedes caer en un Bromance :D

Yo tengo un romance, con mi novia, y no la cambiaría por nada del mundo. Y no necesito colegas teniéndola a ella.

y cuando no la tengas que? si no estoy equivocado eres muy joven no? por mucho que te parezca que esta novia va a durar toda la vida (ojalá así fuera si estáis bien de verdad) no creo que sea así... y después que harás recurrirás a los amigos los cuales abandonaste para estar con ella?

Mas razon que un santo

Desgraciadamente, opino lo mismo.

Anda que no he visto yo compañeros de clase que abandonaban a sus amigos y cuando les dejaba su novia volvían llorando a ellos...

A mí no me gustaría que mi novio dejase de lado a sus amigos para estar conmigo. Si fuera posible, intentaría que él estuviese con ambos siempre que fuera posible.

Debe haber un término medio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blai_COD Midna

Publicado
yoh, yo no dudo que te vaya de lujo con un año que lleváis, yo llevaba 4 años y medio y me iba de lujo... y a los 4 años y 7 meses la cosa cambió, ella empezó la uni y tal y claro ya se entiendo todo lo demás... lo que digo es que si eres joven, ve buscando amigos, sin olvidar ni una cosa ni otra.. que va muy bien tener a alguien que te haga compañía cuando tu novia no esté, va muy bien tener a alguien para contarle las penas y que te distraigan en los malos tragos...

2Cn9GNL.png

Spoiler

ZB0nS1J.jpg

Torre:Phantom 410 Placa:Asrock Z97 Pro4 CPU:i7 4770kGráfica:GTX 1070 Fuente:Corsair CXM 750W

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blai_COD Midna

Publicado

Las cosas sin planear salen mejor

no lo pongo en duda jaja muchas veces no habría que pensar las cosas porque es donde la cagamos...

2Cn9GNL.png

Spoiler

ZB0nS1J.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

yoh, yo no dudo que te vaya de lujo con un año que lleváis, yo llevaba 4 años y medio y me iba de lujo... y a los 4 años y 7 meses la cosa cambió, ella empezó la uni y tal y claro ya se entiendo todo lo demás... lo que digo es que si eres joven, ve buscando amigos, sin olvidar ni una cosa ni otra.. que va muy bien tener a alguien que te haga compañía cuando tu novia no esté, va muy bien tener a alguien para contarle las penas y que te distraigan en los malos tragos...

El problema viene siendo que mis amigos son solo de instituto. Aunque hablamos por tuenti, msn o jugamos unos vicies juntos. Pero vamos, ya te digo yo, que mi novia y yo es bastante improbable que lo dejemos por motivos externos. Bastante, creeme.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar Rey Sin Nombre

Publicado

Las cosas sin planear salen mejor

no lo pongo en duda jaja muchas veces no habría que pensar las cosas porque es donde la cagamos...

Asi es, lo dire yo que aveces que hago planes en algo puedo fallar X-D

FirmaKhan-1.jpg

En honor a tu partida Roy Khan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kimiko Izumi Majin Boo

Publicado

El problema viene siendo que mis amigos son solo de instituto. Aunque hablamos por tuenti, msn o jugamos unos vicies juntos. Pero vamos, ya te digo yo, que mi novia y yo es bastante improbable que lo dejemos por motivos externos. Bastante, creeme.

Yo creo que precisamente por vivir a distancia la relación corre más peligro. Y te lo dice una que estuvo con un chico de Galicia, lo que no es precisamente lejos...

Lo que opino es que si no confías en los amigos de tu instituto, al menos tengas a algún amigo que no sea de allí en quien confíes.

Aunque claro, yo de amigos no te puedo aconsejar mucho X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blai_COD Midna

Publicado

mi novia y yo es bastante improbable que lo dejemos por motivos externos. Bastante, creeme.

ojalá fuera así yoh. no quiero decepcionarte ni caerte mal, pero nada es para siempre, o casi nada, en la vida necesitamos conocer cosas, gente etc. de los errores aprendemos y de cada persona también aprendemos algo... y sino te cito a que me envies un privado en unos 5 años (por decir un tiempo) a ver como va la cosa con ella... no todo son motivos externos, sois muy jovenes (porque si todavía estas en el insti me lo supongo) y ya te digo que el día de mañana conoceréis gente que os parecerá interesante y un montón de cosas que ahora no piensas lógicamente...

yo solo lo digo por ti lo de los amigos, yo no te niego que cuando estaba con mi ex, me lo pasaba mejor con ella que con mis amigos, pero hay veces que necesitas tu espacio y tus amigos para hacer cosas diferentes.. y sobretodo cuando la cosa se acaba necesitas mucho a los amigos...

PD: me piro gente que tengo que ducharme y todo todavia para salir un ratito... nos vemos en unas horas jaja

2Cn9GNL.png

Spoiler

ZB0nS1J.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

y sino te cito a que me envies un privado en unos 5 años (por decir un tiempo)

Challenge Accepted. En 2016 si Meri sigue, y no nos han baneado a ninguno, recibirás un MP mío.:malote::malote::malote::malote:

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar Rey Sin Nombre

Publicado

y sino te cito a que me envies un privado en unos 5 años (por decir un tiempo)

Challenge Accepted. En 2016 si Meri sigue, y no nos han baneado a ninguno, recibirás un MP mío.:malote::malote::malote::malote:

O si no se acaba el mundo el año que viene :)

FirmaKhan-1.jpg

En honor a tu partida Roy Khan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

O si no se acaba el mundo el año que viene :)

El mundo no se acaba, lo destruiré yo a pollazos. Pero como que no me apetece acabar con ustedes el año que viene. Cuando me aburra, viajaré a Neptuno y solo salvaré a un par de elegidos y empezaremos una nueva etapa junto a mis consejeros los reptilianos.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje