Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad Off topic

Publicaciones recomendadas

laxl Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

nada tiene sentido aqui

Spoiler

1GXOU6-q3a-200x110.jpg

Like Like

lvYGVmp.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Menudo floodeo que os estais marcando. :sisi:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcanedarsen Diosas de Oro

Publicado

I+don+t+know+sorry+but+have+another+one+

Like Like

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestorpkm Siren

Publicado

Nestoooooooooooooooooooor, cuanto tiempo. ¿se puede saber donde te habías metido? e.e

Perdón por responder tan tarde a este mensaje pero es que ultimamente no tengo mucho tiempo. Pues estuve ocupado todo este tiempo, la cosa es que ultimamente apenas tengo tiempo libre y bueno, se me olvida también pasarme por aquí, a ver si entro más a visitaros que ahora ya apenas se acuerdan de mi, excepto tú y unos dos o tres más xD, aunque hace tiempo llegué ser algo más conocido pero ya como ni entro, ¿y cómo os va la vida? a mi bien, aquí en España en mi zona hace un frío y una tormenta pff, ya dos días seguidos de frío y tormenta, cuando me levanto parezco un cubito xD.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Perdón por responder tan tarde a este mensaje pero es que ultimamente no tengo mucho tiempo. Pues estuve ocupado todo este tiempo, la cosa es que ultimamente apenas tengo tiempo libre y bueno, se me olvida también pasarme por aquí, a ver si entro más a visitaros que ahora ya apenas se acuerdan de mi, excepto tú y unos dos o tres más :D, aunque hace tiempo llegué ser algo más conocido pero ya como ni entro, ¿y cómo os va la vida? a mi bien, aquí en España en mi zona hace un frío y una tormenta pff, ya dos días seguidos de frío y tormenta, cuando me levanto parezco un cubito :D.

No, si eso ya se ve, ya no se te ve por el foro... Y aqui en BCN tambien hace bstante frio. xDDD

¿Tu de que parte eres?

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyManero Martillo del Alba

Publicado

Perdón por responder tan tarde a este mensaje pero es que ultimamente no tengo mucho tiempo. Pues estuve ocupado todo este tiempo, la cosa es que ultimamente apenas tengo tiempo libre y bueno, se me olvida también pasarme por aquí, a ver si entro más a visitaros que ahora ya apenas se acuerdan de mi, excepto tú y unos dos o tres más :D, aunque hace tiempo llegué ser algo más conocido pero ya como ni entro

tiempo.jpg

ysfdxpG_zpsefwdutwd.png  by Mark Read 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Perdón por responder tan tarde a este mensaje pero es que ultimamente no tengo mucho tiempo. Pues estuve ocupado todo este tiempo, la cosa es que ultimamente apenas tengo tiempo libre y bueno, se me olvida también pasarme por aquí, a ver si entro más a visitaros que ahora ya apenas se acuerdan de mi, excepto tú y unos dos o tres más  :D, aunque hace tiempollegué ser algo más conocido pero ya como ni entro

Welcome back.

Editado por MonJulpa
Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laxl Son Gohan

Publicado

lvYGVmp.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

in_anywhere Diosas de Oro

Publicado

¡Hola!  :-) 

Paso por aquí a preguntaros una duda rápida. Vengo del post de foreros viajeros y al ir a editar el tema y cambiar el título me ha dado un error en el cuerpo de texto del post en el que las tildes se han puesto como "comandos" raros. 

¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo sin reescribir todas las tildes?  :? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riverstar Majin Boo

Publicado

¡Hola!  :-) 

Paso por aquí a preguntaros una duda rápida. Vengo del post de foreros viajeros y al ir a editar el tema y cambiar el título me ha dado un error en el cuerpo de texto del post en el que las tildes se han puesto como "comandos" raros. 

¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo sin reescribir todas las tildes?  :? 

aver estudiao

Like Like

68f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyManero Martillo del Alba

Publicado

aver estudiao

Cabrón, me has pillado con la guardia baja.

ysfdxpG_zpsefwdutwd.png  by Mark Read 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La que escribe en lila D:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lainserial TERRESTRIS VERITAS

Publicado

399 mensajes....  solo me quedan 399 mensajes.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje