Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad Off topic

Publicaciones recomendadas

The great chain Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
Jaja, ¿y que es el mercado negro jama?

Ewanito; explica tu EDIT! no nos dejes asi!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ewanito Tingle

Publicado

Pues que lo han puesto de ejemplo, pero quien dice que sea mentira 8O ?

"Sigue sonriendo aunque todo te vaya mal"

2ldhto2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jamakukeich Dixebrá

Publicado

Fuera de la Comunidad de Meristation.

¡Un saludo!

firmajama-1.png

La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deusego Tommy Vercetti

Publicado

los mp's u otros foros para cotillear ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

STRACK Genos

Publicado

Ewanito se refería a lo del multinick de Quintiliano creo...

PD: Los moderatrolls nos vigilan desde las sombras... :(8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

STRACK Genos

Publicado

Yo iba a sugerir que fueráis dejando el tema, pero de pronto me topo con esto (multinick¿?):

http://zonaforo.meri...c.php?t=1672751

Pero bueno, creo que es casi mejor ir chapando conspiraciones, si se ha hecho sus motivos habrá.

Sólo ha sido un ejemplo qu ehe usado para explicar cómo de una barra verde puede bajar a un Game Over, que nada tiene que ver con el tema de Quintiliano sino con la explicación con un ejemplo a una duda del autor.

tronco nos teneis monitorizados o que?

joder eso es actuar con rapidez XD

cotilla :-P

Es que lo primero que se me ha venido a la cabeza al cerrar aquel hilo ha sido que cualquiera se puede montar una película por una explicación que he dado sobre un tema que nada tiene que ver con Quintiliano.

Y así ha sido vaya, ya se está hablando de multinick de Quintiliano y todo por una respuesta mal comprendida por otros, alucinando estoy X-D

¿Alucinando? si eso pasa a diario en "el mundo real", imagínate aquí... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rhayabusa Genos

Publicado

Yo iba a sugerir que fueráis dejando el tema, pero de pronto me topo con esto (multinick¿?):

http://zonaforo.meri...c.php?t=1672751

Pero bueno, creo que es casi mejor ir chapando conspiraciones, si se ha hecho sus motivos habrá.

Sólo ha sido un ejemplo qu ehe usado para explicar cómo de una barra verde puede bajar a un Game Over, que nada tiene que ver con el tema de Quintiliano sino con la explicación con un ejemplo a una duda del autor.

tronco nos teneis monitorizados o que?

joder eso es actuar con rapidez XD

cotilla :-P

Es que lo primero que se me ha venido a la cabeza al cerrar aquel hilo ha sido que cualquiera se puede montar una película por una explicación que he dado sobre un tema que nada tiene que ver con Quintiliano.

Y así ha sido vaya, ya se está hablando de multinick de Quintiliano y todo por una respuesta mal comprendida por otros, alucinando estoy X-D

Joo, que he pedido perdón :_(

Al menos reconoces que da lugar a dejar volar la imaginación xD. Yo ya he dicho, que aunque no se vean los motivos, si se ha hecho, sus motivos habrá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nobody_knows_me PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pedimos, pero ya, una explicación de las altas esferas.

Relaja yoh, a ver si eres el proximo.

Yo sigo pensando que hay cosas que no me cuadran, no se.

Yo ya he dicho, que es casi al 70% de seguridad, algo que tenga que ver con los MP's....

¿Y tu que sabes? Sepa dios lo que habrá pasado. Ni tampoco creo que sea muy conveniente llenar paginas echando mierda a los mods, que parece que no los conoceis.

DuGa__.png

Mobile DualCore Intel Core Duo T2400, 1833 MHz (11 x 167) / Mobile Intel Calistoga-PM i945PM
2560 MB (DDR2 SDRAM) / BIOS: Phoenix (04/03/06)
ATI Mobility Radeon X1400 (128 MB) / SAMSUNG HM321HI ATA Device (298 GB, IDE)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ewanito Tingle

Publicado

Entonces, ¿Quintiliano tenía otra cuenta desde hace tiempo?...................puede que Quintiliano sea uno de nosotros 8O

Yo ya no miro a nadie igual... sospecho de todo forero... 8O8O8O8O

Pero si es multinick, tambien ha sido expulsado, por lo que no sespeches tanto xD

2ldhto2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lion Roar Rey Vendrick

Publicado
¿Vais a seguir especulando con lo del multinick aun cuando RIKI ya lo ha aclarado? :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Wild Card User

Publicado

Buenas tardes,

Antes que nada, me gustaría realizar una humilde y sincera petición, y es que después de mi respuesta que os voy a ofrecer, siguiera la marcha normal de la Comunidad, sobre todo en beneficio vuestro y de todos. Os lo pido por favor. No es nada beneficioso para nadie, que se eche gasolina de este modo al asunto.

Entiendo que temas como éste, se establezcan los pertinentes mensajes de duda, sorpresa o saber qué ha motivado una sanción del usuario en cuestión. Aclarar, que por respeto a los presentes y sobre todo al usuario que ha sido expulsado, ni ningún miembro del equipo de moderación ni yo, vamos a hacer públicos los motivos de expulsión. No se ha hecho nunca en todos estos años, y ahora no se va a hacer una excepción. Pretendemos ser coherentes con el sistema normativo vigente en la Comunidad.

La persona que ha sido expulsada, sabe perfectamente los motivos y lo que ha hecho para que reciba dicha sanción. A partir de aquí, no seré yo quién me preocupe de lo que se explica si está manipulado o sesgado. De realidades en la vida, hay una. Lo que ha desembocado a la sanción, está totalmente documentado y demostrable ante un notario si hiciera falta.

Lo de Quintiliano me parece escandaloso, podría ser una persona vehemente al defender sus ideas (no piso el foro de política así que ahí ni entro ni dejo de entrar) pero una expulsión definitiva de buenas a primeras, a una persona con su historial de buena conducta y lo que ha ayudado siempre en el foro.

Lo dicho un escándalo.

PD: Obviamente de mis palabras se deduce, la expulsión no ha sido voluntaria.

Airrel, buenas tardes.

Sólo te pediré por favor, que antes de declarar un estado alarmante tal como lo has hecho tú (Tildar de escandolosa una sanción), se hiciera si al menos conoces la versión REAL de los hechos. Si sólo escuchamos una de las partes implicadas y se establece el consiguiente juicio de valor, nos estamos equivocando. Ya sea en este caso en particular, como en otros que concurren en nuestro día a día.

Insisto, eres muy libre tanto tú como el que quiera, de realizar el juicio de valor que más se ajuste a su forma de entender las cosas, pero no puedo entrar en este tema más, porque en primer lugar no es el sitio adecuado para tratarlo, en segundo lugar la otra parte implicada no se puede defender, y en tercer lugar, lo que se tenía que hablar con la otra parte implicada, ya se ha hecho en privado durante gran cantidad de ocasiones sin éxito. Ni es por un hecho puntual, ni por una cosa sin importancia.

No se expulsa por placer. No se expulsa de forma arbritraria y partidista. Cuando una persona se registra en una Comunidad, en el momento de formalizar el mismo registro, acepta unas normas mientras siga disfrutando del servicio ofrecido. Si resulta que esa persona no quiere respetar; pues oportunidades en la vida hay, hasta que llega un día que la paciencia se agota, y todo el esfuerzo de reconducir a buen puerto las cosas, no queda más remedio que aplicar las normas y ser justo con la Comunidad. Hay una serie de derechos y deberes para toda persona que si no se respetan, las cosas van mal.

Por tanto, cada uno es absolutamente responsable de sus actos. No es cuestión de si lo merece o no, o de si en un pasado ha forjado una determinada reputación la persona en cuestión. Si las cosas se hacen bien, nunca habrá problemas. Pero eso pasa tanto aquí, como en el trabajo o en la vida de una pareja que mantiene una relación sentimental.

Y cuando nos hemos equivocado (En varias ocasiones, todo se debe reconocer), se ha intentando corregir los problemas ocasionados en beneficio de quién fuera el afectad@, se piden disculpas privadas o públicas si hace falta, y se lucha y trabaja para que no vuelva a producirse. Esa es nuestra verdad, y así somos. Personas humildes y que queremos lo mejor para todos vosotros. Una Comunidad que se mantiene con vida, gracias a vuestra fidelidad, gracias a todos vuestros granitos de arena en todos los sentidos.

Cuando en la vida nos equivocamos, no queda más remedio que apechugar y asumir las consecuencias. Habrá unas que se puedan corregir con el tiempo, y otras de las que por mucho que nos podamos arrepentir, no tendrán vuelta de hoja.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nobody_knows_me PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Y tu que sabes? Sepa dios lo que habrá pasado. Ni tampoco creo que sea muy conveniente llenar paginas echando mierda a los mods, que parece que no los conoceis.

No se si te referias a mi (salia en el quote) pero yo no he echado mierda a nadie. Solo preguntaba que habia pasado, sin mas.

No no, por ti no va. Que se deje ya el tema, y a seguir posteando.

DuGa__.png

Mobile DualCore Intel Core Duo T2400, 1833 MHz (11 x 167) / Mobile Intel Calistoga-PM i945PM
2560 MB (DDR2 SDRAM) / BIOS: Phoenix (04/03/06)
ATI Mobility Radeon X1400 (128 MB) / SAMSUNG HM321HI ATA Device (298 GB, IDE)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ewanito Tingle

Publicado
He ido a una tienda del eroski y me he encontrado un juego de hace 15 años por 7 euros, me quede con :O . Que es de MS-Dos el jueguecito. Yo queria el 2 :(( y no lo encuentro
PD: Heroes of might and magic

2ldhto2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfc95 Charger

Publicado
No creo que digan porque le han expulsado, pero en fin supongo que la moderación tendrá sus motivos, no creo que fuera expulsado gratuitamente digo yo.
EDIT: Ewanito, yo tenía la tercera parte para ordenador que recuerdos:llora:

ARTPOP IS HERE BITCHES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomo007 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Uff Steam.... lo descubrí hace poco y es un vicio... juegos por esos precios? MARAVILLOSO.

Lo único, mi pobre disco duro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje