Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

aNtArEs150

[POST OFICIAL] Kingdom Hearts: Birth By Sleep

Publicaciones recomendadas

elTrobador Elder

Publicado
vida restante: 75%
vale tengo una duda ¿eso es todo?vamos es que mato a 4 mostros en un pasillo + un boss ¿y se termina el mundo? esta guapo,pero no se,desde la pley 2 que no juego un kindong, ¿es solo este juego a fueron todos? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
vida restante: 100%
El juego está limitado por la capacidad de la consola, no se le puede pedir lo mismo que había en los KH de PS2 en cuanto a escenarios y cantidad de enemigos. Aun así a mi juicio lo solventa bastante bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Great One Adramalech

Publicado
Joder deseo jugarlo en PSVita :-(

Y una PSP no me voy a pillar a caso hecho para jugarlo, en fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Siempre puedes esperarte a un más que posible Kingdom Hearts 2.5 Remix donde seguramente incluyeran BBS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_of_nights Zodiark

Publicado
vida restante: 0%

Siempre puedes esperarte a un más que posible Kingdom Hearts 2.5 Remix donde seguramente incluyeran BBS.

¿Si incluyen un juego como el 2 pensais realmente que pueden incluir BbS? Estamos hablando de un juego bastante mas grande que Re Chain of Memories. Yo lo veo improbable. Veo mas lógico que incluyan unas horas de escenas como el 1.5 y 358/2 Days.

La lástima es que aunque te enteras de toda la trama, verlo y jugarlo no es lo mismo.

Ojalá me equivoque, alegría mas grande que tener los mejores juegos de la saga en sobremesa en packs, no la imagino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Si incluyen un juego como el 2 pensais realmente que pueden incluir BbS? Estamos hablando de un juego bastante mas grande que Re Chain of Memories. Yo lo veo improbable. Veo mas lógico que incluyan unas horas de escenas como el 1.5 y 358/2 Days.

La lástima es que aunque te enteras de toda la trama, verlo y jugarlo no es lo mismo.

Ojalá me equivoque, alegría mas grande que tener los mejores juegos de la saga en sobremesa en packs, no la imagino.

Según me han dicho en el subforo de consolas el Remix 2.5 estaría confirmado a raíz de un vídeo al final del Remix 1.5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_of_nights Zodiark

Publicado

Según me han dicho en el subforo de consolas el Remix 2.5 estaría confirmado a raíz de un vídeo al final del Remix 1.5

Teóricamente no es 100% confirmación hasta que la compañía no dice algo, pero en ese vídeo solo salían partes de escenas de BbS, así que bien podría no haber gameplay y solo vídeos. Y como dato adicional, también había escenas del Re Coded.

La verdad es que si tienen que dejar a un KH en escenas en la 2.5, que sea el Coded, que es sin duda el peor de toda la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
yo veo mas un KH2,BbS y otro de PSVita juntos al año o asi de salir el 3

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Se decía que habría un BBS Vol2 y que sería para Vita pero ... :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_of_nights Zodiark

Publicado
Si lo que le faltaba a la saga, saltar a otra consola más antes del 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deimonk Navi

Publicado
El remake de chain of mmories podrá descargarse suelto de la Store?

Utopía.
(Del gr. , no, y , lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
lo dudo mucho,si lo ponen junto será para que te comas los demás con patatas

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
tengo todos los informes y no me aparece el capitulo final... ¬¬ ahora que coño hago X-D

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿En qué modo lo has terminado El_Peto?.

Si lo has hecho en dificultad normal además de los informes tienes que acabarte el juego al 100% con los 3 personajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...