blackhunterD El Mariachi Muerto Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Has visto blacknoseque Ya tengo 3 cuadraditos de barra Felicidades, ya casi eres un usuario de bien, creo que deberíamos hacer algo especial cuando llegues a barra verde 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Katakas el humilde VENOM SNAKE Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Felicidades, ya casi eres un usuario de bien, creo que deberíamos hacer algo especial cuando llegues a barra verdeMe gustaría que todos los foreros me abrazarais Y que laxl me diese un beso en la mejilla derecha 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lax1 Ender el Xenocida Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 No laxl, tu avatar siempre será ese niño pálido rarito Laxl Jill valentine 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Katakas el humilde VENOM SNAKE Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 (editado) Jill valentine LAXL ha llegado el momento de saber que vive dentro de mi Y tú eres este laxl Editado 26 de Septiembre del 2018 por Katakas el humilde 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lax1 Ender el Xenocida Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 LAXL ha llegado el momento de saber que vive dentro de mi Y tú eres este laxl 9 Fue solo uno de los muchos avatares que he llevado, por que se me asocia tanto con ese? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Katakas el humilde VENOM SNAKE Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Fue solo uno de los muchos avatares que he llevado, por que se me asocia tanto con ese?Es igual que el laxl fisico 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gabella JUMPMAN Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Eso huele a forocochero a kilómetros Que va, era un retard de la hostia Volverá Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lavernne Bruja malvada Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 No me digas que katakas es anya -_- Por dios no. No te suena de nada el pelito rojo de mi avatar? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Katakas el humilde VENOM SNAKE Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 No me digas que katakas es anya -_-Yo soy lo que tu quieras osito Pero creo que se refiere a w3r3 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Daisy Fitzroy Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 No se que le pasa a mi mensajero qué no me funciona,es muy raro nunca me había pasado. 0 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gabella JUMPMAN Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Pero quién te va a escribir a tí Like 3 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro! Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Pero quién te va a escribir a tí Me lo has quitado de la boca 0 "Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado." Spoiler Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gabella JUMPMAN Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Me lo has quitado de la boca Pues ya hay que ser cabrón 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro! Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Pues ya hay que ser cabrón Es lo que hay 0 "Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado." Spoiler Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Daisy Fitzroy Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Pero quién te va a escribir a tí Mi Novia zopenco 0 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web