Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad Off topic

Publicaciones recomendadas

Asgard Hell´s Janitor

Publicado
vida restante: 100%

...

A eso hay que unirle los casi 1.200 euros en material escolar, uniformes, zapatos, etc.

Habrá que esperar a que bajen o rezar para que toque algo. :|

1.200¿? :? .

Juer, yo llevaré gastados (en una sóla niña, el niño aún no va a ningún lado X-D ):

- libros: 125 que he ido pagando cómodamente en los 3 meses de verano.

- Material escolar: 0 ya que el cumpleaños de mi hija fue la semana pasada y le regalaron mochila, kit escolar de lápices de colores, plastilina, acuarelas, estuche y demás.

- Uniforme: 130 (2 faldas, 2 polos manga corta, 2 jerseys y 6 pares de leotardos, 2 pares de zapatos)

En total 255 que dejaré en 300 por si se me ha olvidado algo, que no lo creo y el resto de material escolar que le pedirán hoy o a lo largo de la semana.

Lo bueno que tenemos con los uniformes es que además de no ser obligatorios, no tienen porqué comprarse obligatoriamente en ninguna tienda en concreto ni llevar bordado alguno con la insignia del colegio ni nada por lo que todo ha sido comprado en carrefour (polos, leotardos y zapatos) y el rastro o mercadillo o como se llame en vuestras ciudades (faldas y jerseys).

PD: No confundir mercadillo con mercado de segunda mano. Todo es nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lejonario GRANDIS SUPERNUS

Publicado

...

A eso hay que unirle los casi 1.200 euros en material escolar, uniformes, zapatos, etc.

Habrá que esperar a que bajen o rezar para que toque algo. :|

1.200¿? :? .

Juer, yo llevaré gastados (en una sóla niña, el niño aún no va a ningún lado X-D ):

- libros: 125 que he ido pagando cómodamente en los 3 meses de verano.

- Material escolar: 0 ya que el cumpleaños de mi hija fue la semana pasada y le regalaron mochila, kit escolar de lápices de colores, plastilina, acuarelas, estuche y demás.

- Uniforme: 130 (2 faldas, 2 polos manga corta, 2 jerseys y 6 pares de leotardos, 2 pares de zapatos)

En total 255 que dejaré en 300 por si se me ha olvidado algo, que no lo creo y el resto de material escolar que le pedirán hoy o a lo largo de la semana.

Lo bueno que tenemos con los uniformes es que además de no ser obligatorios, no tienen porqué comprarse obligatoriamente en ninguna tienda en concreto ni llevar bordado alguno con la insignia del colegio ni nada por lo que todo ha sido comprado en carrefour (polos, leotardos y zapatos) y el rastro o mercadillo o como se llame en vuestras ciudades (faldas y jerseys).

PD: No confundir mercadillo con mercado de segunda mano. Todo es nuevo.

Los uniformes de mis hijos solo se pueden comprar en el colegio, a excepción del chándal que se puede comprar también en una tienda de deportes pero cuesta lo mismo, el chándal solo ya cuesta 65 euros y, excepto los jersey que pueden ir pasando de un hermano a otro, el resto lo tengo que comprar casi todo nuevo todos los años.

Es lo que tiene tener a los hijo en colegios no públicos, que no tienes ayuda de nadie, por mí que le den por el culo a la Junta de Andalucía y a su puta madre, después comparas en nivel de mis hijos con amigos suyos de colegios públicos y no hay color.

Y lo dice uno que estudió en un colegio público, por eso no lo quería para mis hijos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SrLara Diosas de Oro

Publicado
joe yuo estoy en el mismo lidema, mi criatura va aguarderia privada, que la diferencia con las publica esta a años luz, no se si pasara con el cole que lo comienza el año que viene, tdo es cuestion de dinero claro esta

Venta de mi colección
PlayStation XBOX Nintendo Miscelánea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Tyrael

Publicado

Y lo dice uno que estudió en un colegio público, por eso no lo quería para mis hijos.

Opino exactamente lo mismo. Yo fui a una privada, y realmente las posibilidades de "distracciones" son más sesgadas. Cualquier cosa que pueda ayudar le daremos caña llegado el momento.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lenze Zalhera

Publicado
Ya es casi hora de irse a comer no señores?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Tyrael

Publicado
Hoy salgo incluso más tarde las 3 así que el bocata de las 10 tendrá que aguantarme un poco más... :(

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dios de Babilonia Genos

Publicado
Buenas, a ver si me podéis ayudar, no me sale el avatar. He probado a cambiar lo de mostrar avatares de no a si varias veces, he subido varios avatares distintos desde mi propio ordenador y enlazados de imgur y TinyPic, y aun así no se ve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado
quizas son demasiado grandes, mira el tamaño que te piden

puedes probar (creo recordar) no subirlos, sino poner un enlace web

buenas mamones, ayer era fiesta y esta mañana era lo del primer dia de cole del miniwoni y fui yo para enterarme bien de como iba la movida

a ver si cae hasta el apuntador en lo de los eres, por cierto, fijo que la jueza busca segun que fechas a proposito

respecto a lo del juez ese del caso urdangarin que se fue a tomar un gintonic con la fiscal ¿lo veis extraño?? no se, yo lo he visto mucho en series de abogados, si hubieran querido esconder algo lo hubieran hecho por wasap

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dios de Babilonia Genos

Publicado
No son grandes, me he asegurado de que queden por debajo de 100x100 píxeles. También he puesto enlaces, como ya he dicho, de imgur y TinyPic, pero no funciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado
vete entonces al subforo de quejas y sugerencias varias a ver porque podra ser

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaal Ifrit

Publicado
vida restante: 0%
¿Soy al unico al que el usuario se le desconecta solo? cada x tiempo se me desconecta solo y tengo que darle varias veces al f5 y conectar para que por fin lo haga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zatanna_old Kame Sennin

Publicado
No, no eres al único que le pasa. Eso si, a mi con salir al cualquier otro subforo ya se conecta solo

firma2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Tyrael

Publicado
A mí a veces me mantiene la cuenta y a veces no, depende de como le de. Tras tanto tiempo uno se acostumbra XD buenos días :3

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ponlo Otra Vez Freezer

Publicado
Buenos días, chavales

Finalmente he dejado el LoL, me estoy muriendo por comprar el puto GTA, pero... el problema es que han anunciado una fusión de servers en mi juego de siempre(Metin2) y estoy volviendo a jugar... quiero desengancharme! :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Tyrael

Publicado
Ponlo, juega cosas offline o de un jugador. Cookie clicker, saga Gothic y Risen, yo que sé, donde no dependas de ir a presión por la velocidad de los demás en hacer las cosas XD

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje