Ir al contenido

publicidad

Foto

<<< Post Oficial: Red Hot Chili Peppers >>>

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1457 respuestas en este tema

• bme

• Ganondorf

• vida restante: 100%

Escrito 31 octubre 2009 - 12:04

En mi opinion, es imposible que saquen un disco a lo BSSM. Ya no tienen la edad que tenian antes, han crecido y han evolucionado, ademas de haber pasado por muchas cosas, lo peor que podrian haber hecho es estancarse.

• CaRtEr0

• Mascarón Rojo

Escrito 31 octubre 2009 - 12:33

Para mí esta gente perdió el norte con Californication y encontraron la pasta a la vez. No voy a criticar el disco porque me parece bastante bueno (aunque la segunda mitad flojee... ), pero By the way y Stadium Arcadium no hay por donde cogerlos. Sobre todo el último, que se me hizo largo y aburrido a más no poder.

Decidieron cambiar un sonido rock-funk fresco y diferente para tirar por el rock más comercial posible y pasteloso, lo siento pero no lo apruebo. Y es obvio que no van a volver a hacer algo tan grande como Suck my kiss o Breaking the girl.

En directo no sé como suenan ahora mismo, porque no he visto actuaciones recientes, pero tengo una duda que a ver si alguien puede resolverla. ¿ Tocan canciones de su época pre-Californication a excepción de Give it away y Under the bridge o se dedican a contentar a las nuevas masas ansiosas de escuchar Dani Califorina o Snow?

Anterior a Californication tocan Under the bridge, Give it away, Soul to squeeze y alguna vez Suck my kiss. Por supuesto nada del One Hot minute y en alguna ocasión contada tocan la de Me and my friends.

Respecto a lo del Stadium Arcadium tiene bastantes buenos temas pero muchos son de relleno aunque luego te encuentres joyas como Wet Sand(mi preferida).

Escrito 31 octubre 2009 - 13:02

Como sea como el Stadium Arcadium, me suicido los tímpanos con un disco de Leonardo Dantes. Dios, no soporto ese disco. Tiene alguna que otra canción, pero vamos...el disco me parece una, y con perdón, mariconada. Y más viniendo de ellos.

Sí, tras el Californication perdieron el norte o les dio la vena empalagosa, porque By rthe way no está mal, pero hay cada canción que dan ganas de matarlos.

• bme

• Ganondorf

Escrito 31 octubre 2009 - 13:50

Como sea como el Stadium Arcadium, me suicido los tímpanos con un disco de Leonardo Dantes. Dios, no soporto ese disco. Tiene alguna que otra canción, pero vamos...el disco me parece una, y con perdón, mariconada. Y más viniendo de ellos.

Sí, tras el Californication perdieron el norte o les dio la vena empalagosa, porque By rthe way no está mal, pero hay cada canción que dan ganas de matarlos.

Creo que en parte el que los ha llevado a ese empalaguimiento (que me encanta, pero me gustan mas los antiguos) es John Frusciante

• Led Zep

• Anima

Escrito 31 octubre 2009 - 13:50

Yo lo que veo por aquí es a muchos puretas del BSSM. Para mi es también su mejor disco, pero es que también me parece que el Californication y el By the Way son obras maestras, eso si, en el SA noté un bajón de calidad. El que menos me está convenciendo con el paso del tiempo en Anthony, cada disco que hace, me gusta menos su estilo.

A lo que decía antes de que el SA tiene temas funkeros. Me han contestado usando el MM, obviamente no van a tener la misma calidad porque el MM era directamente un disco Funk-Rock (con una guitarra de Frusciante muy heavy, que aunque a el no le gustara, a mi me encantó).

Yo lo que espero de este disco nuevo son 4 canciones buenas, y alguna suave tipo Under the Bridge o Soul to Squeeze, para que cuando vaya al concierto recuerde toda mi vida ese momento, porque para mi, en hacer canciones como esa, los Red Hot son Dioses.

Imagen Enviada

• CaRtEr0

• Mascarón Rojo

Escrito 31 octubre 2009 - 14:17

Yo lo que espero de este disco nuevo son 4 canciones buenas, y alguna suave tipo Under the Bridge o Soul to Squeeze, para que cuando vaya al concierto recuerde toda mi vida ese momento, porque para mi, en hacer canciones como esa, los Red Hot son Dioses.

Coincido totamente contigo en este apartado.

Yo no soy sospechoso seguramente el BSSM es su mejor disco pero mi preferido es Californication.
En lo que respecta a By the way es un disco 9/10 y en mi opinión es todo lo que no es el BSSM no por ello malo, sino muy muy bueno pero mirandolo desde otro lado, se podria decir que BTW es la antitesis del BSSM.

• BragoloXL

• Antediluvian

Escrito 31 octubre 2009 - 14:23

Aqui nadie habla del one hot minute? creo que tiene canciones cojonudas.... Warped, Aeroplane, My Friends, Coffee Shop, Transcending....... (y a mi la portada me encanta !! XD)

• BragoloXL

• Antediluvian

Escrito 31 octubre 2009 - 14:28

Imagen Enviada

• CaRtEr0

• Mascarón Rojo

Escrito 31 octubre 2009 - 15:24

Imagen Enviada

• Led Zep

• Anima

Escrito 31 octubre 2009 - 15:26

Lo que he escuchado de ese disco no me gusta demasiado...

Además me da la sensación de "ponerle los cuernos" a Fru cuando lo escucho X-D

Imagen Enviada

• bme

• Ganondorf

Escrito 31 octubre 2009 - 15:34

Imagen Enviada

De hecho cuando a Frusciante le preguntaron por el disco dijo: "Es como ver a tu exnovia follando con otro hombre"

Escrito 31 octubre 2009 - 15:51

Bua, pues espero que a los red hot les salga buen disco, aunque lo del piano me h matado.
Mi favorito es el californication, para mi no le sobra ningún tema. Después, le siguen el blood dugar sex magic y el by the way. A mi el SA me parece un buen disco, y cada vez que lo escucho encuentro algun tema que me engancha, como Make you feel better.
Es cierto que fue un error lo del doble disco, porque aparte de costar 27 eurazos y de oferta, sobran muchas canciones.
La verdad, más que el disco espero con ansias la gira, que con suerte me pillará con 18 años y me iré a seguirlos por toda europa xD

• sircharles

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 31 octubre 2009 - 17:07

Setlist del "Conciertazo" del BBk Live:

Can’t Stop
Dani California
Scar Tissue
Charlie
Readymade
Higher Ground
Throw Away Your TV
S.O.S (John Solo)
Snow ((Hey Oh))
Improvisación
So Much I
She’s Is Only 18
By The Way

Encore
C’mon Girl
Give It Away

8)~

Imagen Enviada

De hecho cuando a Frusciante le preguntaron por el disco dijo: "Es como ver a tu exnovia follando con otro hombre"

También afirmó que nunca escuchó ese disco, ahora, no me lo creo XD One Hot Minute me parece uno de los mejores trabajos de Flea. Una lástima que ninguneen este disco.

• garcieta

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 31 octubre 2009 - 17:49

Los Red Hot son unos dioses y punto. Osea que esperaré con mucha impaciencia a el nuevo disco, lo que no sé es si podré esperar tanto.

Salu2

Te vas a morir esperando??? Te vas a quedar sordo??? Vas a quedarte en coma??? Vas a emigrar a una isla desierta??? Te van a secuestrar??? ...

Resumiendo, deja de decir chorradas.

¿Aqui hay algo personal detras o es que eres la persona mas irritable del mundo?

• BragoloXL

• Antediluvian

Escrito 31 octubre 2009 - 17:51

Setlist del "Conciertazo" del BBk Live:

Can’t Stop
Dani California
Scar Tissue
Charlie
Readymade
Higher Ground
Throw Away Your TV
S.O.S (John Solo)
Snow ((Hey Oh))
Improvisación
So Much I
She’s Is Only 18
By The Way

Encore
C’mon Girl
Give It Away

8)~

Imagen Enviada

También afirmó que nunca escuchó ese disco, ahora, no me lo creo XD One Hot Minute me parece uno de los mejores trabajos de Flea. Una lástima que ninguneen este disco.

cierto. ;)

y si, la de higher ground fue lo mejorcito del pobre concierto.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad