Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Kingdom Hearts: Birth By Sleep

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3474 respuestas en este tema

• El_Peto

• Aerondight

• vida restante: 100%

Escrito 04 agosto 2013 - 17:38

joder,tenia un 93% o asi... pues nada,paso porque estoy de las misiones de ciudad disney hasta donde dijimos X-D

s6n1uf8.jpg

• marinaruiz

• Heraldo de la Muerte

Escrito 28 septiembre 2013 - 01:02

Tengo una duda: para conseguir el informe que se desbloquea en el Coso Virtual en la historia de Terra se puede pasar perfectamente el jefe que lo desbloquea sin necesidad de conectarse online, ¿no?

• derley

• Ultima

Escrito 28 septiembre 2013 - 20:34

El juego entero se puede pasar offline. No problem :)

neeo22.png]

• aNtArEs150

• Tommy Vercetti

Escrito 29 septiembre 2013 - 13:38

Como dice derley se puede hacer sin conexión, si no menuda frutada. Yo al menos no toqué nada del modo online del juego, nunca toco nada online en los rpgs xD

• marinaruiz

• Heraldo de la Muerte

Escrito 30 septiembre 2013 - 23:17

Gracias a los dos, por el momento estoy avanzando en el modo Desafío del Coso. :-) Aunque me parece que la he cagado para desbloquear el vídeo secreto y las escenas esas que en inglés se llaman Blank Points al estar en el modo normal. X-D

Por cierto:

1.Por curiosidad, ¿la habilidad Ultima Cannon (Cañón definitivo o como se llame) de Terra se puede conseguir con la síntesis o con el tablero de comandos? Me estoy planteando si jugar o no al tablero y no me queda claro si sirve de mucho :-/

2. El acceso ese inaccesible de la zona de la cascada (donde hay una pegatina flotando en el aire) en el País de Nunca Jamás está disponible en la historia de Aqua, ¿no? Como esté de adorno... X-D

• El_Peto

• Aerondight

Escrito 26 octubre 2013 - 13:33

todo lo que puedes ver,lo puedes coger. Otra cosa es que no tengas las habilidades de impulso aéreo,doble salto o lo que haga falta para cogerla.

En cuanto a habilidades....

http://baseavalancha...birth-by-sleep/

ahí estan todas X-D pon la pagina en favoritos

s6n1uf8.jpg

Escrito 02 noviembre 2013 - 01:00

Lo estoy jugando ahora. Sin palabras. Es mi primer contacto con KH y vaya pedazo de maravilla, es como volver a los tiempos de Squaresoft. El genial sistema de combate, el increíble sistema de desarrollo del PJ, al nivel de los antiguos Final Fantasy del V al IX, de hecho este sistema de desarrollo es perfecto para hacer un FF de sobremesa o cualquier JRPG clásico de alto calibre, con la síntesis de comandos,... si ya Crisis Core y Dissidia me fliparon, este juegazo supera todo lo establecido. Encima, solo controlas a un personaje, prescindiendo de compañeros de grupo con poca IA que cada 2 por 3 tienes que curar y resucitar xD, en ese sentido BBS es un acierto de diseño. La historia, personajes, mundo, carisma,... Disney encaja como un guante, nunca me esperría algo así.
Voy a tratar de comprar los de PS2, aunque el hecho de ser ARPG con varios personajes y que, según he leído, BBS dicen que es e mas profundo y con mejores combates según he leído, pero los buscaré de segunda o primera mano. ¿Que tal están los de NDS?

• El_Peto

• Aerondight

Escrito 01 diciembre 2013 - 23:23

Lo estoy jugando ahora. Sin palabras. Es mi primer contacto con KH y vaya pedazo de maravilla, es como volver a los tiempos de Squaresoft. El genial sistema de combate, el increíble sistema de desarrollo del PJ, al nivel de los antiguos Final Fantasy del V al IX, de hecho este sistema de desarrollo es perfecto para hacer un FF de sobremesa o cualquier JRPG clásico de alto calibre, con la síntesis de comandos,... si ya Crisis Core y Dissidia me fliparon, este juegazo supera todo lo establecido. Encima, solo controlas a un personaje, prescindiendo de compañeros de grupo con poca IA que cada 2 por 3 tienes que curar y resucitar xD, en ese sentido BBS es un acierto de diseño. La historia, personajes, mundo, carisma,... Disney encaja como un guante, nunca me esperría algo así.
Voy a tratar de comprar los de PS2, aunque el hecho de ser ARPG con varios personajes y que, según he leído, BBS dicen que es e mas profundo y con mejores combates según he leído, pero los buscaré de segunda o primera mano. ¿Que tal están los de NDS?

olvida los de nintendo X-D Pero el KH 1 y 2 estan muy bien eh,no hay nada como jugarlos con un mando y en la tele grande X-D Es diferente porque es el sistema de combate antiguo y el sistema de magias y tal,pero te garantizo de que en historia y en tiempo te va a cundir,porque los vas a disfrutar

s6n1uf8.jpg

• derley

• Ultima

Escrito 02 diciembre 2013 - 14:20

Si tienes PS3 hace poco que salió la recopilación en HD. Se llama KH 1.5 HD

Trae el KH 1 Final Mix, el KH Chain of Memories y las escenas del juego de NDS.

Y está confirmado el KH 2.5 que traerá el KHII Final Mix y el KH BBS Final Mix también para PS3.

neeo22.png]

• aNtArEs150

• Tommy Vercetti

Escrito 03 diciembre 2013 - 15:10

Yo que tú hubiera empezado por KH1 -> KH2 (si quieres los de NDS) y ya el BBS :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad