Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad Off topic

Publicaciones recomendadas

Klouds PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Me dispongo a hacerme en el horno una pizza de casa tarradellas. Espero no quemar la casa y volver aqui X-D

Suerte, la vas a necesitar... X-D

No he muerto en el intento, voy a zampar :D

2zi0ztf.jpg

Shit! X-D

Yo voy a fap... el fap del mediodia... 8O

aylt8x.png

"De cabeza al Trono de España"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Klouds PARIETINAE UMBRA

Publicado
Buuuuuuuuuenas tardes ele! :$
Por cierto, acabo de ver una cosa que me ha dejado un tanto... pensativo.
Que le ha pasado a Furtiva? Esta forera siempre me parecia algo extraña, una vez la vi con una cantidad enorme de mensajes y al poco tiempo tenia menos que yo, y ahora la he visto consultando los post de "la historia de meristation" por casualidad y... tiene un game over.
Alguien sabe que ha pasado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ewanito Tingle

Publicado
Buenas tardes, lo de furtiva klouds, fue que:

Leire fue expulsado junto con dark lady, y furtiva se quejo de una forma inadecuada y tambien le pusieron una temporal. Al volver, leire abrio un hilo muy chorra, Dark Lady y ella le siguieron, aunque furtiva dijo que pararia en el chat(solo escribio 3 mensajes chorra), era demasiado tarde, y por trollear justo despues de recibir una temporal recibieron la total, furtiva en un principio tambien se llevo la temporal, pero en cuanto termino le pusieron el game over.

Mas o menos asi

"Sigue sonriendo aunque todo te vaya mal"

2ldhto2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K6R IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
Furtiva nunca ha tenido mas de 1200 mensajes, klous, siempre se quejaba de los pocos que tenía.

Yo intenté hablar con moderación pero al final nada, al menos lo intenté.

Ahora echo de menos a furti :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Klouds PARIETINAE UMBRA

Publicado
Joder... pues vaya.
A mi ella al principio me caia muy bien, y como siempre estabamos en el chat, pues tu sabes, de cachondeo como siempre se esta por aqui, con las meriorgias y los mericulebrones, y claro, ella y yo nos traiamos un royo buitre que no dejaba de ser eso, una coña de un foro, pero al parecer ella quiso dejar de seguirme el royo y se puso a mandarme mps en serio y tal, y claro, no me quedo otra que reirme en su cara por friki que no sabe diferenciar lo real y lo que se dice de coña en un foro.
K, juraria que la he visto con muchisimos mas tio, de verdad, ella me dijo que nunca habia tenido tantos, pero yo eso lo he visto, estoy al 100% seguro, igual fue un error o que se yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Klouds PARIETINAE UMBRA

Publicado

Buenos días, ¿cómo andan mis trollazos favoritos?

Aqui, bastante cabreado, ahora resulta que soy un violento de mierda y que me merezco todo lo que me ha pasado con el tema de la denuncia, de verdad, que puto asco de gente macho. Esque parece que estaban pinchandome hasta ver a que punto llegaba para decirmelo, coño. Anda que han tardado en salir los tres listillos de turno diciendo la misma estupidez, lo que mas gracia me ha hecho es ver a uno que me dice que me lo merezco, que las cosas no cuadran y que algo tengo que ocultar porque soy muy violento. Que ascazo por dios.

Olle, por cierto, tu de donde eres? X-D

aylt8x.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar ATENEA

Publicado

Buenos días, ¿cómo andan mis trollazos favoritos?

Aqui, bastante cabreado, ahora resulta que soy un violento de mierda y que me merezco todo lo que me ha pasado con el tema de la denuncia, de verdad, que puto asco de gente macho. Esque parece que estaban pinchandome hasta ver a que punto llegaba para decirmelo, coño. Anda que han tardado en salir los tres listillos de turno diciendo la misma estupidez, lo que mas gracia me ha hecho es ver a uno que me dice que me lo merezco, que las cosas no cuadran y que algo tengo que ocultar porque soy muy violento. Que ascazo por dios.

Olle, por cierto, tu de donde eres? X-D

Kloud... entiende que en este foro siempre, SIEMPRE hay gente que va a "tocar los cojones" así sea en temas serios, solo demuestran que no tienen nada de madurez. Tu tranquilo hombre

FirmaLeonardo-1.jpg

Si me vas a citar borra mi firma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Klouds PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pagas 20 euros a tres rumanos y que le den una paliza de hospital.

...

Y por qué rumanos? Mejor paro de hablar... estoy viendo como me quedo con la barra naranja en este tema.

Venga hombre, es una forma de hablar.

Sí, una forma de hablar? Dime tu por qué rumanos? Y si voy yo y hago una forma de hablar sobre los malagueños pero refiriéndome a los gitanos, que me dirías?

Pues hazla, a mi me suda el cipote. Si me lo dices a la cara posiblemente te partiria a la cara, pero si me lo dices en un foro pasaria de ti, no me voy a jugar mi barrita porque tú lo digas.

aylt8x.png

Pero tio, que me han pedido moderación por eso macho, y por eso me dicen ahora que me merezco todo lo que me ha pasado, que algo tendre que ocultar, que soy muy violento, cuando es él quien se ha puesto a calentarme con los malagueños. Venga ya hombre.

aylt8x.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar ATENEA

Publicado
¿Son cosas mias o la gente de España no se respeta entre si?.... Pero en fin, no les hagas caso, tu bien dijiste que tienes tu conciencia limpia... ademas ¿quienes son ellos para juzgarte? ¿son jueces? lo dudo... como te digo, gente que solo quier tocar los cojones

Si me vas a citar borra mi firma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Klouds PARIETINAE UMBRA

Publicado
Espero que no me caiga una temporal por esta gilipollez por favor, ahora que estoy intentando portarme bien :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Klouds PARIETINAE UMBRA

Publicado

Klouds, soy d'Algeciras premoh.

Ele, sí, los españoles somos muy hijo putas en general.

Jajajaja, ya sabia yo que eras de por aqui cerca, lo que pasa esque me creia que eras de un pueblo de Málaga, y Algeciras pertenece a Cádiz X-D

aylt8x.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje