Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad Off topic

Publicaciones recomendadas

Mono Peligroso Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Hola gente!! Buen hilo, para cuando uno se aburre en casita :)

Esperemos que el NO borrar el hilo no atraiga a demasiados flooders :((

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hjmp Stinger

Publicado
Aver una ayuda meriforeros ( a los guitarristas de meri,,, o que sepan usar muy bien la internet) quien me ayuda a conseguir la tablatura de uprising de muse en acustico, no se si me explique pero lo que nesesito es esto:

La parte de la guitarra claro.
Un saludo y gracias.

Para un foro sucio y dificil de leer quotea todas las firmas. Este comentario es estupido.... y que ?

20hx541.png

Case: Thermaltake Chaser Mk-1, Grafica: EVGA GTX 770 SC, Procesador: i5 4670K, Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo, Ram: 8Gb (4x2) 1888 Hyper X Kingstone, Motherboard: MSI Gaming Z87 GD65, HDD: Western Digital Caviar Black 2 TB, SSD: Crucial M550 256 GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zirta Spitter

Publicado
Quizá eso deberías preguntarlo en el foro de Música. Seguramente allí te puedan dar las mejores webs con... cosas de esas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hjmp Stinger

Publicado

Quizá eso deberías preguntarlo en el foro de Música. Seguramente allí te puedan dar las mejores webs con... cosas de esas.

Upss si es verdad, se me ha olvidado ese subforo X-D como nunca me paso por alla, Saludos, gracias y disculpen las molestias.

Imagen6.jpg

Para un foro sucio y dificil de leer quotea todas las firmas. Este comentario es estupido.... y que ?

20hx541.png

Case: Thermaltake Chaser Mk-1, Grafica: EVGA GTX 770 SC, Procesador: i5 4670K, Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo, Ram: 8Gb (4x2) 1888 Hyper X Kingstone, Motherboard: MSI Gaming Z87 GD65, HDD: Western Digital Caviar Black 2 TB, SSD: Crucial M550 256 GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mhernan3 Fay

Publicado
Buenas noches meriforeros, yo antes estaba en meribuhos y espero pasarlo bien aca y que no vengan flooders y borren los post como todos los presentes X-D.

Saludos.

P.D.: Mi primer mensaje en el chat :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Tyrael

Publicado
Aquí un veterano de Merigallos XD

Obviamente éstas iniciativas se llevan a cabo confiando en la buena voluntad de los foreros, y me incluyo ^v^ si se abusa del sistema pues lo de siempre, se acabará chapando y habrá que tomar medidas drásticas :P

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkDuriel Witch

Publicado
Por supuesto,si aqui todos somos gente de confianza xDDD .

En fin espero que el post no se cierre,que puede llegar lejos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zirta Spitter

Publicado
Oh, yo no lo dije, pero no soy veterana de ninguno X-D

Me he pasado alguna vez por cada uno de los 3, pero poco... Creo que donde más estuve fue en Meribúhos la otra noche... ^v^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simclair PARIETINAE UMBRA

Publicado
A ver si alguien me puede ayudar, sin querer puse una carpeta en oculto y ahora no se ve :(( como lo pongo para que se vea de nuevo?

Edit: nada, ya lo consegui :D

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tetitas Stinger

Publicado
Buenas tardes, aqui otro Merigallo (aunque ahora que no trabajo menos) que se apunta... La verdad es que si la gente se porta bien, tendremos hilo para rato. Foreros, uniros!

Voy a hacer una tarta para el domingo, os cuento como es por si alguien quiere hacerla alguna vez (escribo desde un PC italiano, me faltan algunas letras).

Necesitamos:
Galletas Maria
Leche
Sobres para hacer flan
Cacao en polvo (rollo Valor o Paladin o alguno asi)

Tan facil como mojar las galletas en leche y ponerlas en el fondo, hacemos el flan y el chocolate, vertimos una capa de flan, otra de galletas y una de chocolate, otra de galleta y otra de flan y asi hasta que lleguemos al borde. Se recomienda terminar con una capa de chocolate.

Solo dejarla enfriar y meter en la nevera (mejor consumir al dia siguiente).

Y esta de la muerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr_Gus Máscara de Majora

Publicado
Holah!
Alguien me podria decir como hacer para que no se me desloguee el user de Meri?
Es que si me voy un rato al volver tengo que entrar de nuevo :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tetitas Stinger

Publicado
Juraria que hay un cuadrito debajo de la zona de loguearse para entrar automaticamente en cada visita. En lugar de entrar poniendo los datos arriba a la derecha, sal y vuelve a entrar, cuando estes deslogueado pulsa por ejemplo "Entra para ver tus mensajes privados" y aparecera... creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr_Gus Máscara de Majora

Publicado

Juraria que hay un cuadrito debajo de la zona de loguearse para entrar automaticamente en cada visita. En lugar de entrar poniendo los datos arriba a la derecha, sal y vuelve a entrar, cuando estes deslogueado pulsa por ejemplo "Entra para ver tus mensajes privados" y aparecera... creo.

LOL

tanto tiempo aquí y no se me había dado por entrar desde ahí.... X-D X-D

He llegado a estar mas de 15 minutos buscando en las opciones, saliendo, entrando, mirando por ahi, por allá... X-D X-D

Gracias

2whi3og.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hjmp Stinger

Publicado

Buenas tardes, aqui otro Merigallo (aunque ahora que no trabajo menos) que se apunta... La verdad es que si la gente se porta bien, tendremos hilo para rato. Foreros, uniros!

Voy a hacer una tarta para el domingo, os cuento como es por si alguien quiere hacerla alguna vez (escribo desde un PC italiano, me faltan algunas letras).

Necesitamos:

Galletas Maria

Leche

Sobres para hacer flan

Cacao en polvo (rollo Valor o Paladin o alguno asi)

Tan facil como mojar las galletas en leche y ponerlas en el fondo, hacemos el flan y el chocolate, vertimos una capa de flan, otra de galletas y una de chocolate, otra de galleta y otra de flan y asi hasta que lleguemos al borde. Se recomienda terminar con una capa de chocolate.

Solo dejarla enfriar y meter en la nevera (mejor consumir al dia siguiente).

Y esta de la muerte.

Tortaaa 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Voy a intentar aver, espero que salga bien:malote:

Imagen6.jpg

20hx541.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje