Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Kingdom Hearts: Birth By Sleep

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3474 respuestas en este tema

• aNtArEs150

• Tommy Vercetti

• vida restante: 100%

Escrito 01 noviembre 2009 - 21:13

Hola.

Me pasé anoche el que considero mejor juego de DS, Kingdom Hearts 358/2 days. Hace unas semanas me pasé el que considero mejor Rpg de PS2, Kingdom Hearts 2. Incluso estoy pensando en volver a rejugar el primero, que hace lo menos 6 años que no lo he vuelto a probar.

Y este juego, sea como fuere, cae el primer día. Incluso puede que aproveche alguna oferta para pillarlo con una PSP nueva, de color azul o alguna molona.

Un cordial saludo.

¿Qué te ha parecido el KH: 358/2 days, Sorrow?. He leído opiniones no muy buenas sobre el juego en lo que respecta al tema misiones y profundidad de la trama y/o personaje.

Yo siempre he sentido más atracción por este Birth By Sleep que por el 358/2 days, pero jugaré ambos.

• kunasensio

• Moderador
  • Gran Lobo Sif

Escrito 01 noviembre 2009 - 21:32

Lo primero y esencial, felicitar a aNtArEs150 por el post, esperemos que siga creciendo con la info que nos llega.

Y segundo, comentar las ganas que tengo de echarle el guante, que no veáis como disfruté con las versiones de PS2

• aNtArEs150

• Tommy Vercetti

Escrito 01 noviembre 2009 - 22:39

Vaya gracias kunasensio ;) ... nada, no os preocupeis, que yo os lo mantengo al día :D

Añado dos mundos ya confirmados que veremos en el juego:

Imagen Enviada

• Sorrow

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 01 noviembre 2009 - 23:06

Hola.

Me pasé anoche el que considero mejor juego de DS, Kingdom Hearts 358/2 days. Hace unas semanas me pasé el que considero mejor Rpg de PS2, Kingdom Hearts 2. Incluso estoy pensando en volver a rejugar el primero, que hace lo menos 6 años que no lo he vuelto a probar.

Y este juego, sea como fuere, cae el primer día. Incluso puede que aproveche alguna oferta para pillarlo con una PSP nueva, de color azul o alguna molona.

Un cordial saludo.

¿Qué te ha parecido el KH: 358/2 days, Sorrow?. He leído opiniones no muy buenas sobre el juego en lo que respecta al tema misiones y profundidad de la trama y/o personaje.

Yo siempre he sentido más atracción por este Birth By Sleep que por el 358/2 days, pero jugaré ambos.

¡Hola compañero!

Pues a mi el juego me ha gustado mucho, la verdad. Me parece el mejor juego de DS con mucha diferencia, y eso que esta consola tiene juegazos como la copa de un pino.

Gráficamente es precioso, tanto el juego en sí como la cinemáticas. El sonido, aunque es escaso refiriéndonos a las voces de los personajes, es bueno, y el control es perfecto en todos los mundos. La historia está muy bien, a mi me gustó bastante. Y con respecto a la diversión que pueda ofrecer el juego... bueno, yo no sé qué esperaba la gente.

KH1 y KH2 están dirigidos a la exploración, con opciones de poder elegir a veces un destino u otro. 358/2 days resumen en ese número de días, la vida de Roxas, una vida muy monótona. Su misión de todos los días es cazar sincorazones y así engordar Kingdom Hearts para la Organización, todos sabemos que por qué.

El juego consiste en hacer misiones, y poco a poco vas ganando atributos y habilidades que quedarán reflejados en paneles, con muchas opciones de configuración y demás. No sé, yo pienso que las misiones están muy bien intercaladas con el argumento del juego. A mi me gustó muchísimo, la verdad, sobre todo cuando empiezas a llegar a los días finales.

Yo te lo recomiendo sin dudarlo. Hace tiempo que no invertía tan bien unos 40€ :-).

Un cordial saludo.

• aNtArEs150

• Tommy Vercetti

Escrito 01 noviembre 2009 - 23:33

Hola.

Un cordial saludo.

¡Hola compañero!

Pues a mi el juego me ha gustado mucho, la verdad. Me parece el mejor juego de DS con mucha diferencia, y eso que esta consola tiene juegazos como la copa de un pino.

Gráficamente es precioso, tanto el juego en sí como la cinemáticas. El sonido, aunque es escaso refiriéndonos a las voces de los personajes, es bueno, y el control es perfecto en todos los mundos. La historia está muy bien, a mi me gustó bastante. Y con respecto a la diversión que pueda ofrecer el juego... bueno, yo no sé qué esperaba la gente.

KH1 y KH2 están dirigidos a la exploración, con opciones de poder elegir a veces un destino u otro. 358/2 days resumen en ese número de días, la vida de Roxas, una vida muy monótona. Su misión de todos los días es cazar sincorazones y así engordar Kingdom Hearts para la Organización, todos sabemos que por qué.

El juego consiste en hacer misiones, y poco a poco vas ganando atributos y habilidades que quedarán reflejados en paneles, con muchas opciones de configuración y demás. No sé, yo pienso que las misiones están muy bien intercaladas con el argumento del juego. A mi me gustó muchísimo, la verdad, sobre todo cuando empiezas a llegar a los días finales.

Yo te lo recomiendo sin dudarlo. Hace tiempo que no invertía tan bien unos 40€ :-).

Un cordial saludo.

Menos mal, me has inyectado una ración de hype y ganas de hacerme con él después de los malos comentarios que leí X-D

Pues entonces genial. Lo que no sé es si debería rejugar KH II, para tenerlo reciente, KH se lo acabó mi hermana hace poco y lo tengo fresco pero el 2 no.

• Sorrow

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 noviembre 2009 - 00:16

Yo hice precisamente eso, Antares. Rejugué el 2, para no estar perdido en la historia. Porque hasta entonces sólo me lo había pasado una vez, y de eso hacía justamente 3 años.

Un saludo.

Rosenrot 92

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 noviembre 2009 - 01:01

los juegos de importacion valen en las PSPs europeas??

es que me pienso pillar este cuando salga en Japón

• Ferreira

• Aerondight

Escrito 02 noviembre 2009 - 01:32

Hola.

... Hace unas semanas me pasé el que considero mejor Rpg de PS2, Kingdom Hearts 2. ...

Un cordial saludo.

Hala lo que has dicho,el KH 2 no supera ni siquiera al primero,y decir que es el mejor RPG de PS2...es decir mucho compañero.

Aunque por supuesto es tu opinión y totalmente respetable pero me sorprende viniendo de ti y sabiendo que eres buen aficionado al género y seguro que habrás jugado a más juegos RPG que yo,me sorprende nuestra disparidad de opiniones en este caso.

Sobre la PSP píllate la morada esa de hanna montana,no es coña,a mi me encanta ese color,me tiene obnubilado.

Un saludo crack ;-)

Antares gran trabajo,así da gusto,sigue así ;)

• Sorrow

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 noviembre 2009 - 01:49

Hola.

... Hace unas semanas me pasé el que considero mejor Rpg de PS2, Kingdom Hearts 2. ...

Un cordial saludo.

Hala lo que has dicho,el KH 2 no supera ni siquiera al primero,y decir que es el mejor RPG de PS2...es decir mucho compañero.

Aunque por supuesto es tu opinión y totalmente respetable pero me sorprende viniendo de ti y sabiendo que eres buen aficionado al género y seguro que habrás jugado a más juegos RPG que yo,me sorprende nuestra disparidad de opiniones en este caso.

Sobre la PSP píllate la morada esa de hanna montana,no es coña,a mi me encanta ese color,me tiene obnubilado.

Un saludo crack ;-)

Lo siento, Ferreira. Pero para mi, KH2 le da muchas patadas a la primera parte. Me gusta muchísimo más, donde va a parar. Y el primero, sin parecerme mal juego, no entra en un top-10 de PS2 para mi.

Ni FFX, Dark Chronicle, FFXII, Dragon Quest, Arc, los Shin Megami Tensei... para mi es mucho mejor que todos esos que te nombro. Y con esto no quiero decir que sea perfecto, pues tiene defectos como todos ;-).

Ahora bien, si me haces nombrar RPG's de otras plataformas, no sé yo muy bien en qué posición acabaría :D. Pero la verdad es que a mi me gusta muchísimo.

Por cierto... el martes que viene (no mañana, sino el siguiente) sale como bien sabes COD MW2. Tú, jukingo y yo tenemos una cita pendiente en el online ;-). Porque sí, cae para PS3 en vez de para XBox360.

Un saludo compañero :).

• aNtArEs150

• Tommy Vercetti

Escrito 02 noviembre 2009 - 16:56

Gracias Ferreira83 :D ;) !

Respecto a lo que comentais, yo soy de los que le encantó KH. Me pareció un puto juegazo (con perdón) y después probé KH II y me dió un pequeño bajón. Me parece que la segunda entrega no está tan bien llevada como la primera, aunque la parte final de KH II es sencillamente apoteósica. Eso hace que por lo menos haga que merezca la pena todas las horas desperdiciadas anteriores visitando mundos Disney y resolviendo problemas triviales de los habitantes de los mismos (a diferencia de KH donde en los mundos Disney sí que había peso argumental).

Me quedo claramente con el primer KH, pero también es cierto que el KH II tiene mucha, mucha, mucha chicha.

crezo

• CANCELADO

Escrito 02 noviembre 2009 - 17:26

Gracias Ferreira83 :D ;) !

Respecto a lo que comentais, yo soy de los que le encantó KH. Me pareció un puto juegazo (con perdón) y después probé KH II y me dió un pequeño bajón. Me parece que la segunda entrega no está tan bien llevada como la primera, aunque la parte final de KH II es sencillamente apoteósica. Eso hace que por lo menos haga que merezca la pena todas las horas desperdiciadas anteriores visitando mundos Disney y resolviendo problemas triviales de los habitantes de los mismos (a diferencia de KH donde en los mundos Disney sí que había peso argumental).

Me quedo claramente con el primer KH, pero también es cierto que el KH II tiene mucha, mucha, mucha chicha.

Opino exactamente lo mismo, a mi el primer kh me supo transmitir lo que esperaba y mas de un rpg accion el argumento me parecio inmejorable en el II bajo un poco pero vamos es genial y el de psp tiene una pintaza...

• Mou2178

• Son Goku

Escrito 02 noviembre 2009 - 22:12

Yo igual que crezo y antares, me gustó mucho más el primero, y no tan igual, pues a mí sí que me parece que hay una gran distancia entre el 1 y el 2. Era desesperante visitar los mundos por segunda vez, yendo a toda prisa porque lo que querías era argumento, y eso sólo lo conseguías pasándote el dichoso mundo. No digo que sea malo, ni mucho menos, y tampoco digo que el 1 sea una perla (aunque sí una joya).

Eso sí, el sistema de combate del 2 era bestial. Los QTE una vergüenza, todo el rato triángulo, para eso que no los hubieran puesto. Lo mejor, las fusiones. De lo peor, Donald y Goofy, que no hacen nada. Con viva el rey y reina equipados y tardan en vencer a un enemigo 5 min. cuando tu te lo cargas en 2 ó 3 golpes. Al menos te curan vida; me gustó la idea de que curarse con magia estuviese tan limitado. Fuera último arcano, estocada veloz, ragnarok y tiro mortífero.

Luego el juego era MUY lineal, con poca o (mejor dicho) nula presencia de exploración, no como en KH1.
Y como han dicho arriba, no había (por lo general) continuación del argumento en los mundos Disney; era un simple paso por ellos, no como en el primero. También había pequeñas secciones de plataformeo en el 1, inexistentes en el 2.

El cambio estilístico del diseño de personajes, mucho más estilizado. Esto no es malo, pero tras los rechonchos personajes del 1...cuesta acostumbrarse (al menos, para mí). Remakes de viejos temas que me gustaron más cómo estaban en el primero (a excepción del del menú principal de inicio de la aventura) y un doblaje que deja bastante que desear, con buenas voces (com la de Roxas), pero con falta de carisma e interpretación; no se meten en el papel. Y ese Sora: -¡Chicken little, te elijo a ti!

Por último (seguro que se me escapa algo; lo postearé en otro mensaje), hay menos invocaciones, y son menos útiles (campanilla ya no es la que era). Dificultad baja, con jefes que no son retos (¡cómo eché de menos al Riku-Ansem del kh1!). Coliseo (inframundo) de menor calidad que en el primero, donde los titanes de hielo y roca eran sencillamente IM-PRE-SIO-NAN-TES.

¿Y que hay de nuestro querido Sephiroth? Se salva, menos mal. Igual o incluso más difícil que el del 1 (raro esto, con la baja dicficultad del 2).

En conclusión, que al primero le pondría entre un 9-9.5 (2002) y al segundo entre un 7-7.5 (llega a hacerse monótono), año 2006. Cuatro años de desarrollo....se lo perdono por el grandísimo trabajo artístico que debieron realizar (con mención especial al mundo de Port Royal y la representación de sus respectivos protagonistas).

Pienso que, el 2, como juego individual se llevaría más nota y hubiese sorprendido más, pero como secuela del 1, le falta esa ''magia'' que tenía el primero (sobrevolar el Big Ben mientras observas Londres y el río Támesis al fondo durante la noche, con sus casitas con luces, y volar, ¿eh?, no planear; luchar contra el capitán garfio VOLANDO en su barco, enfrentarse a la gigantísima Úrsula, la cual tiene el cetro de Tritón, etc.).

No quiero causar polémica, sólo doy mis impresiones, y respeto a todo aquel que piense lo contrario.

Un saludo.

PD: confirmadme los años, que no estoy seguro.

• Ferreira

• Aerondight

Escrito 02 noviembre 2009 - 23:44

...

...

Lo siento, Ferreira. Pero para mi, KH2 le da muchas patadas a la primera parte. Me gusta muchísimo más, donde va a parar. Y el primero, sin parecerme mal juego, no entra en un top-10 de PS2 para mi.

Ni FFX, Dark Chronicle, FFXII, Dragon Quest, Arc, los Shin Megami Tensei... para mi es mucho mejor que todos esos que te nombro. Y con esto no quiero decir que sea perfecto, pues tiene defectos como todos ;-).

Ahora bien, si me haces nombrar RPG's de otras plataformas, no sé yo muy bien en qué posición acabaría :D. Pero la verdad es que a mi me gusta muchísimo.

Por cierto... el martes que viene (no mañana, sino el siguiente) sale como bien sabes COD MW2. Tú, jukingo y yo tenemos una cita pendiente en el online ;-). Porque sí, cae para PS3 en vez de para XBox360.

Un saludo compañero :).

Pues confirmado,en este caso no coincidimos,ya hace mucho que jugué al KH2 (justo cuando salió vaya) y ya no lo recuerdo muy bien,el final sí que fue genial y me emocionó pero el desarrollo del juego no me impacto d eigaul modo y tenía aspectos jugables bastante desaprovechados,a lo cual hay que sumarle su baja dificultad,un buen juego sin duda,pero segundas partes siempre deben mejorar las primeras (God of War II,Gears of War II,Uncharted II...)

Sobre lo del COD cuenta con ello,seguro que coincidimos ;-)

Para usar correctamente el mercadillo:

Normas-->Última revisión 25/Septiembre/09
FAQ e hilo de dudas-->Para informaros y plantear dudas

Gracias por tu colaboración

crezo

• CANCELADO

Escrito 03 noviembre 2009 - 16:57

li de baja dificultad del 2 es verdad ni en experto es un reto en el 1 me deje la vida para pasarme el juego en experto y sin contar sephiroth X-D

• aNtArEs150

• Tommy Vercetti

Escrito 03 noviembre 2009 - 19:26

El tema de la dificultad también juega en contra de KH II, bajo mi punto de vista. No entiendo aún ese descenso en la curva de dificultad del juego al pasar del primer al segundo KH :-|

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad