Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dakku_Shin

Caja de la consola GC, Zeldas y varios juegos de Wii (galaxy 2, metroid, goldeneye..)

Publicaciones recomendadas

Ant1crist0 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Bien entonces trato cerrado, pero el post ese que dices de votos nose como se hace (soy bastante nuevo por aquí) aún así lo intento a ver xD.

He estado mirando otros post de votación y buah yo nose hacer todo eso con los cuadros y demás :?

edit: Ya he hecho el post de votaciones

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dakku_Shin Diosas de Oro

Publicado

Bien entonces trato cerrado, pero el post ese que dices de votos nose como se hace (soy bastante nuevo por aquí) aún así lo intento a ver xD.

He estado mirando otros post de votación y buah yo nose hacer todo eso con los cuadros y demás :?

Un saludo!

Me estoy pensando en si seguir adelante... la guia me gustaria pero tampoco me llama demasiado y el excitebike tiene su propia demanda, y no es mala. Me va a saber mal, y lo siento de veras. Eso si, si quieres, te lo podría vender por solo 13gi envio certificado, en vez de 16gi.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ant1crist0 Methuselah

Publicado

Un saludo!

Me estoy pensando en si seguir adelante... la guia me gustaria pero tampoco me llama demasiado y el excitebike tiene su propia demanda, y no es mala. Me va a saber mal, y lo siento de veras. Eso si, si quieres, te lo podría vender por solo 13gi envio certificado, en vez de 16gi.

Saludos!

Bueno la verdad es que me llama más el cambio pero me lo quedo por esos 13 G.I. que es un buen precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyl3m GRANDIS SUPERNUS

Publicado
¡Hola!

¿Sigues buscando el Body Harvest? Tengo uno en perfectísimo estado y con todo lo que incluía (instrucciones, folletos...), PAL/ESP. Podría pasar por nuevo, vamos :-)

Aquí tienes fotos: Fotos Body Harvest

Serían 20GI.

También vendo un Bomberman 64 y un Armorines, al mismo precio.

Miré en tu post de venta y no me interesa nada :-(

¡Ya me dices! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dakku_Shin Diosas de Oro

Publicado

¡Hola!

¿Sigues buscando el Body Harvest? Tengo uno en perfectísimo estado y con todo lo que incluía (instrucciones, folletos...), PAL/ESP. Podría pasar por nuevo, vamos :-)

Aquí tienes fotos: Fotos Body Harvest

Serían 20GI.

También vendo un Bomberman 64 y un Armorines, al mismo precio.

Miré en tu post de venta y no me interesa nada :-(

¡Ya me dices! ;)

¿El bomberman 64 en qué estado está? Casi que prefiero más ese que el body harvest ahora mismo :)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyl3m GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Pues está en muy buenas condiciones (aunque no perfecto como el Body Harvest -tiene más tiempo- PERO en la página de notas de las instrucciones hay una review a rotulador hecha a la tierna edad de 10 años :?

Si te sigue interesando le hago fotos, porque creo que no están en el álbum que te di :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dakku_Shin Diosas de Oro

Publicado

Pues está en muy buenas condiciones (aunque no perfecto como el Body Harvest -tiene más tiempo- PERO en la página de notas de las instrucciones hay una review a rotulador hecha a la tierna edad de 10 años :?

Si te sigue interesando le hago fotos, porque creo que no están en el álbum que te di :]

Mi oferta es 16,50 por él, si te parece bien hazme esas fotos que me gustaria ver eso que tiene hecho a rotulador :)

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyl3m GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Si yo fuera de Barcelona o tú de Cádiz, te lo dejaba en 15, pero con los gastos de envío es que no me llega ni a eso... por eso digo lo de los 20GI :-(

El envío sería certificado y acolchado xD

Te dejo las fotos:

Fotos Bomberman 64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dakku_Shin Diosas de Oro

Publicado

Si yo fuera de Barcelona o tú de Cádiz, te lo dejaba en 15, pero con los gastos de envío es que no me llega ni a eso... por eso digo lo de los 20GI :-(

El envío sería certificado y acolchado xD

Te dejo las fotos:

Fotos Bomberman 64

¿18GI y cerramos trato? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyl3m GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Lo siento, pero acabo de comprobar el peso del juego y, si no me equivoco, tendría que pagar el envío certificado correspondiente a "hasta 350g.", pues pesa algo más de 200g., por lo que el precio ascendería probablemente 4.78 de gastos de envío. Tendrían que ser 20GI :-(

Otra opción es venderte el Body Harvest y el Bomberman 64 por 37GI y pago yo los gastos de envío (que serían casi 6 euros y medio correspondientes a "hasta 500g."), por hacerme el favor de quitarme 2 juegos de una tacada xD

¡Ya me dices! :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dakku_Shin Diosas de Oro

Publicado

Lo siento, pero acabo de comprobar el peso del juego y, si no me equivoco, tendría que pagar el envío certificado correspondiente a "hasta 350g.", pues pesa algo más de 200g., por lo que el precio ascendería probablemente 4.78 de gastos de envío. Tendrían que ser 20GI :-(

Otra opción es venderte el Body Harvest y el Bomberman 64 por 37GI y pago yo los gastos de envío (que serían casi 6 euros y medio correspondientes a "hasta 500g."), por hacerme el favor de quitarme 2 juegos de una tacada xD

¡Ya me dices! :-)

Ummmh... ok, acepto esos 20GI, pero solo uno, no puedo irme a los dos ahora mismo por la pasta. Si eres de la caixa te hago el ingreso ahora mismo. ¿Podrías crear el hilo de votos?

Salud!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

k0rgan Navi

Publicado
Te ofrezco un mario galaxy 2 por 30 gi por si te interesa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dakku_Shin Diosas de Oro

Publicado

Te ofrezco un mario galaxy 2 por 30 gi por si te interesa

Gracias por la oferta pero por 35 lo tengo nuevo en el alcampo en el que trabajo.

No tengo pensado dar más de 20 por él, y como mucho con algo aparte a cambio.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...