Crafterlock Alastor Publicado 2 Marzo Publicado 2 Marzo hace 36 minutos, El Maltés dijo: Aqui no sé qué tiene que pasar para qué postee la gente, Parece el Sahara nadie postea, ésto es la hostia bendita Pd:Ganó Oscar de la Hoya un combate del 98,ya ha llovido pero valió la pena El problema con el foro es que si la gente entra y no ve actividad, simplemente se van. Es como el pez que se muerde la cola, poca actividad no llama a que haya más, por tanto, cada vez hay menos. El otro día por curiosidad miré quienes eran los primeros "pobladores" de este foro. Son gente que ya ni entran en Meri. Los que aún estén registrados, pues habían varias "bajas". Es curioso como cambian las cosas. Cuando por fin decidí registrarme (hace poco más de un año), este foro ardía de actividad. Pero poco antes de la pandemia, algunos de los más activos fueron desapareciendo. Fue como un efecto dominó. Hasta llegar a hoy en día, que posteamos unos cuantos y sólo de vez en cuando. Quizás deberíamos cambiar el nombre al for a "Chad" que tiene parte del desierto del Sáhara... Like 1 El dolor tiene una cara. Y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Maya Amano Publicado 3 Marzo Publicado 3 Marzo hace 15 horas, Crafterlock dijo: El problema con el foro es que si la gente entra y no ve actividad, simplemente se van. Es como el pez que se muerde la cola, poca actividad no llama a que haya más, por tanto, cada vez hay menos. El otro día por curiosidad miré quienes eran los primeros "pobladores" de este foro. Son gente que ya ni entran en Meri. Los que aún estén registrados, pues habían varias "bajas". Es curioso como cambian las cosas. Cuando por fin decidí registrarme (hace poco más de un año), este foro ardía de actividad. Pero poco antes de la pandemia, algunos de los más activos fueron desapareciendo. Fue como un efecto dominó. Hasta llegar a hoy en día, que posteamos unos cuantos y sólo de vez en cuando. Quizás deberíamos cambiar el nombre al for a "Chad" que tiene parte del desierto del Sáhara... No deria mala idea, nosotros teniamos el sahara español y lo abandonamos por motivos politicos con Marruecos. Y los del Frente Polisario son mas Españoles qué marroquies De los antiguos, al que echo de menos es a @Forista Pero hace mucho que no se pasa, era administrador de meri, igual que Cristian, pero muy enrollado. Volverá a tener tráfico pero tienen que ponetse las pilad ya Like 1 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Maya Amano Publicado 3 Marzo Publicado 3 Marzo CBuenas tardes, hoy me he acordado de @Gabella le añoro, con su humor inteligente se hacia querer, buena gente. Tete si lees ésto pasate un ratito para variar, otro que falta es @Subzero Un crack y gran amigo, tambien lo encuentro a faltar, la culpa de su Expulsión, pesa en todos los de moderacion, un viejuner del 2001,siempre te recordaré amigohay dias qué pienso que aún estás. Un abrazo si lo lees Ya paso de mencionar a más Me voy a ver Boxeo para variar Ta lueee Like 1 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Maya Amano Publicado 4 Marzo Publicado 4 Marzo Esto ya es cómo un diario, me voy ja hacer bloguero a éste paso. Saludar y volver a ver boxeo o lo que den que me guste Aqui faltas tú @Crafterlock Con tus efemérides y tus sabias palabras o de algún pensador qué de profundidad al chat Like 1 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Crafterlock Alastor Publicado 4 Marzo Publicado 4 Marzo Vale, vengo con una efeméride consolera... Efeméride del día: El 04 de marzo de 2000, Sony estrena en Japón, la PlayStation 2 (abreviada PS2) su segunda videoconsola de sobremesa. Meses después fue lanzada en el resto del mundo. La PlayStation 2 compitió contra la Dreamcast de Sega, la Nintendo Gamecube de Nintendo y la XBox de Microsoft. PlayStation 3 fue su sucesora y a pesar de su lanzamiento en el 2006, la PlayStation 2 siguió en el mercado y con un importante número de usuarios. Se mantuvo compitiendo con las consolas de séptima generación, siendo la única consola que ha logrado tener un ciclo de vida tan largo que compite con la generación posterior a la suya. Es la videoconsola de sobremesa más vendida de la historia, su producción duró 13 años hasta que Sony anunció que dejaría de producirla el 13 de enero de 2013. Su último título fue Pro Evolution Soccer 2014. Like 1 El dolor tiene una cara. Y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kiu Pendragon Pontífice Sulyvahn Publicado 4 Marzo Publicado 4 Marzo 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Maya Amano Publicado 4 Marzo Publicado 4 Marzo hace 1 hora, Crafterlock dijo: Vale, vengo con una efeméride consolera... Efeméride del día: El 04 de marzo de 2000, Sony estrena en Japón, la PlayStation 2 (abreviada PS2) su segunda videoconsola de sobremesa. Meses después fue lanzada en el resto del mundo. La PlayStation 2 compitió contra la Dreamcast de Sega, la Nintendo Gamecube de Nintendo y la XBox de Microsoft. PlayStation 3 fue su sucesora y a pesar de su lanzamiento en el 2006, la PlayStation 2 siguió en el mercado y con un importante número de usuarios. Se mantuvo compitiendo con las consolas de séptima generación, siendo la única consola que ha logrado tener un ciclo de vida tan largo que compite con la generación posterior a la suya. Es la videoconsola de sobremesa más vendida de la historia, su producción duró 13 años hasta que Sony anunció que dejaría de producirla el 13 de enero de 2013. Su último título fue Pro Evolution Soccer 2014. Yo tuve la version slim, la tocha la tenia mi hermana, la cantidad xe viciadas y juegos que me pasé, la idolatraba, lo que disfrute con ella no se puexe calcular. La mejor consola que tuve y de largo Bonita efeméride Gracias Crafterlock, se agradece de veras Like 2 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
YitanXI Japonesadas Lover Publicado 5 Marzo Publicado 5 Marzo hace 21 horas, Crafterlock dijo: Vale, vengo con una efeméride consolera... Efeméride del día: El 04 de marzo de 2000, Sony estrena en Japón, la PlayStation 2 (abreviada PS2) su segunda videoconsola de sobremesa. Meses después fue lanzada en el resto del mundo. La PlayStation 2 compitió contra la Dreamcast de Sega, la Nintendo Gamecube de Nintendo y la XBox de Microsoft. PlayStation 3 fue su sucesora y a pesar de su lanzamiento en el 2006, la PlayStation 2 siguió en el mercado y con un importante número de usuarios. Se mantuvo compitiendo con las consolas de séptima generación, siendo la única consola que ha logrado tener un ciclo de vida tan largo que compite con la generación posterior a la suya. Es la videoconsola de sobremesa más vendida de la historia, su producción duró 13 años hasta que Sony anunció que dejaría de producirla el 13 de enero de 2013. Su último título fue Pro Evolution Soccer 2014. Vaya consolon de los grandes, aun recuerdo los momentazos con el GTA de turno 0 ¨ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Maya Amano Publicado 5 Marzo Publicado 5 Marzo hace 2 horas, YitanXI dijo: Vaya consolon de los grandes, aun recuerdo los momentazos con el GTA de turno El San Andreas mitico juego Like 1 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
YitanXI Japonesadas Lover Publicado 5 Marzo Publicado 5 Marzo hace 1 minuto, El Maltés dijo: El San Andreas mitico juego La de horas que le metí con los trucos Puto juegazo 0 ¨ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
YitanXI Japonesadas Lover Publicado 5 Marzo Publicado 5 Marzo En 1/3/2021 a las 18:05, El Maltés dijo: Lo mismo, no lo domino bien y para tener un buen sistema tienes que pagar El Discord nitro en si no afecta nada, puedes estar tranquilamente y no es necesario Otra cosa es que quieras pagar por chorradas como avatar animado Like 1 ¨ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Maya Amano Publicado 5 Marzo Publicado 5 Marzo Justo ahora, YitanXI dijo: La de horas que le metí con los trucos Puto juegazo El mejor GTA que han hecho Like 1 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Maya Amano Publicado 5 Marzo Publicado 5 Marzo hace 2 minutos, YitanXI dijo: El Discord nitro en si no afecta nada, puedes estar tranquilamente y no es necesario Otra cosa es que quieras pagar por chorradas como avatar animado Para nada Yitan,no pago ni harto de vino 0 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
YitanXI Japonesadas Lover Publicado 5 Marzo Publicado 5 Marzo (editado) Justo ahora, El Maltés dijo: Para nada Yitan,no pago ni harto de vino Yo me he suscrito por el mes de prueba que regalaban, 10 dólares es un abuso para la chorrada esa Editado 5 Marzo por YitanXI 0 ¨ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kiu Pendragon Pontífice Sulyvahn Publicado 5 Marzo Publicado 5 Marzo hace 35 minutos, YitanXI dijo: El Discord nitro en si no afecta nada, puedes estar tranquilamente y no es necesario Otra cosa es que quieras pagar por chorradas como avatar animado ¿Y a nivel de administración y creación de servidores? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web