Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad Off topic

Publicaciones recomendadas

laxl Freezer

Publicado
vida restante: 100%

When you're gone

The pieces of my heart are missing you

When you're gone

The face I came to know is missing too

When you're gone

The words I need to hear to always get me through the day

And make it OK

I miss you

I've never felt this way before

Everything that I do reminds me of you

And the clothes you left, they lie on the floor

And they smell just like you,

I love the things that you do

Kiero mi avatar de L con un puto gorro navideño

Editado por laxl

lvYGVmp.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RAFA_ADMON Ídolo del Foro

Publicado

No solo se usan en el metal, quedan bien en el metal por que son muy dificiles y rapidos y dan esa sensacion de misticismo pero la tecnica la puedes usar cuando te da la gana, si es que puedes hacerla  :inocente:

Aunque personalmente yo soy mas del bending y el legato, pero si todo es pentatonica - bend aburre por lo que es bueno conocer otros recursos y otras escalas y sobre todo buscar tu propio estilo aunque sea influencia de muchas cosas

A mi me gusta hacer bends, osea lo que hago es que busco el solo más fácil posible y lo toco leeeeeeeeeeeeeeeeeeeento y cuando hago un bend me siento como Santana pero luego recuerdo que lo que estoy tocando debería ser 20 veces más rápido y se me pasa :sisi:

firma_1.gif

firma_2.jpg

Si me vas a joder la existencia hazlo por MP please  :sisi:

Mi ask: http://ask.fm/rafa238

¿Eres fanático de la buena música? Unete!: http://zonaforo.meri...a-buena-música/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laxl Freezer

Publicado

photo-thumb-808343.jpg?_r=1480693336

lvYGVmp.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cielo gris Alastor

Publicado

Yo-hohoho, Yo-hohoho, Yo-hohoho, Yo-hohoho, Yo-hohoho, Yo-hohoho, Yo-hohoho, Yo-hohoho

Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo Umi kaze ki makaze nami makase Shio no mukou de, yuuhi mo sawagu Sora nya wa wo kaku, tori no uta

Sayonara minato, Tsumugi no soto yo DON to icchou utao, funade no uta Kinpa-gimpa mo shibuki ni kaete Oretachya yuku zo, umi no kagiri

Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo Warera kaizoku, umi watteku Nami wo makura ni, negura wa fune yo Ho ni hata ni ketateru wa dokuro

Arashi ga kita zo, senri no sora ni Nami ga odoru yo, DORAMU narase Okubyoukaze ni fukakerya saigo Asu no asahi ga nai jo nashi

Yo-hohoho, Yo-hohoho, Yo-hohoho, Yo-hohoho, Yo-hohoho, Yo-hohoho, Yo-hohoho, Yo-hohoho

Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo Kyou ka asu ka to yoi no yume Te wo furu kage ni, mou aenai yo Nani wo kuyokuyo, asu mo tsukuyo

Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo DON to icchou utao, unaba wo uta Duse dare demo itsuka wa hone yo Hatenashi, atenashi, waraibanashi

Editado por Cielo gris
Like Like

head_back.jpg         

Jamás claudiques, hijo mio    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laxl Freezer

Publicado

I remember the day when you left for Santa Monica

You left me to remain with all your excuses for everything

And I remember the time when you left for Santa Monica

And I remember the day you told me it's over

Like Like

lvYGVmp.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cielo gris Alastor

Publicado

I remember the day when you left for Santa Monica

You left me to remain with all your excuses for everything

And I remember the time when you left for Santa Monica

And I remember the day you told me it's over

Like Like

head_back.jpg         

Jamás claudiques, hijo mio    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laxl Freezer

Publicado

Esa suena cuando se la garcha

Like Like

lvYGVmp.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

@laxl tengo dos preguntitas

1.- Cómo aprendiste a tocar guitarra? tuviste profesor, fuiste a clases particulares o qué? cuentame tu historia

2.- A qué edad empezaste a tocar la guitarra?, empezaste con acústica o con eléctrica?

firma_1.gif

firma_2.jpg

¿Eres fanático de la buena música? Unete!: http://zonaforo.meri...a-buena-música/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laxl Freezer

Publicado

laxl tengo dos preguntitas

1.- Cómo aprendiste a tocar guitarra? tuviste profesor, fuiste a clases particulares o qué? cuentame tu historia

2.- A qué edad empezaste a tocar la guitarra?, empezaste con acústica o con eléctrica?

Preguntale a esta

Ya enserio aprendi de forma autonoma, aunque me ayude mucho de internet y de observar como tocaban mis guitarristas favoritos aunque desde peque siempre fui mas de "tocar" la guitarra que de sacar covers y canciones, en el sentido de que todo el tiempo buscaba acordes, escalas etc.. y participe en muchas cosas como desafios concursos etc desde muy niño y con eso se aprende demasiado. Siendo un poco soberbio siempre fui muy talentoso para crear cosas y otros musicos se impresionaban de mi nivel a mi edad pero tambien era que practicaba mucho, dias enteros incluso hasta hoy, aunque es por que me gusta mucho y siempre pienso que hay alguien mejor asi que eso me motiva a mejorar todos los dias aun mas. Solo hace dos años tome clases de musica(no de guitarra), composicion y eso me ayudo bastante tambien.

Y empece a tocar a los 10 u 11 mas o menos, con una guitarra clasica/española, al año de tocar me regalaron una electrica, una stratocaster igual o peor a la tuya

Like Like

lvYGVmp.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laxl Freezer

Publicado
Donde concha esta mi avatar con gorro navideño

Ke pasa Aki

lvYGVmp.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Preguntale a esta

Ya enserio aprendi de forma autonoma, aunque me ayude mucho de internet y de observar como tocaban mis guitarristas favoritos aunque desde peque siempre fui mas de "tocar" la guitarra que de sacar covers y canciones, en el sentido de que todo el tiempo buscaba acordes, escalas etc.. y participe en muchas cosas como desafios concursos etc desde muy niño y con eso se aprende demasiado. Siendo un poco soberbio siempre fui muy talentoso para crear cosas y otros musicos se impresionaban de mi nivel a mi edad pero tambien era que practicaba mucho, dias enteros incluso hasta hoy, aunque es por que me gusta mucho y siempre pienso que hay alguien mejor asi que eso me motiva a mejorar todos los dias aun mas. Solo hace dos años tome clases de musica(no de guitarra), composicion y eso me ayudo bastante tambien.

Y empece a tocar a los 10 u 11 mas o menos, con una guitarra clasica/española, al año de tocar me regalaron una electrica, una stratocaster igual o peor a la tuya

Grande laxl.

firma_1.gif

firma_2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laxl Freezer

Publicado
Sere grande cuando las colegialas griten por mi en mis conciertos, por ahora no soy nadie. Aunque soy joven y queda bastante para poder lograr ese sueño Editado por laxl

lvYGVmp.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje