Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad Off topic

Publicaciones recomendadas

Crafterlock Ender

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 horas, El Maltés dijo:

Yo lo conocí como Lobezno, pero nunca lo leí en comics. 

De peque leía a los 4 fantásticos, el Capitán Trueno, El Jabato, Capitán América y muchos más.

Qué tiempos mas buenos Crafter.

Empecé a leer cómics de muy pequeño (quizás demasiado, mira cómo he acabado 🤣). La cuestión es que con el tiempo me convertí en coleccionista y aunque hace ya algún tiempo que lo he dejado un poco de lado, tengo una gran cantidad de cómics y colecciones de muchos tipos diversos y de muchas épocas distintas.

hace 2 minutos, Kiu Pendragon dijo:

¿Habéis visto Logan? Peliculón

Aunque técnicamente hablando está bien, la historia, a mi personalmente, no me gustó. La encontré un poco forzada, como si hubiesen buscado la forma fácil para poder ponerle un punto final y poder decir que se había hecho una trilogía. Y además ¿qué necesidad había de matar a Logan? Últimamente parece que se les ha dado por leer las tragedias griegas clásicas y han decidido que un colofón impactante es ir cargándose a la gente. ¿Que tenemos que cerrar esta trilogía? Lobezna a la fosa. ¿Que tenemos que rubricar un cierre de temporada para los Vengadores? A ver... nos cargamos a la Viuda Negra (que tiene que irse a hacer la serie y no tendrá tiempo para más largometrajes), a Junior con su armadura, que ya ha chupado suficiente cámara y... vale, al guaperas, pero ese le regalamos un final felíz en su tiempo pasado. Por favor, que contraten, por ejemplo, al gran Mark Waid para que haga cosas más acorde con lo que deben ser las historias de super-héroes.

No me hagáis mucho caso, sólo son los desvaríos de un fan de los cómics quejándose de lo desastroso que resulta llevar una leyenda del cómic a la gran pantalla y "adaptarla" para que sea más comercial, más "moderna" y que pueda llegar al gran público. Al fin de cuentas, no es más que otro negocio.

El dolor tiene una cara. Y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor.

GIF pain - animated GIF on GIFER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés Big Sisters

Publicado

A mi también me gustan los comics, me compraba Totem, Metal Hurlant y todo tipo de comics como El Vibora, ahora apenas consumo comics, alguna vez leo y releo El Corto Maltés, pero ya no es como antes, supongo qué es por los años, qué no pasan en valde, en fin, ce la vie

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crafterlock Ender

Publicado

Estamos a 21 de octubre, lo que significa que Marty McFly estuvo por aquí hace 5 años.

Al inicio de “Regreso al Futuro 2” Doc Emmett Brown busca a Marty para viajar al futuro y resolver un asunto problemático con uno de sus hijos. Marty, Doc y Jennifer (Novia de Marty) parten en el Delorean volador hacía el 21 de Octubre de 2015 a las 4:30 pm.

Regreso al futuro II - Película 1989 - SensaCine.com

En ese "futuro" de 2015, existía:

El control digital para entrar en las casas, en la casa de los McFly usan las huellas dactilares. (Algo así podría ser instalado en la actualidad).

Se realizan videoconferencias como algo normal. (Hoy en día justo empiezan a ser normales).

Pantallas gigantes en la sala de estar y capacidad de ver varios canales a la vez. (Algunos canales de pago y televisiones tiene esa característica).

Skate volador o “Hover Board”. (Eso sí que no).

Anuncios en 3D al aire libre y sin gafas. (La proyección 3D al aire libre aún no se ha desarrollado comercialmente, y menos sin gafas).

Ropa inteligente que se ajusta a nuestro cuerpo. (Ojalá, pero tampoco existe).

Claro que todo lo de la película era un poco de broma, tampoco iban a ir de visionarios.

Editado por Crafterlock

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Big Sisters

Publicado
hace 7 horas, Crafterlock dijo:

Estamos a 21 de octubre, lo que significa que Marty McFly estuvo por aquí hace 5 años.

Al inicio de “Regreso al Futuro 2” Doc Emmett Brown busca a Marty para viajar al futuro y resolver un asunto problemático con uno de sus hijos. Marty, Doc y Jennifer (Novia de Marty) parten en el Delorean volador hacía el 21 de Octubre de 2015 a las 4:30 pm.

Regreso al futuro II - Película 1989 - SensaCine.com

En ese "futuro" de 2015, existía:

El control digital para entrar en las casas, en la casa de los McFly usan las huellas dactilares. (Algo así podría ser instalado en la actualidad).

Se realizan videoconferencias como algo normal. (Hoy en día justo empiezan a ser normales).

Pantallas gigantes en la sala de estar y capacidad de ver varios canales a la vez. (Algunos canales de pago y televisiones tiene esa característica).

Skate volador o “Hover Board”. (Eso sí que no).

Anuncios en 3D al aire libre y sin gafas. (La proyección 3D al aire libre aún no se ha desarrollado comercialmente, y menos sin gafas).

Ropa inteligente que se ajusta a nuestro cuerpo. (Ojalá, pero tampoco existe).

Claro que todo lo de la película era un poco de broma, tampoco iban a ir de visionarios.

Jajaja pero acertaron en algunas, eso es un hito poco común Crafter

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Big Sisters

Publicado

Buenos dias a tutti el mondo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crafterlock Ender

Publicado

Tardes buenas, como os prueba este mercurio-day?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crafterlock Ender

Publicado

Yo no lo entiendo. Este último mes, este nuestro foro, ha aumentado en más de 220 nuevos miembros registrados. Muy bien, ya somos 634.856. Espléndido. Pero no hay un sólo día que se superen los 300 conectados, por lo alto. Normalmente rondamos los 200. ¿Qué pasa con esos 220 nuevos miembros? ¿Se registran y luego no entran? Y ya por no hablar de los otros miles que nadie sabe nada de ellos. Bueno, al menos hacen bulto ¿no? Así podemos decir: "Mira, soy miembro de un foro que supera el medio millón de miembros..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toni_sab Palidor

Publicado
hace 1 hora, Crafterlock dijo:

Yo no lo entiendo. Este último mes, este nuestro foro, ha aumentado en más de 220 nuevos miembros registrados. Muy bien, ya somos 634.856. Espléndido. Pero no hay un sólo día que se superen los 300 conectados, por lo alto. Normalmente rondamos los 200. ¿Qué pasa con esos 220 nuevos miembros? ¿Se registran y luego no entran? Y ya por no hablar de los otros miles que nadie sabe nada de ellos. Bueno, al menos hacen bulto ¿no? Así podemos decir: "Mira, soy miembro de un foro que supera el medio millón de miembros..."

Quizás se vayan indignados por la norma esa de los 30 mensajes 🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon Rey Vendrick

Publicado
hace 41 minutos, Toni_sab dijo:

Quizás se vayan indignados por la norma esa de los 30 mensajes 🤣

Es muy posible, a mi me pasó con Vandal, que lo de ellos ya si que me parecía exageradisimo...

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crafterlock Ender

Publicado
hace 13 minutos, Kiu Pendragon dijo:

Es muy posible, a mi me pasó con Vandal, que lo de ellos ya si que me parecía exageradisimo...

Los de Vandal se flipan solos, debes llevar dos meses, visitar la web 10 días en el último mes, y ellos no te piden 30 mensajes, te piden 50! Igualmente es un foro en el que no me siento a gusto. Tanto por estructuración como por temas no me atrae demasiado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Crafterlock dijo:

Los de Vandal se flipan solos, debes llevar dos meses, visitar la web 10 días en el último mes, y ellos no te piden 30 mensajes, te piden 50! Igualmente es un foro en el que no me siento a gusto. Tanto por estructuración como por temas no me atrae demasiado.

Si, se han flipado muchísimo para el tráfico que tienen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vashtampida2 Antediluvian

Publicado
En 18/10/2020 a las 15:59, Just Óscar dijo:

¿Puede uno dar sentido a su vida, no por lo que hace, sino por lo que no hace?

Que pasa mofletes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado

Menuda melodía, Tiene pinta de ser depresiva de cojones :elrisas:

Like Like

hRhVwk4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, YitanXI dijo:

Menuda melodía, Tiene pinta de ser depresiva de cojones :elrisas:

En realidad habla sobre la esperanza :D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado
hace 6 minutos, Kiu Pendragon dijo:

En realidad habla sobre la esperanza :D 

Me hubiera encantado encontrar una traducción por internet para entender lo que decia pero no hay ni una. En ingles poquísimas xD

Editado por YitanXI

hRhVwk4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje