Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

BragoloXL

<<< Post Oficial: Red Hot Chili Peppers >>>

Publicaciones recomendadas

Led Zep Charger

Publicado
vida restante: 100%

Por descontado que no volverán a los orígenes, no esperéis nada anterior a Cali.

Pues las primeras informaciones que Chad dió sobre el disco fueron que seria del estilo del BSSM. :-o

Calla, calla no me hagas emocionarme XD Recuerdo que en las preescuchas de Stadium Arcadium algunos periodistas decían que sonaba al funk rock de los álbumes ochenteros y mira XD

Tiene canciones MUY funkeras..

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aerond TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Por descontado que no volverán a los orígenes, no esperéis nada anterior a Cali.

Pues las primeras informaciones que Chad dió sobre el disco fueron que seria del estilo del BSSM. :-o

Calla, calla no me hagas emocionarme XD Recuerdo que en las preescuchas de Stadium Arcadium algunos periodistas decían que sonaba al funk rock de los álbumes ochenteros y mira XD

Imagen Enviada

Y también muy malas...

Los RHCP son mi grupo favorito en directo (los he visto 6 veces!!) y me encantan, pero no espero nada especial de un disco suyo a estas alturas... Yo creo que ya han dado sus mejores albumes y todo lo que salga a partir de ahora será más un justificante para hacer nuevas giras y estar en cartel que porque tengan que ofrecer cosas interesantes.

En Stadium Arcadium se notó demasiado la fragmentación de la banda; con Frusciante queriendo experimentar, Chad queriendo rock, Flea queriendo funk y Anthony sin saber donde meterse... y claro, así no se pueden hacer grandes discos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BragoloXL Antediluvian

Publicado
pues yo para una vez que les veo en directo, vaya concierto vomitivo que dieron.......

(bilbao, en el bbk live)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Led Zep Charger

Publicado

pues yo para una vez que les veo en directo, vaya concierto vomitivo que dieron.......

(bilbao, en el bbk live)

X-D Que putada

Fue el de la megaimprovisación?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bme Hylia

Publicado

(bilbao, en el bbk live)

X-D Que putada

Fue el de la megaimprovisación?

Imagen Enviada

¿No fue donde tambien le dieron un botellazo a Flea?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Led Zep Charger

Publicado
No sabía que le dieran un botellazo a Flea. Alguien me lo confirma para que pueda empezar la caza del que osó hacer semejante sacrilegio?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scatterbrained Hylia

Publicado
Lo que yo entiendo de todo aquello, aunque no estuve, es que alguien tiró una botella DE AGUA a Flea y lo mojó, y eso al fulano debió sentarle mal, por lo que a las pocas canciones de empezar agarra y se marcha, dejando a Frusciante hacer el guays con la guitarra un rato, hasta que vuelven a salir, tocan otro puñado de temas y se van sin bises. Epic win.

Ahora que venga alguien que estuvo y me diga si lo que recuerdo que me contaron se ajusta a la realidad :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sircharles TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Imagen Enviada

Y también muy malas...

Los RHCP son mi grupo favorito en directo (los he visto 6 veces!!) y me encantan, pero no espero nada especial de un disco suyo a estas alturas... Yo creo que ya han dado sus mejores albumes y todo lo que salga a partir de ahora será más un justificante para hacer nuevas giras y estar en cartel que porque tengan que ofrecer cosas interesantes.

En Stadium Arcadium se notó demasiado la fragmentación de la banda; con Frusciante queriendo experimentar, Chad queriendo rock, Flea queriendo funk y Anthony sin saber donde meterse... y claro, así no se pueden hacer grandes discos.

SA tiene un puñado de temas funk, no más. Y no están mal Charlie, Storm o 40 detectives (el nombre no oficial de Hump de bump XD), pero aprueban sin destacar. Por esto digo que no es comparable a los red hot de Mother´s milk por ejemplo, creo que estamos todos de acuerdo. Tocaron techo en los noventa y de qué forma, pero conservo esperanzas de un disco potable. Por ejemplo By the way, con lo criticado que fue me gustó, con sus enormes baladas, coros, y Frusciante tirando del carro pero totalmente (al disco le faltó esta canción, incluida en la edición japo: Time)

Lo que yo entiendo de todo aquello, aunque no estuve, es que alguien tiró una botella DE AGUA a Flea y lo mojó, y eso al fulano debió sentarle mal, por lo que a las pocas canciones de empezar agarra y se marcha, dejando a Frusciante hacer el guays con la guitarra un rato, hasta que vuelven a salir, tocan otro puñado de temas y se van sin bises. Epic win.

Ahora que venga alguien que estuvo y me diga si lo que recuerdo que me contaron se ajusta a la realidad :lol:

Yo tampoco estuve allí, pero parece que fue algo muy parecido a lo que cuentas. Es injusto que pagen justos por pecadores. Pero si te pones en el pellejo del artista, que te estampen una copa en el jeto dan ganas de mandarlo todo a tomar por el culo. Vaya subnormal el pavo. El público, claro, se llevó una impresión equivocada de los que son los chilis en vivo, si no que se lo pregunten a Aerond XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaRtEr0 Fay

Publicado
Me gustaria decir 3 cosas:

1º Lo del botellazo a Flea es cierto 100% de hecho esta el video en youtube y lo pondré cuando lo encuentre, por cierto el muy crack sigue tocando como si nada.

2º El BSSM es un disco que los Chili Peppers no van a volver a repetir jamás, después de Californication, BTW y SA queda bastante claro esto.

3º La cagada de SA fue ser un disco doble porque hay bastantes temas de relleno sobre todo en el 2º disco a mi parecer.
Si hubiesen sacado solo uno incluyendo en el 1º disco los 4 grandes temas del segundo tendriamos poco que decir de semejante disco.

La próxima vez no me los pierdo en directo.

Por cierto os dejo de paso uno de mis videos favoritos:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BragoloXL Antediluvian

Publicado
bueno, yo estuve alli y no fue asi. no fue un botellazo, fue un vaso de plastico con agua y le dio en el bajo de flea, no en la cara. le dio en la tercera cancion del concierto, scar tissue, y flea al acabar la cancion dijo que ellos no habian hecho tantos kilometros para que les tiraran cosas. el resto de concierto fue muy frio, no tocaron ni otherside, ni californication, ni under the bridge, ni soul to squezze..... hicieron un concierto sin practicamente hablar con la gente, no hicieron bises, tocaron 60 minutos justos y en la ultima cancion, give it away, frusciante y el josh ese se dedicaron al final de la cancion a estar 15 minutos de reloj haciendo unos sonidos experimentales con las guitarras y los pedales de efectos, cosa que al principio tenia su gracia, pero cuando llevaban mas de 10 minutos la gente empezo a silbar al unisono. la verdad es que el concierto dejo mucho que desear a pesar del magnifico sonido del grupo, aunque como digo, fue un concierto que dieron con el piloto automatico y tocando por tocar para cobrar y ya esta. la pena es que no pude estar en el que dieron en bilbao tambien meses antes al lado del museo guggenheim, que ese si que estuvo bien por lo poco que pude ver de el.

si alguien tiene mono de red hot y quiere unos conciertillos que tengo de los años 91, 94 y 96, que me agregue al messenger y se los paso.

BragoloXL@euskaltel.net (si si, es el messenger XD)

Agur !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BragoloXL Antediluvian

Publicado
Setlist del "Conciertazo" del BBk Live:

Cant Stop
Dani California
Scar Tissue
Charlie
Readymade
Higher Ground
Throw Away Your TV
S.O.S (John Solo)
Snow ((Hey Oh))
Improvisación
So Much I
Shes Is Only 18
By The Way

Encore
Cmon Girl
Give It Away

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BragoloXL Antediluvian

Publicado

Faltan muchos clasicos ahí...

pues creeme, ese fue el concierto que dieron :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pabliko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Para mí esta gente perdió el norte con Californication y encontraron la pasta a la vez. No voy a criticar el disco porque me parece bastante bueno (aunque la segunda mitad flojee... ), pero By the way y Stadium Arcadium no hay por donde cogerlos. Sobre todo el último, que se me hizo largo y aburrido a más no poder.

Decidieron cambiar un sonido rock-funk fresco y diferente para tirar por el rock más comercial posible y pasteloso, lo siento pero no lo apruebo. Y es obvio que no van a volver a hacer algo tan grande como Suck my kiss o Breaking the girl.

En directo no sé como suenan ahora mismo, porque no he visto actuaciones recientes, pero tengo una duda que a ver si alguien puede resolverla. ¿ Tocan canciones de su época pre-Californication a excepción de Give it away y Under the bridge o se dedican a contentar a las nuevas masas ansiosas de escuchar Dani Califorina o Snow?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...