Karolus (LOLOLOL) Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 (editado) Y como los eligen si no se presenta nadie Yo soy amigo de mirueda así que tengo buen maestro Eso es más secreto que donde fueron todos los Jamones. En fin, buenas noches. Editado 24 de Septiembre del 2018 por Karolus 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Katakas el humilde BIG BOSS Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Eso es más secreto que donde fueron todos los Jamones. En fin, buenas noches. Que pasa con los jamones Pregunto 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro! Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Tenéis que estar aburridos ahora mismo xD Trabajo nocturno, me aburro bastante, si. 0 "Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado." Spoiler Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gabella JUMPMAN Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Me cagüen la puta hostia Gabella, sigues haciendo la misma mierda de contestar con gif/ tres palabras a todo hilo que se te cruza. Pero que cojones No se de que me está hablando 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dwalin Aerondight Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 (editado) Saludos desde un pueblo perdido de Pensilvania que se llama Alcoona. Ayer estuve en las cataratas del niagara y ahora voy camino a Washington. He recorrido unos 1000 km y he gastado 40 $ de gasolina y 8 $ de peaje. El alquiler costó 200 $ para cuatro días, en un fiesta eso si, pero vaya es baratísimo moverse por aquí. Editado 24 de Septiembre del 2018 por Dwalin Like 3 Spoiler ------------------- Post historicos: MERISTATION F.C. Historia del Tio del Cigarro Historia de la Epopeya de Hermosidad -------------------- Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gabella JUMPMAN Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 ¿No te tiraste a las cataratas para ver a Superman? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dwalin Aerondight Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 ¿No te tiraste a las cataratas para ver a Superman? Mientras lengua de serpiente viva no puedo ni debo morir. 0 Spoiler ------------------- Post historicos: MERISTATION F.C. Historia del Tio del Cigarro Historia de la Epopeya de Hermosidad -------------------- Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
blackhunterD El Mariachi Muerto Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 E vuelto, me hecharon de menos? O ni notaron mi ausencia, asi de intrascendente soy. ya me voy de nuevo entonces. Like 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro! Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 E vuelto, me hecharon de menos? O ni notaron mi ausencia, asi de intrascendente soy. ya me voy de nuevo entonces. ¿Ya te han soltado? 0 "Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado." Spoiler Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dwalin Aerondight Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 E vuelto, me hecharon de menos? O ni notaron mi ausencia, asi de intrascendente soy. ya me voy de nuevo entonces. quien eres 0 Spoiler ------------------- Post historicos: MERISTATION F.C. Historia del Tio del Cigarro Historia de la Epopeya de Hermosidad -------------------- Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
blackhunterD El Mariachi Muerto Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 He vuelto de nuevo, alguna novedad novedosa en mi ausencia? Como va la guerra civil con los vecinos. Pregunto. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gabella JUMPMAN Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Tampoco te habías ido tanto tiempo Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
blackhunterD El Mariachi Muerto Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Ojito donde te has metido Estaba en un maraton mortal de doritos fuego combinado con juegos de video y cervezas calientes con sabor a meados de katakas(no, no se como saben, pero seguro que como esa cerveza asquerosa que me bebi este fin) Like 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
blackhunterD El Mariachi Muerto Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Tampoco te habías ido tanto tiempo Me gusta el drama garbanzo, dejame, no tengo vida social 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Maya Amano Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 E vuelto, me hecharon de menos? O ni notaron mi ausencia, asi de intrascendente soy. ya me voy de nuevo entonces. Yo te he hecho de menos Blackberry,todo bien desde que te fuistes Pregunto Like 2 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web