Ir al contenido

publicidad

Foto

[Retrospectiva] Yoshi's Island (1995)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
53 respuestas en este tema

• Xiphias

• Michael de Santa

• vida restante: 100%

Escrito 06 noviembre 2009 - 23:23

Un juego que se sigue manteniendo tan fresco como el primer día, exactamente igual que lo estará cuando pasen otros 15 años. Menuda joyaza que se marcó Nintendo.

PD: que bajón me dio cuando probé Yoshi's Story de N64 después de la maravilla que fue Island en SNES... :((

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 06 noviembre 2009 - 23:44

Para mi gusto el mejor plataformas 2D tras Mario World. Juegazo, sabe distinguirse perfectamente de los Marios plataformeros con una personalidad muy marcada y una mayor variedad de situaciones y escenarios. Como punto negativo, decir que algunos niveles se me antojaban infinitos, y eso de no poder dejarlo porque ya llevas bastante recorrido es jodidillo...

Lo mejor es lo que comentáis, que se mantiene tan fresco como el primer día, tanto gráfica como jugablemente. De 10.

Babul

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 noviembre 2009 - 23:50

Impresionante hilo, como todos los que llevan la firma de Franchuzas.

Gracias por el aporte y saludos.

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 06 noviembre 2009 - 23:50

A mi me gustó, lo jugué en SNES, y es puro delirio visual y jugable... y musical: koji kondo pudo desquitarse a gusto componiendo melodias cojonudas que no pudo meter en Super Mario World, siendo ésta un clásico:

Por cierto, uno de los bosses del juegos, me recordaba a cierto galo que cayó a cierta marmita de cierta poción mágica cuando era pequeño...

• luisdomarco

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 noviembre 2009 - 00:06

Este juego le encontré en al campo mezclado con los juegos de N64 (mi primera consola, yo era animal de recreativa, las consolas eran para críos XD) por 999 pesetas y me dije "total por 999... me lo llevo".

Había una super nintendo en mi casa muerta de asco con el supermario all star y fui decidido a probarlo y que preciosidad, desde entences es mi jeugo 2d de Mario favorito.

A pesar de lo que han evolucionado las consolas gráficamente el encanto que tiene los gráficos de este juego es único, incluso a día de hoy pocos son tan bonitos.

Escrito 07 noviembre 2009 - 00:09

Pocas veces la expresión "joya atemporal" tiene tanto sentido como cuando nos referimos a este juego. De lo mejorcito que he jugado nunca. Conseguir el 100% de todos los niveles fue un reto tan duro como apasionante. Pocos juegos me han hecho disfrutar tanto como este clasicazo...

Gran post, a la altura del juego (o casi).

• Franchuzas

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 noviembre 2009 - 02:15

Este juego es mejor que el sexo.

Uf, eso son palabras mayores. Claro que tampoco sé cómo es "tu" sexo, pero el juego es muy bueno, sí X-D

Obra maestra. El juego y el hilo.

El juego puede... ¿el hilo? Muchas gracias, pero no es ni remotamente para tanto :oops: (me gusta más tu entrada sobre el LKS :D).

La gente va a pensar que hay algo entre nosotros, pero si no lo digo reviento.

Da gusto leer tus análisis, Franchuzas. No sólo están bien escritos e informan sobre el juego si no que además transmiten pasión por jugar.

¿Algo entre nosotros? Entre esto y las referencias sexuales de Crazy_Hand parece que se calienta la cosa :$

Nah, ahora en serio, muchas gracias, a ti y a todos los demás por esos halagos que no creo merezca (pero siempre animan a realizar más hilos de este estilo).

Saludos!

• Darthor

• Tatsumaki

Escrito 07 noviembre 2009 - 10:54

Para mí es el mejor plataformas y el más rejugable, pero de largo.

Una obra maestra. Y personalmente el mejor regalo de navidad que me han hecho nunca (junto a DKC).

Escrito 07 noviembre 2009 - 11:01

Que no sea por no animar a Franchuzas a seguir metiendonos en estos viajes en el tiempo. Siempre con Deloreans relucientes, propulsados por su teclado.

Escrito 07 noviembre 2009 - 11:09

la version de NDS no me gusto tanto como la original, sobretodo la ost

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 07 noviembre 2009 - 11:12

¿La version NDS es un port de la de Supernes? ¿O es una entrega diferente?

Escrito 07 noviembre 2009 - 11:16

¿La version NDS es un port de la de Supernes? ¿O es una entrega diferente?

Hay dos, el touch and go, y el island DS. El primero ni se parece, el segundo es la secuela del de SNES/GBA.

• DeLaVega

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 noviembre 2009 - 11:21

Gracias por el hilo tio, genial como siempre los haces.

El juego para mi es un clasicazo de tres pares de cojones con el que disfruté como un enano. De hecho a menudo me acuerdo de él ya que motivó una frase que aún sigo utilizando con algún colega jugón de la época, "es mas tonto que poochy" (como odiaba las fases con el puto perro ese).

Como bien señalas el diseño tanto de niveles como artístico, jugabilidad, originalidad, música... Hace mucho que no toco un plataformas 2d y me has tocado la vena, si no tuviese una pila de juegos por acabar y que ya he quedado para la noche, sacaba la snes y me encerraba todo el finde :D

• sorrimus

• Tatsumaki

Escrito 07 noviembre 2009 - 11:48

¡Qué hilo más grande! Más hilos así hacen falta en Meri. Qué decir de Yoshi´s Island. A pesar de gustarme menos que el primer Super Mario World (me pareció más fácil y corto), era un placer para los ojos y un grandísimo plataformas. Lástima que se hayan olvidado hoy día de hacer maravillas así. Siempre nos quedarán posts como este para rememorar la época de oro de los videojuegos.

• Xiphias

• Michael de Santa

Escrito 07 noviembre 2009 - 12:30

¡Qué hilo más grande! Más hilos así hacen falta en Meri. Qué decir de Yoshi´s Island. A pesar de gustarme menos que el primer Super Mario World (me pareció más fácil y corto), era un placer para los ojos y un grandísimo plataformas. Lástima que se hayan olvidado hoy día de hacer maravillas así. Siempre nos quedarán posts como este para rememorar la época de oro de los videojuegos.

¿A cuál te refieres exactamente con "más fácil y corto"? No sé a cuál de los dos haces referencia ahí.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad