Klouds PARIETINAE UMBRA Publicado 21 de Abril del 2011 Publicado 21 de Abril del 2011 Hombre! Mira a quien tenemos aqui! El futuro de Meristation!"De cabeza al Trono de España" 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jaace Anima Publicado 21 de Abril del 2011 Publicado 21 de Abril del 2011 Mu buenas noches juaniyo!Señores, que os contais por aqui 0 Siempre contigo Real! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
eleazar salazar HADES Publicado 21 de Abril del 2011 Publicado 21 de Abril del 2011 Buenas Noches Si me vas a citar borra mi firma 0 ] El Blog de Raza http://ask.fm/Razaxele Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Klouds PARIETINAE UMBRA Publicado 21 de Abril del 2011 Publicado 21 de Abril del 2011 Pues nada tio, aqui aburriendome, como todo el puto dia:malote:"De cabeza al Trono de España" 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Juaniyomlg Humano Publicado 21 de Abril del 2011 Publicado 21 de Abril del 2011 Aver cuando vuelve el network que me tiene desesperado llevo todo el dia por suicidarme 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
eleazar salazar HADES Publicado 21 de Abril del 2011 Publicado 21 de Abril del 2011 Bienvenido Juani Si me vas a citar borra mi firma 0 ] El Blog de Raza http://ask.fm/Razaxele Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jaace Anima Publicado 21 de Abril del 2011 Publicado 21 de Abril del 2011 Hombre! Mira a quien tenemos aqui! El futuro de Meristation! "De cabeza al Trono de España" Juaniyo es el futuro de Meristation, pero yo no lo se, a mi me lan disho 0 Siempre contigo Real! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RaFoMLG Cell Publicado 21 de Abril del 2011 Publicado 21 de Abril del 2011 Pablo es marikita 0 followme! @RaFoMLG Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Klouds PARIETINAE UMBRA Publicado 21 de Abril del 2011 Publicado 21 de Abril del 2011 Bienvenido Juani Ay dios, JUANI X-D!! Pablo es marikita Te estas pasando NOOB! "De cabeza al Trono de España" 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RaFoMLG Cell Publicado 21 de Abril del 2011 Publicado 21 de Abril del 2011 NOOBITA tu 0 followme! @RaFoMLG Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jaace Anima Publicado 21 de Abril del 2011 Publicado 21 de Abril del 2011 Rafo la estas liando, no me hagas ponerme flanders! 0 Siempre contigo Real! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Klouds PARIETINAE UMBRA Publicado 21 de Abril del 2011 Publicado 21 de Abril del 2011 NOOBITA tu Rafo baneado por troll en 3, 2, 1... Rafo es un Trolaso, y Juaniyo es un Novatillo que quiere conocer Meristation, dadle la bienvenida hombre! Pero si, los conozco a los 3, a Jaace, a Rafo y a "JUANI" "De cabeza al Trono de España" 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
eleazar salazar HADES Publicado 21 de Abril del 2011 Publicado 21 de Abril del 2011 Bienvenido tu también RaFo Si me vas a citar borra mi firma 0 ] El Blog de Raza http://ask.fm/Razaxele Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jaace Anima Publicado 21 de Abril del 2011 Publicado 21 de Abril del 2011 NOOBITA tu Rafo baneado por troll en 3, 2, 1... Rafo es un Trolaso, y Juaniyo es un Novatillo que quiere conocer Meristation, dadle la bienvenida hombre! Pero si, los conozco a los 3, a Jaace, a Rafo y a "JUANI" "De cabeza al Trono de España" Bienvenidos todos señores Oye, yo por lo menos les tengo que sonar, no soy tan noob 0 Siempre contigo Real! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Klouds PARIETINAE UMBRA Publicado 21 de Abril del 2011 Publicado 21 de Abril del 2011 Y Tsunaron? Y todos los demas? No me dejeis solo con estos trolls!!"De cabeza al Trono de España" 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web