Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad Off topic

Publicaciones recomendadas

Crafterlock Ender

Publicado
vida restante: 100%
hace 50 minutos, El Maltés dijo:

Podrías hacer un post con ellas, seria chulo, es una idea, pero haz lo qué tu creas bien bro.

No sé si un post acabaría funcionando del todo bien. ¿E ir poniendo en él las efemérides cada día? Me lo pensaré. Pero entonces este chat al igual moriría...

Like Like

El dolor tiene una cara. Y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor.

GIF pain - animated GIF on GIFER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crafterlock Ender

Publicado

Estrenamos un nuevo miércoles 2 de septiembre. Algunas efemérides:

-Hoy cumplen años el actor Keanu Reeves (56) y la actriz Salma Hayek (54).

-1987: Phillips presenta el primer CD para vídeo. Almacenaba apenas 5 minutos.

-1999: eBay detiene la subasta de un riñón humano, luego de haber alcanzado la cifra de 5,7 millones de dólares!

-2008: Google libera una versión de prueba de su nuevo navegador web, Google Chrome.

-Y tal día como hoy de hace 47 años, fallecía el creador de El Señor de los Anillos J.R.R. Tolkien a los 81 años.

Salma Hayek:Free download Salma Hayek HD Wallpapers 7wallpapersnet [2562x3855] for your  Desktop, Mobile & Tablet | Explore 44+ Salma Wallpaper | Salma Wallpaper,  Wallpaper Salma Hayek, Salma Hayek Wallpapers 2014

J.R.R. Tolkien:Biografía de J.R.R. Tolkien – El Anillo Único

Editado por Crafterlock

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Augustus Sinclair

Publicado

Tolkien,perdurará en el tiempo

DEP Este genio :P

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crafterlock Ender

Publicado

Veamos, jueves, 3 de septiembre.

-1971: Ray Tomlinson desarrolla un programa que sirviera para enviar mensajes entre diferentes usuarios conectados a una red más amplia, pero sin que fueran conocidos (lo que hoy día se conoce como correo electrónico o e-mail). Allí fue que se le ocurrió utilizar un símbolo, @ (arroba), como separador entre el nombre del usuario y del servidor.

-1991: Fallece en California el director de cine Frank Capra, ganador de 3 Oscars. Algunas de sus películas más populares fueron "¡Qué bello es vivir!" y "Caballero sin espada".

-1995: Pierre Omidyar funda Auctionweb. Posteriormente sería conocida como eBay.

Hoy es el Día mundial de la higiene. Con la conmemoración de esta fecha lo que se pretende es concienciar a la población mundial sobre la importancia de mantener una buena higiene para prevenir posibles enfermedades. Con la pandemia actual esta máxima está más a la orden del día que nunca.

Qué bello es vivir! - Película 1946 - SensaCine.com

Club de Ciencias "ECOFADER": Día Mundial de la Higiene

Editado por Crafterlock
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crafterlock Ender

Publicado
hace 6 minutos, Just Óscar dijo:

No sé cómo regresar al lugar del que vengo.

Frases cortas de regreso - Literato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crafterlock Ender

Publicado

Y un nuevo viernes despunta ya, 4 de septiembre, ducentésimo cuadragésimo octavo día del año.

-1956: IBM lanza el primer disco duro comercial.

-1998: Larry Page y Sergey Brin forman la compañía Google Inc.

-Beyoncé, con sus 89-66-99 cumple 39 años.

-Día internacional del Taekwondo. Fecha que se eligió ya que fue un 4 de septiembre de 1994 que el Comité Olímpico Internacional, decidiera en su sesión de París, incluir a esta hermosa arte marcial como deporte olímpico oficial.

Flickriver: Beyoncé Venezuela's most interesting photos

Equipación indispensable para hacer Taekwondo - Solo Artes Marciales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Just Óscar Ender

Publicado
hace 22 horas, Crafterlock dijo:

Frases cortas de regreso - Literato

No entiendo la frase. Le doy media estrella.

Ss3xOce.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crafterlock Ender

Publicado
hace 1 hora, Just Óscar dijo:

No entiendo la frase. Le doy media estrella.

No te preocupes, es la filosofía del absurdo que acuñó Kafka. No hace falta que la entiendas, tampoco es necesario puntuarla. La puse por lo del regreso. ¿Quieres una explicación? Es muy simple, Hay que llegar al punto del que ya no se pueda o no se quiera regresar al punto del que viniste, ya sea porque este es mejor o porque el otro ha quedado tan alejado que no sale a cuenta regresar a él.

También se le puede dar una explicación más nihilista y destructiva, siguiendo tu estilo: llegar a un punto en el que ya no puedas echarte atrás, o llegar al punto final donde todo termina, entonces ya no es posible regresar.

Como pasa a menudo con las frases filosóficas, se les puede dar muchos sentidos distintos según quien la lea. También: llegar a un punto que transforma todo, por lo que intentar regresar ya no sería posible, pues ha sido transformado en otra cosa, por lo que ya no existiría el punto de regreso. O realizar un acto que no tenga reparación posible. O abrir lo ojos frente a cualquier cosa, una vez ves la verdad, ya no puedes no querer saberla.

Aunque como he dicho, no hace falta que la entiendas o que le busques sentido. Es suficiente que conozcas su existencia.

Editado por Crafterlock
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crafterlock Ender

Publicado

Este sábado 5 de septiembre, hay 4 celebraciones:

El 5 de septiembre de cada año se celebra a nivel mundial el Día Internacional de la Beneficencia, en honor a la Madre Teresa de Calcuta, quien en vida fuese una de las más grandes misioneras de la historia.

5 de septiembre . Día Internacional de la Beneficencia

También se celebra el Día Mundial del Hermano para rendir homenaje a uno de nuestros familiares más cercanos, con el que crecemos, compartimos techo e incluso, en algunos casos habitación, ropa, y confidencias.

13 Imágenes Bonitas de Día del Hermano para Compartir - Imágenes Cool

El 5 de septiembre fue la fecha elegida para instaurar el Día Internacional de la Mujer Indígena. Celebración que nació durante el Segundo Encuentro de Organizaciones y Movimientos de América reunido en Tihuanacu, Bolivia, en 1983.

Compartiendo mi opinión: Hoy 5 de Septiembre se celebra el Día de la Mujer  Indígena

El Día Internacional del Buitre, se celebra cada primer sábado de septiembre. Aunque parezca extraño dedicar un día entero a un ave de rapiña como lo es el buitre, lo cierto es que este pájaro de extraña belleza es uno de los más amenazados a nivel mundial, pero no tanto porque lo cacen, sino porque corre el mismo destino que muchos otros animales que han sido envenenados para garantizar un control poblacional.

España cuenta con el 90% de la población europea de buitre leonado |

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Augustus Sinclair

Publicado

Se agradece lo puesto,ojalá pudiera meter mano a el pibon de Beyonce y hacerle el sexo desenfrenado

La Coral Bistuer si que sabe un rato de Taekwondo,hace mucho qué no se la vé,tiene Escuelas de éste Arte Marciál

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crafterlock Ender

Publicado

Domingo 6 de septiembre. Hoy solo un par de cosas:

-1989: En París, por un error en el sistema, 41.000 personas reciben por e-mail acusaciones de asesinato y prostitución.

-2007: En Módena (Italia) nos quedamos sin la increíble voz del tenor Luciano Pavarotti que fallece a los 72 años de edad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Just Óscar Ender

Publicado

Siento que no me merezco ni lo bueno ni lo malo que hay en mi vida.

Ss3xOce.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crafterlock Ender

Publicado
hace 14 minutos, Just Óscar dijo:

Siento que no me merezco ni lo bueno ni lo malo que hay en mi vida.

merecer – Revolturas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Just Óscar Ender

Publicado
hace 7 minutos, Crafterlock dijo:

merecer – Revolturas

La vida te da todo lo que necesites con la condición de que aprendas a necesitar sólo lo que la vida te da. No es para mí.

Ss3xOce.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje