Ir al contenido

publicidad

Foto

El rápido y el furioso


  • Por favor identifícate para escribir un tema
34 respuestas en este tema

#1

Escrito 03 noviembre 2009 - 09:18

La trilogía GTAIV ha quedado definitivamente cerrada gracias a The Ballad of Gay Tony. Para celebrarlo, Rockstar lanza a la venta en un único disco tanto TBoGT como The Lost and Damned. Así, nuestra colección de GTAs en formato físico puede al fin completarse gracias a Episodes From Liberty City.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

#2

Escrito 03 noviembre 2009 - 11:50

Nota 9,9
Dos juegazos como la copa de un pino y punto y a precios "reducido"
dos juegos ke por separado llevan un 9 porke llevan un 9 viniendo juntos?

dde todas formas que mania tiene Relaño con el puñetero formato digital

KE NO JODER KE NO VA A DESAPARECER Y MENOS AUN CUANDO EL FUTURO SON LOS JUGADORES CASUAL

o tu ves a un casual metido en historias chinas de bajarse los juegos hacerse una cuenta recordar contraseñas pagar con tarjetitas ya sea de credito o de prepago

NI DE COÑA

de todas formas si ese cambio definitivo ocurre algun dia me se de uno que se buscara otro hobby

y en verdad me se mas de uno asi ke.... peor para ellos
  • Volver arriba

  • Mac Mad

  • Kame Sennin

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 dic 2008
  • Mensajes: 564
#3

Escrito 03 noviembre 2009 - 12:30

Nota 9
Porque 9 es la nota media que sale de sumar 2 notas de 9 y dividirlo por 2, lógicamente...
En "lo peor" debería añadirse también que sólo puedan disfrutar este contenido los usuarios de una única consola, siendo como es una expansión de un juego multiplataforma, lo cual no tiene ningún sentido. Me alegro de haber comprado en su momento mi GTAIV de segunda mano y no haberle dado ni un duro a los señores de Rockstar, se lo merecen por discriminar usuarios con motivo de la plataforma que poseen.:cabreado:Por no decir que parece una muy mala política de ventas, han dejado de tener un montón de ventas de usuarios de Sony. En PS3 todo el mundo compra, no ocurre lo mismo en X-Box... Mucho habrán tenido que pagar los de Microsoft.
fdo. "El furioso"
  • Volver arriba

  • franja15

  • Zireael

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 nov 2007
  • Mensajes: 55.770
#4

Escrito 03 noviembre 2009 - 12:45

Nota 10
Dos juegazos en un solo DVD a buen precio. Que se le puede pedir mas, que es uno de los mejores juegos exclusivos de Xbox360 y que ofrece horas y horas de diversión. Pues eso es lo que ofrece, un juego imprescindible.
  • Volver arriba

  • vdevictor

  • Kame Sennin

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ene 2009
  • Mensajes: 1.001
#5

Escrito 03 noviembre 2009 - 13:46

Nota 10
Un 10 más otro 10 dan de media un 10, pero, en mi opinión, es tan difícil conseguir la excelencia dos veces seguidas que le pondría a esta edición doble de Episodes from Liberty City la matrícula de honor. Las razones:

The Lost and Damned

Si te estas pensando si pillártelo o no, mi opinión es que ni te lo pienses. Merece la pena al 100 por 100 y no sólo porque estos tipos de Rockstar se vuelvan a salir del pellejo a la hora de ambientar y crear una nueva historia en el universo GTA (con cambios en la interfaz del juego para ambientar el mundo motero incluidos) sino que encima va y se ponen a solventar aquellos fallos y carencias del juego principal que podían hacer algo tediosas algunas partes de dicho juego: Las carreras de motos ahora son más divertidas debido a que son mucho más cortas y han metido el aliciente de pegarle "batazos" a los competidores (a mi me divierte esto más que correr la carrera en sí) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); las citas con los colegas son mucho mejores ya qye te reunes con ellos, vas a hacer lo que sea y después ellos vuelven solitos a sus casas con sus motos; el reintento de las misiones está optimizado para que no tengas que repetir viajes insustanciales hasta el punto en el que comienza la misión; algunos interiores (como la guarida de los Lost y la de los Angels of Death) son la ostia; el billar está mejorado; pulsos y juegos de cartas...

Y seguimos y seguimos.... A mi no me deja de sorprender el hecho de que aunque esté jugando en la misma ciudad que pateé de palmo a palmo con Niko Bellic, me dé la sensación constantemente de estar jugando a un juego nuevo, a una nueva entrega de GTA. Veo plenamente justificado su precio y hasta lo considero bajo visto lo que ofrece, ya que hay juegos que están en el mercado a 69´95 euros y ofrecen menos horas de juego que TLAD.

El guión es sublime y de nuevo el personaje protagonista es espectacular. Mucha gente comenta que los protagonistas de todos los GTAs son en base el mismo personaje. En mi opinión, Niko Bellic tiene poco en común con el motero judío Johnny Klebitz, salvo el ser una auténtica maquina de matar al estar controlado por el usuario. Y desde luego, el duelo de poder de este con Billy Grey mantiene una tensión en la historia (narrada impecablemente) que sumado a la historia personal de Johnny, hará que te enganches totalmente a la trama principal.

Esto es simplemente un espectáculo en toda regla.


The Ballad of Gay Tony

La balada, al igual que el anterior episodio motero, debería servir de modelo para entender cómo una compañía puede trabajar e invertir un gran esfuerzo sobre una obra ya de por sí impresionante, para mejorarla. Porque la clave de la calidad de estos nuevos episodios de GTA IV no es sólo el ofrecernos una nueva historia, nuevos personajes, nuevo ambiente, nueva experiencia de Liberty City, que lo ofrecen, sino el hecho de mejorar la experiencia jugable de GTA IV. Por ejemplo: Rockstar ha decidido que este capítulo sea más loco y repleto de acción que los dos anteriores. Para conseguir esto uno podría pensar que simplemente con meter más enemigos por misión y armas más destructivas valdría. Pues no, para conseguir este objetivo no sólo han hecho lo mencionado, sino que también han cambiado: la animación del personaje haciéndola más rápida de movimiento y respuesta; la IA de los enemigos (que se nota algo mejorada) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); la velocidad de juego adquirida con los nuevos vehículos; la inclusión del nitro; muchos más elementos destructibles en el entorno... Es decir, para conseguir un cambio importante en una faceta del juego no bastaba con mover una pequeña pieza, sino que dicho cambio implicaba mover casi todo el puzzle. El resultado demuestra que merece la pena.

Si en The Lost and Damned se habían introducido multitud de novedades, en The Ballad of Gay Tony da la impresión de que las han duplicado o triplicado. Al margen de que el guión vuelva a ser sobresaliente (aun no he acabado la historia, la disfruto poco a poco...) y los nuevos personajes sean, como siempre, increíblemente carismáticos y geniales, podría destacar:

- Los clubs y sus actividades nocturnas. El trabajito de la gestión de clubs es increíble ya que no sólo nos ofrece la actividad de regentar la disco por la noche echando de ella a maleantes, borrachos, gente que arma bronca, etc... sino que estas actividades "menores" enlazan con misiones secundarias en las que entran multitud de personajes de la noche y en las que tendremos que espantar a paparazzis; conseguir señoritas de compañías para un cliente VIP; ir al otro extremo de la ciudad para conseguir comida para una modelo; etc. Todo ello transmite una sensación de estar ejerciendo un trabajo con tu personaje y no sólo de estar metido en un minijuego más. El interior de los clubs es impresionante y los minijuegos de baile y champán están muy conseguidos.

- El club de la lucha nos ofrece la posibilidad de participar como luchador o apostar como espectador para sacarnos unas perrillas.

- Por fin se abrió el campo de golf de Liberty City y en él podemos disfrutar de un nuevo minijuego.

- Podemos saltar de rascacielos y volar, volar, volar con nuestro paracaídas. Otra forma de disfrutar verticalmente de Liberty City.

- Qué decir de los nuevos vehículos (el nitro...) y armas de destrucción masiva de las que disfrutaremos cerdos en el barro tanto en offline como online. Por cierto, increíble iniciativa de Rockstar la de ofrecer partidas online en escenarios más cerrados (soy de los que intentaba atraer a mis perseguidores a los burguers, clubs, museo y demás sitios cerrados para darme de tiros con ellos) porque ofrece una experiencia nueva (también han introducido "rachas" en el número de muertes conseguidas) en un online que ya era muy completo y variado.

- El armario de Luis ya incluye 6 ó 7 modelitos en el armario de su apartamento (otro interior increíble... es, sin duda, la casa o apartamento de protagonista de GTA que más transmite la sensación de hogar) desde el inicio de la aventura, hecho que nos permite cambiar el skin del personaje habitualmente sin tener que pasar por las tiendas.

- Las guerras de droga son misiones secundarias en toda regla, con diálogos entre los personajes y todo, haciendo que jugarlas no se convierta en un tostón tedioso y sea, por el contrario, algo apetecible.

- La rejugabilidad de las misiones me parece de las mayores genialidades que se han podido meter en el juego. No creo que ningún amante del GTA vaya a perder la oportunidad de pasarse todas las misiones al 100 % (esto podían haberlo implementado en TLAD y nos hubiese dado un motivo de peso para rejugarlo). Chapó por todas estas iniciativas que alargan la vida de un juego (sobre todo en época de crisis).

- Más música para una BSO que ya era la ostia de variada y extensa.

- Motor gráfico mejorado que notamos en la afluencia de vehículos y personas en las zonas de más tránsito y, lo que es más importante, en menos tirones a grandes velocidades y una reducción considerable en el popping, además de la mejora en la iluminación (que incluso diría que resalta la calidad de las texturas).

No sé si me dejo algo o no y tampoco sé si esto será de utilidad para alguien o no, pero son mis sensaciones ante esta obra, para mí, sobresaliente en todos los aspectos. Como pega, que fui al Club de la Comedia para descojonarme un rato con las nuevas actuaciones y me la encontré cerrada... De todas formas, hay tantas cosas por hacer en la noche de Liberty City que seguro que no te importará demasiado.


CONCLUSIÓN: Dos obras maestras juntas para tener en tu estantería junto a GTA IV, juego que estas dos expansiones han completado, revisado y mejorado.

Un saludo.
  • Volver arriba

  • Arjen 5

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 ene 2009
  • Mensajes: 2.896
#6

Escrito 03 noviembre 2009 - 14:09

Nota 9
Yo le dejo la nota que le ponen,creo que es la más justa,puesto que no han mejorado nada respecto al 4 sólo una nueva historia y otros personajes por lo demás la ciudad ha sido copiar y pegar :D .En cuanto a relación precio-calidad es de un 10.
2 GTA IV por 45 euros...enorme!!Me lo compré nada más salir,haber si aprenden las demas compañías :D
un saludo ;)
  • Volver arriba

  • bryanete

  • Meteor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 dic 2008
  • Mensajes: 1.281
#7

Escrito 03 noviembre 2009 - 15:15

Nota 10
Este juego 2 en 1 me parece muy bueno! También me motiva lo de que haigan puesto muchos vehiculos nuevos ,armas ,emisoras y canales de tv.

Lo malo :
Malo quien lea esto.
Lo bueno :

motor gráfico mejorado.
Muchas novedades entre ellas: misiones , objetivos secundarios , vehiculos , armas( me encantas la minas por control remoto), poder bailar en discos , canasles de tv , em isoras , el paracaidas y sobretodo los nuevos trucos!!!!!
  • Volver arriba

#8

Escrito 03 noviembre 2009 - 15:32

Nota 10
sencillamente brutal, dos juegazos como la copa de un pino y a un precio increíble, no ponerle un 10 es pecado.
  • Volver arriba

  • Vyral

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 jul 2008
  • Mensajes: 752
#9

Escrito 03 noviembre 2009 - 23:28

Nota 9,5
No lo tengo ya que no dispongo de 360, pero me he visto bastante de loS juegoS y parece cojonudo.
Eso sí, un 10 sería EXAGERADO, ya que en esencia sigue siendo GTAIV y este tampoco es de 10, le falta algo para ser tan épico.
  • Volver arriba

#10

Escrito 03 noviembre 2009 - 23:55

Nota 7,5
No creo que vaya a pillarme este pack porque ya tengo el TLAD... pero Ballad of Gay Tony cae FIJO!!!

edito: Ya he jugado los dos episodios y son increibles, si te gusto GTAIV no puedes perdertelos!
  • Volver arriba

  • vinalesa

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 nov 2008
  • Mensajes: 2.718
#11

Escrito 04 noviembre 2009 - 00:03

Nota 9
Yo le dejo un 9 porque aunque me parecen dos juegos impresionantes
es cierto que los graficos son los mismos de GTA4 unos años despues,
solo he pasado el TLAD ya que con el segundo estoy disfrutando ahora,
eso si el que le gusten este tipo de juego es un Must-Have que ningun
aficionado deberia perderse una misma ciudad y dos historias muyyyyy
diferentes entre si.

P.D:que aprendan las demas compañias hacer contenido descargable.
  • Volver arriba

  • coco360

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 may 2008
  • Mensajes: 1.145
#12

Escrito 07 noviembre 2009 - 21:13

Nota 9,2
Para mi el GTA IV fue una decepción debido a q pasaron d tener un GTA como San Andreas con infinidad de cosas q hacer, a un juego con unas misiones repetitivas ya vistas en anteriores GTA, una historia irregular y un control algo duro.
Tuvo mejoras q le faltaban a anteriores GTA como un apartado grafico bueno y realista, unos vehiculos mas parecidos a modelos reales y poder usar un movil e internet para llamar a nuestros contactos.

Pero ahora con estas expansiones puedo decir q son mucho mejores q el original. por lo menos la 2ªexpansión q tiene una historia mas divertida y graciosa, con unos personajes secundarios con mas carisma y un desarrollo del juego mas ameno y divertido, asi como poder hacer mas cosas y poder manejar p.e. helicopteros.
Eso si el control del personaje sigue siendo lento, coches q casi no giran y los helicopteros poco manejables. Sigue conservando la buena calidad grafica, con texturas reales y modelado de personajes buenos salvo el de las chicas, algo artificiales.
Además algo q le falta a todos los GTA, un doblaje al castellano, a ver si lo ponen ya q eso d estar leyendo los textos mientras conduces no divierte mucho.

En resumen me han gustado mucho estas expansiones, mucho mas q el original, espero que el proximo GTA sea tan completo como el San Andreas y q por fin CAMBIEN YA DE CIUDAD PORQUE ABURRE SIEMPRE LAS TIPICAS CIUDADES AMERICANAS.
  • Volver arriba

  • FoeXVII

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 dic 2004
  • Mensajes: 7.829
#13

Escrito 17 noviembre 2009 - 02:51

Nota 9,8
Simplemente impresionantes ambas expansiones, cada uno en su estilo.

Si os gustaron los GTA de la generación pasada -más locos, más arcade- pero con el desarrollo de personajes del IV este es vuestro juego.

Poco más que añadir. Son dos titulazos imprescindibles.
  • Volver arriba

#14

Escrito 22 noviembre 2009 - 11:21

Nota 9
Vuelve el rey de los sandbox con un par de magníficas expansiones.

-GRÁFICOS: 8 De la mísma calidad que la entrega original, no obstante se ve que ya ha pasado un tiempecito y pese a que cumplen muy bien no impresionan demasiado. por cierto, que el filtro de The Lost & Damned le hace más mal que bien, pero luego te acostumras y tampoco está mal como curiosidad.

-SONIDO: 8 Los efectos de GTA IV y un par de nuevas emisoras que se unen a las ya existentes. de nuevo y como era de esperar, sin doblaje, un coñazo auténtico tener que estar leyendo subtítulos subido al coche, sobre todo en The Ballad of Gay Tony.

-JUGABILIDAD: 8 no creo que a estas alturas haya qu explicar la temática de juego de GTA. Sólo diré que TL&D me parece más original con su temática de moteros, tanto de misiones como de historia. TBoGT es más de lo que ya estamos acostumbrados.

-DURACIÓN: 9 Me quito el sombrero, para ser un par de expansiones se acerca a la longevidad de un GTA original.

CONCLUSIÓN: es un juego de 8 pero me voy a dignar en darle un 9, no porque sea GTA, sino porque son las expansiones más longevas que he visto, tiene una buenísima relación calidad/precio y son los dos únicos contenidos descargables HONRADOS que he hay seguidos de las expansiones de fallout y Oblivion.

Puntos negativos:

-ahora no se me ocurre ninguno... :D

Puntos positivos:

-No tener que instalarlo.
-relación calidad precio muy buena.
  • Volver arriba

#15

Escrito 27 noviembre 2009 - 16:02

Nota 9
Para mi esta combinacion de expansiones/juegos con base en gta IV son simplemente de lo mejor que he visto en un disco. El gta IV en si no llego a gustarme...me pasee por la ciudad maravillado con los graficos si, pero nunca llego a atraerme del todo el personaje de Nico Bellic ni su historia, y el ritmo de juego tambien me aburria. En cambio, este pack, contiene la gran ciudad totalmente viva de Liberty City, y dos historias que me gustan, con mayor acción y posibilidades que en el juego de nico bellic. Segun mi opinion es muy importane que un gta tenga un ritmo de juego alto (tipo san andreas y anteriores). Esto es todo, unos juegazos, un gran 2 en 1.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos