Crafterlock Ender el Xenocida Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 Normalmente no soy mucho de ir al médico (a menos que no haya otro remedio) y actualmente como está el patio, con todo el bicho ese corriendo alegremente por todos lados, aún menos. Y además, la fatiga es solo pasajera. Otras cosas peores tenemos que soportar. Pero dejémonos de males y hablemos de cosas más alegres, algunas risas son a veces un gran remedio. Mmm voy a merendar algo y vuelvo... 0 El dolor tiene una cara. Y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Zachary Hale Comstock Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 hace 7 minutos, Crafterlock dijo: Normalmente no soy mucho de ir al médico (a menos que no haya otro remedio) y actualmente como está el patio, con todo el bicho ese corriendo alegremente por todos lados, aún menos. Y además, la fatiga es solo pasajera. Otras cosas peores tenemos que soportar. Pero dejémonos de males y hablemos de cosas más alegres, algunas risas son a veces un gran remedio. Mmm voy a merendar algo y vuelvo... Toda la razón con el bicho hay que ir con tiento xD 0 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
nestorpkm Ultima Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 No se puede navegaaaaaaaaaar. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Zachary Hale Comstock Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, nestorpkm dijo: No se puede navegaaaaaaaaaar. Ahora va fluido shur 0 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Zachary Hale Comstock Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, nestorpkm dijo: No se puede navegaaaaaaaaaar. Ahora va fluido shur,no va como el culo 0 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Crafterlock Ender el Xenocida Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 Hombre, fluido, fluido, lo que se dice fluido... digamos que se asemeja a la fluidez de la lava. Like 1 El dolor tiene una cara. Y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Zachary Hale Comstock Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 Justo ahora, Crafterlock dijo: Hombre, fluido, fluido, lo que se dice fluido... digamos que se asemeja a la fluidez de la lava. Pues si,va lento como un caracol 0 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Crafterlock Ender el Xenocida Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 hace 3 minutos, El Maltés dijo: Pues sí, va lento como un caracol. Imagínate, desde que he recibido la notificación de tu comentario y he clicado para entrar, se ha tirado 3 minutos cargando... ¡Gran optimización este ZF5! (O 6, no se cuál es). 0 El dolor tiene una cara. Y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Crafterlock Ender el Xenocida Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 ¡He recibido una visita! Aunque no muy agradable... Like 1 El dolor tiene una cara. Y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
nestorpkm Ultima Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, El Maltés dijo: Ahora va fluido shur Ya era hora ! hace 2 horas, Crafterlock dijo: ¡He recibido una visita! Aunque no muy agradable... Ya lleva días que todas las tardes igual o casi todas, es exagerado, nada nuevo... lo que me da pena es que no es culpa de Cristian, ni de moderación... sino, de " los de arriba ". 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Crafterlock Ender el Xenocida Publicado 2 de Diciembre del 2020 Publicado 2 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, nestorpkm dijo: Ya lleva días que todas las tardes igual o casi todas, es exagerado, nada nuevo... lo que me da pena es que no es culpa de Cristian, ni de moderación... sino, de " los de arriba ". Pues podrían "bajar" y ver lo que ocurre. No les pido que hagan virguerías, pero podrían arreglar cosas como estas, que son de las más molestas. Es que así es como la gente se cansa y a la larga se van a encontrar que con cuatro gatos los que pagan no van a ver esto rentable y adiós muy buenas. Like 1 El dolor tiene una cara. Y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Crafterlock Ender el Xenocida Publicado 2 de Diciembre del 2020 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Frase del día: Like 1 El dolor tiene una cara. Y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
nestorpkm Ultima Publicado 2 de Diciembre del 2020 Publicado 2 de Diciembre del 2020 hace 35 minutos, Crafterlock dijo: Pues podrían "bajar" y ver lo que ocurre. No les pido que hagan virguerías, pero podrían arreglar cosas como estas, que son de las más molestas. Es que así es como la gente se cansa y a la larga se van a encontrar que con cuatro gatos los que pagan no van a ver esto rentable y adiós muy buenas. Esa es la cuestión, pero no es algo novedoso, tiene tiempo. Nos queda rezar. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Zachary Hale Comstock Publicado 2 de Diciembre del 2020 Publicado 2 de Diciembre del 2020 hace 3 horas, nestorpkm dijo: Esa es la cuestión, pero no es algo novedoso, tiene tiempo. Nos queda rezar. El Gurú meditation haciendo de las suyas, ayer no se podía navegaral final me canse y cerré el portátil xD Buenos dias para todos 0 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Zachary Hale Comstock Publicado 2 de Diciembre del 2020 Publicado 2 de Diciembre del 2020 hace 8 horas, Crafterlock dijo: Imagínate, desde que he recibido la notificación de tu comentario y he clicado para entrar, se ha tirado 3 minutos cargando... ¡Gran optimización este ZF5! (O 6, no se cuál es). Al final lo deje, también me salió nuestro meditadoe, para variar 0 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web