nestorpkm Ultima Publicado 26 de Noviembre del 2020 Publicado 26 de Noviembre del 2020 Bueno, hice la compra antes de que llueva (no llueve aún, pero sigue dando lluvia) y estoy abrigado . 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Zachary Hale Comstock Publicado 26 de Noviembre del 2020 Publicado 26 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, nestorpkm dijo: Bueno, hice la compra antes de que llueva (no llueve aún, pero sigue dando lluvia) y estoy abrigado . Mientras no te mojes,perfecto 0 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
nestorpkm Ultima Publicado 26 de Noviembre del 2020 Publicado 26 de Noviembre del 2020 Hoy nochecita de Netflix, algo de foro y a dormir como bebé aunque algo tarde. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Crafterlock Ender el Xenocida Publicado 26 de Noviembre del 2020 Publicado 26 de Noviembre del 2020 Tardes/noches buenas tengan. Aunque estoy un poco alicaído, de momento es soportable. Espero que ustedes estén mejor. Y hablando de lluvia, aquí donde estoy, esta madrugada pasada cayó un buen chubasco. Y sigue nublado. Puede que, como se dice, note el tiempo y por eso mis ánimos acompañan poco... 0 El dolor tiene una cara. Y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
nestorpkm Ultima Publicado 26 de Noviembre del 2020 Publicado 26 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Crafterlock dijo: Tardes/noches buenas tengan. Aunque estoy un poco alicaído, de momento es soportable. Espero que ustedes estén mejor. Y hablando de lluvia, aquí donde estoy, esta madrugada pasada cayó un buen chubasco. Y sigue nublado. Puede que, como se dice, note el tiempo y por eso mis ánimos acompañan poco... Yo estoy igual, más o menos. ¿Necesitas apoyo emocional? Ya sabes que puedes contar con nosotros, de verdad. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Crafterlock Ender el Xenocida Publicado 26 de Noviembre del 2020 Publicado 26 de Noviembre del 2020 Gracias bro, pero ya digo que de momento es soportable. Con solo que pueda dormir bien esta noche, seguro que mañana veré las cosas de otra manera. Like 1 El dolor tiene una cara. Y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
nestorpkm Ultima Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Eso espero, descansa. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Crafterlock Ender el Xenocida Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Frase del día: Like 1 El dolor tiene una cara. Y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Zachary Hale Comstock Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Buenos dias tengamos, hoy me ha despertado mi madre, se cayó en el lavabo, he tenido qué llamar al teleasistencia porque yo no puedo con su peso Cada vez que le pasa me entra angustia xD. Bueno ya pasó ojalá tengamos un buen dia amigos 0 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
nestorpkm Ultima Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Pfff, ojalá todo vaya mejor 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Zachary Hale Comstock Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 hace 50 minutos, nestorpkm dijo: Pfff, ojalá todo vaya mejor Eso espero, yo sigo haciendo terapia en éste chat, asi contandolo se hace mas liviano 0 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
nestorpkm Ultima Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 No me iré a dormir pero quería dejar mi buenas noches por aquí. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Zachary Hale Comstock Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Yo también me iré dentro de nada, veré algo más en la tele y a la piltra a descandar que ya son horas 0 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Crafterlock Ender el Xenocida Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Noches buenas a todo el mundo (aunque parece que por aquí solo seamos tres). ¿Ha sido un día provechoso? 0 El dolor tiene una cara. Y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Crafterlock Ender el Xenocida Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Frase del día: 0 El dolor tiene una cara. Y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web