Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad Off topic

Publicaciones recomendadas

Crafterlock Ender

Publicado
vida restante: 100%

Terminando la semana, pues estamos a domingo, 30 de agosto. Y hoy se celebran dos días internacionales:

Desde el año 2011 se celebra el Día Internacional de los Desaparecidos, cuyo propósito es permitirle a la Comisión de los Derechos Humanos de la ONU hacer una observación general del número de desapariciones forzadas que se han producido en el mundo durante ese año y compararlas con los datos de años anteriores, para saber si el problema se ha agravado, ha mejorado, o sigue igual.

Continúan las desapariciones forzadas en todas las regiones del mundo

La intención de este organismo, no es la de ser un observador neutral ante la problemática, sino más bien proponer soluciones y aunar esfuerzos con los gobiernos de los países donde este tipo de situaciones se presentan regularmente.

Esta es la verdadera intención de este día, servir de portavoz al mundo sobre las desapariciones forzadas y plantear estrategias para poder refrenarlas.

Y el siguiente día internacional de hoy...

Desde el año 2008, cada 30 de agosto se le rinde homenaje al pez más grande del mundo gracias al Día Internacional del Tiburón Ballena, el cual se proclamó en la II Conferencia Internacional del Tiburón Ballena que tuvo lugar en México. Allí 40 países se comprometieron a poner todo su esfuerzo en proteger y ayudar a este espécimen a no extinguirse.

Tiburón ballena, Características - BioEnciclopedia

El Día Internacional del Tiburón Ballena, se creó con la intención de concienciar a las personas de todo el mundo sobre el peligro que acarrear la pesca ilegal, la contaminación de los mares, el tráfico de embarcaciones y el turismo no sostenible, en la vida de estos enormes titanes del océano que se encuentran al borde de desaparecer para siempre de nuestro planeta.

Like Like

El dolor tiene una cara. Y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor.

GIF pain - animated GIF on GIFER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crafterlock Ender

Publicado

En otro orden de cosas, tal día como hoy...

-1907: en Ohio nace John William Mauchly, el creador del primer lenguaje de programación.

-1954: en Honolulu nace el "exavangelista" de Apple y Google+ Guy Kawasaki.

-1972: en California nacía la actriz y modelo Cameron Diaz.

Además...

-2012: en Malaga fallece el actor de cine, teatro y televisión español Carlos Larrañaga, que muchos recuerdan por su papel en "Farmacia de guardia"

-2015: en California fallecía el guionista y director de cine de terror Wes Craven. (Hace poco hablé de él, pues nació un 2 de agosto).

Vamos a ser buenos y pondremos una foto de cuando era joven...

Cameron Diaz:

Cameron Diaz, la estrella de Hollywood que no extraña actuar: "He dado más  de la mitad de mi vida al público" - Infobae

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestorpkm Freezer

Publicado

Toca finalizar la semana con alegría, me va bien y espero que a vosotros igual.

Like Like

source.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Sujeto Delta

Publicado

Sólo espero qué no desaparezca la vida del tiburón ballena,siémpre nos cargamos la natura y los ecosistémas marinos,de humanos tenémos poco

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Sujeto Delta

Publicado
hace 11 horas, Crafterlock dijo:

En otro orden de cosas, tal día como hoy...

-1907: en Ohio nace John William Mauchly, el creador del primer lenguaje de programación.

-1954: en Honolulu nace el "exavangelista" de Apple y Google+ Guy Kawasaki.

-1972: en California nacía la actriz y modelo Cameron Diaz.

Además...

-2012: en Malaga fallece el actor de cine, teatro y televisión español Carlos Larrañaga, que muchos recuerdan por su papel en "Farmacia de guardia"

-2015: en California fallecía el guionista y director de cine de terror Wes Craven. (Hace poco hablé de él, pues nació un 2 de agosto).

Vamos a ser buenos y pondremos una foto de cuando era joven...

Cameron Diaz:

Cameron Diaz, la estrella de Hollywood que no extraña actuar: "He dado más  de la mitad de mi vida al público" - Infobae

El primer lenguaje de programación,un crack el tipo,sobre Cámeron Diaz hace mucho qué no la veo en una peli,pero me cae de puta madre

Gracias @Crafterlock por tu sapiencia y tus efemérides,sé agradece de verdad

Editado por El Maltés
Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crafterlock Ender

Publicado
hace 1 hora, El Maltés dijo:

Sobre Cameron Diaz hace mucho qué no la veo en una peli, pero me cae de puta madre.

Sí, es curioso que desde 2014 no haya salido en ninguna otra película. Lo último que se de ella es que en 2016 publicó un libro de auto-ayuda contra el envejecimiento de la piel, para estar más resplandecientes sin maquillaje, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Sujeto Delta

Publicado
hace 2 horas, Crafterlock dijo:

Sí, es curioso que desde 2014 no haya salido en ninguna otra película. Lo último que se de ella es que en 2016 publicó un libro de auto-ayuda contra el envejecimiento de la piel, para estar más resplandecientes sin maquillaje, etc.

Pués espero que le vaya bonito,me cae muy bien esta tia

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crafterlock Ender

Publicado

Y llegamos a lunes 31 de agosto, con lo que se termina este mes y para algunos también se terminan las vacaciones 😭

En 122 días se termina el año. Existe la creencia que este mes de agosto (llamado así en honor de César Augusto), tiene 31 días porque Agusto tuvo envidia de que el mes de Julio César tuviera 31 días y él no quería ser menos, pero es falso. Este mes, conocido por los romanos como sextilis, por ser el sexto mes del calendario romano original, ya tenía 31 días antes de llamarse agosto, Es una invención que data del siglo XIII.

Efemérides varias:

-1984: Seiko saca al mercado el reloj Seiko RC-1000, el primer reloj digital de pulsera capaz de ser programado desde un ordenador.

-1999: La consultora Interbrand inventa el termino Wi-Fi así como su logo.

-2009: Disney adquiere Marvel Entertainment.

Nacimientos:

-1945: Nace en Belfast (Irlanda del norte) el cantante, compositor y músico Van Morrison, conocido como "El león de Belfast" (The Belfast Lion), es considerado uno de los músicos más influyentes de su generación.

-1949: Nace en Filadelfia el actor Richard Gere, conocido por películas como "American gigolo" y "Pretty Woman" entre muchas otras.

-1959: Nace en Pamplona el músico Enrique Villareal Armendáriz, más conocido como "El Drogas", fue el bajista y uno de los cantantes del grupo de rock "Barricada".

-1965: Nace en Valencia el presentador de televisión locutor de radio y humorista Pablo Motos.

Fallecimientos:

-1969: En Iowa (EEUU) fallecía el boxeador Rocco Francis Marchegiano, más conocido como Rocky Marciano, el único campeón de boxeo de los pesos pesados que se retiró invicto, nunca conoció la derrota durante su carrera.

-1997: En París (Francia) falleció Diana, princesa de Gales, también conocida como Lady Di. Su vida, obra e inesperada muerte en un accidente de tráfico, la convirtieron en un auténtico mito de la cultura británica y en un personaje extremadamente popular. Es considerada tal vez la mujer más famosa y fotografiada del mundo en aquella época.

Otras cosas:

-El 31 de agosto de cada año se celebra el Día Internacional de la Solidaridad. La ONU eligió esta fecha en honor al movimiento social polaco Solidaridad, que fue representado en 1980 por el gremio sindical 'Solidarność'.

Este movimiento fue uno de los tantos responsables de la caída del muro de Berlín. Es más uno de sus dirigentes, Lech Walesa, fue consagrado con el Premio Nobel de la Paz gracias a que promovió los ideales de la solidaridad no solo en su país de origen sino por todo el planeta.

Wi-Fi Certified authorization testing at CETECOM™

Marvel Entertainment Is Disney's Latest Subsidiary » Popular Fidelity »  Unusual Stuff

Diana, Princess of Wales 1997 (2).jpg

31 de agosto Día internacional de la Solidaridad. – Mesa de Análisis y  Desarrollo

Editado por Crafterlock

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crafterlock Ender

Publicado

Y esto sigue con su actividad frenética y su gran cantidad de comentarios...

Pues ya estamos en 1 de septiembre, el verano empieza su declive. Bien, algunas efemérides para variar:

-1966: Ralph Baer propone crear juegos usando la TV como monitor. Es el pionero de las consolas de viedeojuegos. Hoy en día es conocido como "el padre de los videojuegos".

-1969: Nace Arpanet, el precursor de Internet en la UCLA (University of California, Los Angeles).

-1981: Xerox presenta Star Workstation, el primer ordenador comercial con interfaz gráfica, ventanas, iconos, carpetas y ratón.

-2005: Sony Computer Entertaiment lanza la PlayStation Portable (PSP).

-2012: En la Unión Europea dejan de fabricarse bombillas incandescentes.

-2013: El gobierno comunista de Vietnam, prohíbe a los vietnamitas discutir de política en Internet. (Vaya, ¿en que otro lugar está prohibido hablar de política...? 🤔

-2018: En España se celebra por primera vez en Twitter el #GIFDay o "Día del GIF" como homenaje a esta forma rápida y efectiva de comunicación en las redes sociales.

Y para finalizar, hoy es el  Día Mundial de la Dactiloscopía. Una celebración que busca hacer honor al hombre que vió la importancia única de los signos o rastros biológicos de los seres humanos al momento de recabar pruebas para un caso criminal.

Ese hombre fue Juan Vucetich un astro-húngaro que terminó viviendo en Argentina y allí descubrió el verdadero poder de las huellas digitales para resolver crímenes hasta la fecha irresolubles.

PlayStation Portable - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

Juan Vucetich:

Quién fue Juan Vucetich, clave en el diseño del sistema de identificación  de huellas dactilares

Editado por Crafterlock

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crafterlock Ender

Publicado

Los míticos "Ilegales" y una canción con una letra, digamos, original...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Sujeto Delta

Publicado

Con tanta efemérides me he empacha, me quedo con el del wifi qué era un crack. No abarco con tantas efemérides pero mola saberlo

Gracias crafter, tú si que aportas informacion de la buena 

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crafterlock Ender

Publicado
hace 4 horas, El Maltés dijo:

Con tantas efemérides me he empacha, me quedo con el del wifi qué era un crack. No abarco con tantas efemérides pero mola saberlo

Gracias Crafter, tú si que aportas información de la buena 

Sí, creo que reduciré las efemérides a una o dos, las que me parezcan más curiosas y al día internacional. Más fácil de leer (y de escribir!). Lástima que en este chat sólo se encuentren mis soliloquios. Espero que cuando llegue el invierno esto mejore un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Sujeto Delta

Publicado
hace 6 minutos, Crafterlock dijo:

Sí, creo que reduciré las efemérides a una o dos, las que me parezcan más curiosas y al día internacional. Más fácil de leer (y de escribir!). Lástima que en este chat sólo se encuentren mis soliloquios. Espero que cuando llegue el invierno esto mejore un poco.

Tus soliloquios no son en vano crack

Las efemérides molan pero hay tantas que uno no sabe cuál elegir bro

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crafterlock Ender

Publicado
hace 4 minutos, El Maltés dijo:

Tus soliloquios no son en vano crack

Las efemérides molan pero hay tantas que uno no sabe cuál elegir bro

Y eso que ya las reduzco, porque si pusiera todas las que creo importantes, al final parecería la Wikipedia (aunque hay efemérides curiosas que ni en la Wikipedia aparecen). De todas formas seguiré poniendo algunas, pero sin ser tan espeso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Sujeto Delta

Publicado
Justo ahora, Crafterlock dijo:

Y eso que ya las reduzco, porque si pusiera todas las que creo importantes, al final parecería la Wikipedia (aunque hay efemérides curiosas que ni en la Wikipedia aparecen). De todas formas seguiré poniendo algunas, pero sin ser tan espeso.

Pués si,debe haber un montón de dias señalados,si acaso pon las que mas te gusten y asi atajas

No hace falta la wiki,ya estás tu para enterarnos de las fechas importantes.

Podrias hacer un post con ellas,seria chulo,es una idea,pero haz lo qué tu creas bien bro

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje