Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad Off topic

Publicaciones recomendadas

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado
vida restante: 100%

En el spore en su día conseguí unos bichos con muchas piernas a modo de penes. Era lo único gracioso del juegos, ver que engendros te salían.

eche una partida (no se donde regalaban el juego) pero no me gustó cuando entran en digamos que la civilizacion , se lo podian haber ahorrado

deberia haber una opcion que ponga "personaje radom con penes o tetas"

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Itachi_san Ganondorf

Publicado

esa sensación cuando acabas los exámenes... de que te vas a comer el mundo (y que dura hasta que te dan las notas)... ES LO MAXIMO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Buenos días, lo puedes poner en una moneda de euro, mola más que el careto de Juancar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Duriel

Publicado

Morning! X-D

Buenos dibujos Turd :3

Ayer 4 horas de raideo la virgen, con el mono que tenía recibí una buena dosis :D

Vinieron algunos nuevos y algunos sin equipo, pero en 2 horitas y poco nos plantamos frente al boss final de la raid. @geluch0, fue buenísimo porque vino un rogue 625 full azules sin na de equipo y le cayeron 4 piezas 655, luego nos fuimos de LFR y le cayeron unos tres 640 y el pavo pasó de 8k de dps a ya casi 18k, burradas xDD

Mononoke_San y vosotros que tal? A ver si hoy tiramos al boss final y probamos algo en heroico, aunque necesitaremos 3 heals porque el primero no es fácil si no hay un healing bastante tocho, y siendo novatos y sin recuperar todavía los heals tochos de la anterior expansión... (el Tard, Nársil y Khäfra, a ver si poquito a poco se incorporan :D )

Editado por Forista

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La aleatoriedad del loteo, que mamón....

Yo ayer me pasé medio The Walking Dead del tirón, no conocía este juego. Que jodida tensión !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Duriel

Publicado

Yo estoy esperando a que acabe el juego de The Walking Dead (en serio, QUE PUTO CÁNCER SACAR UN JUEGO A TEMPORADAS) y salga un buen pack con todito bien baratito en un ofertón de Steam de esos siderales y le daré caña!

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mononoke San Witch

Publicado

Yooooooo wassup little bitchez!

Que dice @Forista que os tengo abandonados. Y no le falta razón. Que me apunté a la autoescuela unas semanas antes de Navidad y estoy dándole a tope a ver si me lo saco cuanto antes. Me voy prontito por la mañana y entre los test que me hago antes y después de la clase teórica y la clase en sí, yo creo que en un par de semanas me presento y ya solo me quedaría coger un coche por primera vez y atropellar personas.

¿Ya habéis vuelto al "curro" Forista? Nosotros vamos a 7/7 NM y 5/7 HC. Not bad y más para tener en cuenta que tuvimos varias bajas seguidas (uno lleva muchos años jugando y se ha ido del WoW, otro lleva ya tiempo en paro y no se puede permitir pagar mensualidades, otra se fue a Dun Modr con el novio, otro tuvo que cambiarse a una guild que raideara de tardes porque salía de currar por la noche,...) y con lo que cuesta reclutar hoy en día, estuvimos a punto de cerrar el chiringuito. No te digo más. Pero bueno, hay unos 6 que llevamos mucho tiempo juntos más los que se han ido uniendo después y no merecía la pena. Al final se nos vinieron 7 amigos que iban en pack y todo cojonudo otra vez x D

Kargath en HC se nota un huevo si es la primera vez que vienes desde normal, pero la mecánica es la misma y lo único que se necesita es equipo. Luego es un paseo.

Carnicero se os atragantará casi seguramente y los demás es tener equipo porque no cambia nada.

Morning~

Ayer hice un streaming de esto:

Scar%208.png

Menos mal que me salió algo decente X-D

¡Qué chulo, Tard! *.*

PgKJ2oC.jpg
"Look around you. This world is dying. I can't have limits."

Mis colaboraciones en Meristation :3 --> Novedades WoW: Legion // Análisis WoW: Legion // Blizzcon 2016

Hearthstone --> El Año del Mamut // Mazos Viaje a Un'Goro // Avance Caballeros del Trono Helado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Duriel

Publicado

¿Bajas porque se van a Dun Modr ali? Veo que gilipollas los hay en todas partes, no solo en la Foriguild!! X-D

¿Ibais a cerrar? Hostias Mononoke ya sabes que en la Foriguild hay sitio siempre, normalmente somos 13/14 con heals que nos sobran por todas partes (que no heals buenos, eso es otro tema X d ) pero así os unís a nosotros e ya... pero ya viste en la página anterior que puse ayer el horario XD

Si no cambia nada y todo es cuestión de gear y de no cagarla en las cagadas (como caer en los tigres en Kargath... X-D ) perfect :3

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mononoke San Witch

Publicado

Sí, hijo, sí, a Dun Modr ali... Se le metió en la cabeza a finales de Pandaria que en C'Thun no había gente (tócate los cojones) y sugirió que nos fuéramos todos los de la guild a empezar allí desde cero. Que digo yo, si ya estás en una guild con gente suficiente, ¿que más te dará que el server esté más o menos poblado? Pero vamos, que me diga que C'Thun está pelado es que no hay por dónde cogerlo.

Anyway eso, estuve hasta barajando guilds a las que ir después de la bajona pero parece que de momento hemos conseguido salvar el tema. Al final nos ha quedado un grupete de raid de unas 16 personas, con buen rollete y a la vez serio así que estoy contenta. Descuida que siempre tengo a la Foriguild en mente

Los tigres de Kargath, ttttttío. Mirad antes de saltar, copón X-D Diles que como mueran en el foso les dejas sin lotear aunque luego sea mentira. Mano de santo.

PgKJ2oC.jpg
"Look around you. This world is dying. I can't have limits."

Mis colaboraciones en Meristation :3 --> Novedades WoW: Legion // Análisis WoW: Legion // Blizzcon 2016

Hearthstone --> El Año del Mamut // Mazos Viaje a Un'Goro // Avance Caballeros del Trono Helado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Duriel

Publicado

Me alegro entonces mononoke!! Sí tranquila, si la peña falla en lo obvio con fallos tontos el tirón de orejas lo damos, pero no siempre. Por ejemplo, el rogue infraequipado de ayer la cagó en el Carnicero moviéndose donde no debía y lió las marcas, comiéndose 4 y muriendo. El tío dijo "joder soy subnormal!" y Forigirl le dijo "no te preocupes, en serio no temas, has visto el fallo y con eso me basta" y luego cayó sin más, aprenden y no repiten. Si ya van con esa actitud de momento no nos ha hecho falta sacar las amenazas de loteo o varios a relucir X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Duriel

Publicado

Tard, me acuerdo del:

-Soy gilipollas!

-Tard: mMmMm

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Duriel

Publicado

Perfecto. Si hay que pensar el retraso no es retraso X-D X-D

POR CIERTO NO HUBO MANERA DE TIRAR EL BOSS FINAL. Así que luego matamos al primer boss en Heroico a la primera y con la minga.

Pero los heal se quedan sin maná tras la segunda oleada de ads (que aparece el guerrero tocho ese), y al final de todo hace un daño bestial a TODOS. Entonces claro, ¿COMO POLLAS SE PUEDE MATAR SI NO HAY MANA PARA HEALS? Y sí, se tomaron las pociones de 51k de maná :| 

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Buenas, estos healers que se quedan sin mana....que paquetes. Y si no la culpa es del tanque. Todo el mundo lo sabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Duriel

Publicado

Cuando terminamos me di cuenta de que nuestro Tank Shinlao iba full azules el mamonazo, cuando Draenel, el paladín DPS que nos hace de Tank cuando no hay más, iba mucho mejor equipado. Bullshit X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje