El Maltés SEES Publicado Martes a las 07:15 Publicado Martes a las 07:15 Buenos dias camaradechs cómo se presenta el dia shures. Me he despertado a las 6 de la mañana, hice café y ya estoy listo para dar la murga un rato Ta lueee 0 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yart PATRIOT Publicado Martes a las 17:23 Publicado Martes a las 17:23 Un saludo a todos los mylanders. Hoy hace más frío, pero ya irán subiendo las temperaturas mínimas. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
nestorpkm Ultima Publicado Martes a las 18:13 Publicado Martes a las 18:13 Día tranquilo y aburrido, todo bien pero tengo unas ojeras increíbles desde hace días. No se me van ni durmiendo, siento sueño constante (pueda o no dormir) y curiosamente estoy durmiendo más... 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés SEES Publicado Martes a las 18:18 Publicado Martes a las 18:18 hace 3 minutos, nestorpkm dijo: Día tranquilo y aburrido, todo bien pero tengo unas ojeras increíbles desde hace días. No se me van ni durmiendo, siento sueño constante (pueda o no dormir) y curiosamente estoy durmiendo más... Nestor siempre estás con sueño, tomste la pastilla roja y duerme un poco No es bueno no descansar te lo digo por experiencia shur Cuidate tu eres tu mejor amigo 0 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
nestorpkm Ultima Publicado Martes a las 18:21 Publicado Martes a las 18:21 Justo ahora, El Maltés dijo: Nestor siempre estás con sueño, tomste la pastilla roja y duerme un poco No es bueno no descansar te lo digo por experiencia shur Cuidate tu eres tu mejor amigo Curiosamente dormí bastantes horas, es extraño, suelo tener problemas para dormir y poco sueño, pero esos días estoy reventado físicamente. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés SEES Publicado Martes a las 18:24 Publicado Martes a las 18:24 hace 1 minuto, nestorpkm dijo: Curiosamente dormí bastantes horas, es extraño, suelo tener problemas para dormir y poco sueño, pero esos días estoy reventado físicamente. Has encontrado curro o es por el deporte? Si estás cansado dormiras bien amigo 0 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
nestorpkm Ultima Publicado Martes a las 18:27 Publicado Martes a las 18:27 hace 3 minutos, El Maltés dijo: Has encontrado curro o es por el deporte? Si estás cansado dormiras bien amigo Por desgracia no encontré curro, y estos días no estoy haciendo deporte. Tampoco estoy consumiendo nada extraño, así que ni idea. Sólo que tengo ojeras, y cansancio. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Crafterlock Ebony Publicado ayer a las 00:06 Publicado ayer a las 00:06 hace 5 horas, nestorpkm dijo: Por desgracia no encontré curro, y estos días no estoy haciendo deporte. Tampoco estoy consumiendo nada extraño, así que ni idea. Sólo que tengo ojeras, y cansancio. Curiosamente últimamente me pasa lo mismo. Estoy tan cansado que hasta postear se me hace cuesta arriba. Y eso que duermo bien y no hago ningún ejercicio como para estar tan cansado. Será el tiempo... o no. 0 El dolor tiene una cara. Y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
nestorpkm Ultima Publicado ayer a las 00:52 Publicado ayer a las 00:52 hace 46 minutos, Crafterlock dijo: Curiosamente últimamente me pasa lo mismo. Estoy tan cansado que hasta postear se me hace cuesta arriba. Y eso que duermo bien y no hago ningún ejercicio como para estar tan cansado. Será el tiempo... o no. Cosas de la vida, insomnio y me pesan los ojos shur. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés SEES Publicado hace 18 horas Publicado hace 18 horas hace 7 horas, nestorpkm dijo: Cosas de la vida, insomnio y me pesan los ojos shur. Buenos dias, consultalo con el Doc y a ver que te dice, ese cansancio no es normal. Si haces una rutina diaria seria lo mejor nestor Yo cada dia salgo a caminar, no mucho pero te anima, prueba ha hacerlo shur, quizas se te vaya el sueño. Me voy a desayunar que me acabo de despertar 0 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés SEES Publicado hace 12 horas Publicado hace 12 horas Buenas,qué os contais morenos? Aqui chateando solo como siempre 0 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web