Crafterlock Ender el Xenocida Publicado 3 de Diciembre del 2020 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Oye @El Maltés, retomo la conversación sobre el metal aquí. Ese álbum de Los Suaves lo tengo en físico. No me limito sólo al heavy metal, me gustan otros estilos cercanos: AC/DC, Nirvana, Barricada, Apocaliptica, Epica, Marillion... y el otro extremo, la música clásica, como por ejemplo Dvorak: Like 1 El dolor tiene una cara. Y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Zachary Hale Comstock Publicado 3 de Diciembre del 2020 Publicado 3 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Crafterlock dijo: Oye @El Maltés, retomo la conversación sobre el metal aquí. Ese álbum de Los Suaves lo tengo en físico. No me limito sólo al heavy metal, me gustan otros estilos cercanos: AC/DC, Nirvana, Barricada, Apocaliptica, Epica, Marillion... y el otro extremo, la música clásica, como por ejemplo Dvorak: No soy muy melomano, también me gusta el heavy, pero prefiero la música clásica, aun qué no tenga una colección El Jazz también me gusta pero no soy muy entendido En general me gusta la música a secas, el rap y cosas asi, pero no soy nada entendido Simplemente me gusta todo 0 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Crafterlock Ender el Xenocida Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Frase del día: Like 1 El dolor tiene una cara. Y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Zachary Hale Comstock Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Buenos dias a todos menos a uno, como va morenos, hoy me a despertado la vecina con sus golpes dn una cañeria hdlgp. Espero qué algún día se lo hagan a ella 0 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
nestorpkm Ultima Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, El Maltés dijo: Buenos dias a todos menos a uno, como va morenos, hoy me a despertado la vecina con sus golpes dn una cañeria hdlgp. Espero qué algún día se lo hagan a ella Buenos días! Como odio cuando me pasa eso, mis vecinos últimamente se comportan por suerte; tengan un buen día todos menos ese uno . Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Zachary Hale Comstock Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 32 minutos, nestorpkm dijo: Buenos días! Como odio cuando me pasa eso, mis vecinos últimamente se comportan por suerte; tengan un buen día todos menos ese uno . Lo mismo para ti cabroncete Like 1 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
nestorpkm Ultima Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 ¿En vuestra comunidad autónoma también tenéis prohibido salir a otros municipios cercanos? Es que había hecho un plan a un municipio cercano y acabamos de acordarnos que no se puede, y menos mal porque es un multón, y si llevo algo encima otros 600 €. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Zachary Hale Comstock Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 44 minutos, nestorpkm dijo: ¿En vuestra comunidad autónoma también tenéis prohibido salir a otros municipios cercanos? Es que había hecho un plan a un municipio cercano y acabamos de acordarnos que no se puede, y menos mal porque es un multón, y si llevo algo encima otros 600 €. Si,es algo de cierre perimetral y no se puede ir a otro municipio o similar,es una putada,aqui estámos aun en fase1,yo ya es qué ni me aclaro compa 0 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
nestorpkm Ultima Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 28 minutos, El Maltés dijo: Si,es algo de cierre perimetral y no se puede ir a otro municipio o similar,es una putada,aqui estámos aun en fase1,yo ya es qué ni me aclaro compa Putadón shur. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Zachary Hale Comstock Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 1 minuto, nestorpkm dijo: Putadón shur. Si,joden a los qué querian hacer navidad en familia,sólo se pueden juntar 10 personas y asi no se puede celebrar, Ami me da pena por los niños y los Reyes Magos y todos los regalos que no podrán disfrutar Qué le vamos a hacer Like 1 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Crafterlock Ender el Xenocida Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Entre tanta prohibición, que si los bares ahora sí, ahora no, que si 6 personas, que si diez, que si los municipios, que si entra, que si sale, que si pincha, que si corta, me tienen tan loco que ya no se si se celebra la navidad, el sabbat o el año nuevo chino! Sí, ya se que es por nuestro bien, pero es que jode... A ver si realmente llega la dichosa vacuna, que otro año igual no creo que lo aguante. (Es curioso que la palabra "vacuna" venga de "vaca" ¿no?). Like 2 El dolor tiene una cara. Y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Zachary Hale Comstock Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 8 minutos, Crafterlock dijo: Entre tanta prohibición, que si los bares ahora sí, ahora no, que si 6 personas, que si diez, que si los municipios, que si entra, que si sale, que si pincha, que si corta, me tienen tan loco que ya no se si se celebra la navidad, el sabbat o el año nuevo chino! Sí, ya se que es por nuestro bien, pero es que jode... A ver si realmente llega la dichosa vacuna, que otro año igual no creo que lo aguante. (Es curioso que la palabra "vacuna" venga de "vaca" ¿no?). A mi me pasa igual,no me imagino a una persona con Claustrofobia lo mál que lo debe estár pasando,tiene qué ser como un infierno mental,hasta da mal rollo pensarlo XD Like 1 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
nestorpkm Ultima Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 5 horas, El Maltés dijo: A mi me pasa igual,no me imagino a una persona con Claustrofobia lo mál que lo debe estár pasando,tiene qué ser como un infierno mental,hasta da mal rollo pensarlo XD Yo no tengo eso, pero tengo ansiedad constante y mis épocas de deprimirme, así que me jode bastante, sobre todo en el confinamiento que hubo de 3 meses. Igual lo sobrellevé como pude. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Zachary Hale Comstock Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 36 minutos, nestorpkm dijo: Yo no tengo eso, pero tengo ansiedad constante y mis épocas de deprimirme, así que me jode bastante, sobre todo en el confinamiento que hubo de 3 meses. Igual lo sobrellevé como pude. Buff debe ser un mal rollo constante,lo siento que tengas ese problema,lo mejor es estár bien de salúd,si es qué se puede. Yo también tengo malos rollos,pero estoy compensado por la medicación,gracias a Dios,lo llevo como puedo 0 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Zachary Hale Comstock Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Bueno compadres,voy a ver Boxeo,no és qué me guste mucho,pero me entretiene hasta que me vaya a la cama Hasta mañana,sed buenos si podeis y buenas noches Like 1 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web