Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Xbicio

Obama revelará..."POST OFICIAL: Misterios de la Tierra y Universo"

Publicaciones recomendadas

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado
vida restante: 100%
ahi haces trampa, porque tiene que quitar precisamente los mejores ejemplos que tiene africa y que son 100% africanos

pero se puede hacer al reves ¿porque los esquimales solo hacen iglus??

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
OOOOHHH NOOOOO!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=xZE5u7_RgX8

O TAL VEZ OOOOHHH SIIIIIII?

Imagen Enviada

Imagen Enviada

esperemos que sea lo segundo :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanBarCas Charger

Publicado

- Por que ellos no han podido evolucionar como nosotros? por que no son tan inteligentes y son iguales que el ser humano de las cavernas?

¿En serio quieres saberlo?

Pues en África vivían más o menos igual que nosotros, tenían un sistema prácticamente idéntico al feudal. Hasta que llegamos nosotros, los convertimos en esclavos, los enviamos a América y les quitamos todos sus recursos, eso es lo que hace que su sociedad no haya podido evolucionar como debería.

X-D Pero que dices, si en Africa nunca han tenido nada parecido a uno ciudad europea de hace 1.000 años.

¿Tu has visto alguna construcción digna en toda Africa? Porque en europa tenemos castillos, catedrales, puentes, etc... y perdona que te diga pero la conolización fue hace 200 años, así que...

Sin contar a los egipcios, lógicamente, pero yo me refiero a la raza negra.

Siempre han vivido en tribus, pero para nada una organización del todo organizada como lo fueron las europeas o asiáticas.

En cuanto al tema del post, pues lógicamente es todo mentira. :|

Construcciones dignas si hay,no todas las tribus ni civilizaciones de Africa construian chozas de adobe,si no indagas mas es cosa tuya.

Te invito a que me lo demuestres con imágenes. Y repito, no hablo de egipcios ni de musulmanes, sinó de las zonas africanas donde la población ha sido y es negra.

Pues aquí tienes una: no es un castillo medieval pero no podrás negar que no es precisamente una choza.

Imagen Enviada

Hago chapuzas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ujio TERRESTRIS VERITAS

Publicado

ojala fuera verdad

por???

hombre, si eso significa que me van a dar un millon de euros vale, ojala sea verdad

pero como no creo que eso ocurra entonces para que tanta ilusion????

ademas, ya hay y han habido extraterrestres.... ronaldinho, maradona, pele, zidane, messi, cristiano, casillas, di stefano, cruyff etc etc O:)

Claro ejemplo de sujeto hambriento de conocimiento.

conocimiento y extraterrestres pa qué! si tiene el furgol y sus furgolistas preferidos para seguir haciendo la colección de Panini

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drozkar Anima

Publicado

ahi haces trampa, porque tiene que quitar precisamente los mejores ejemplos que tiene africa y que son 100% africanos

Es ridiculo hacerse esas pregunatas.

¿Porque nosotros no aprobechamos las corrientes de aire y la luz como hacian los minoicos hace más de 4000 años?

No os dais cuenta que cada civilización tiene sus costumbres, y no por ello las más avanzadas tienen que justificarse con una idea tan descabellada.

Primero informaros sobre la civilización más avanzada que existio en la tierra, los Minoicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado

Es ridiculo hacerse esas pregunatas.

¿Porque nosotros no aprobechamos las corrientes de aire y la luz como hacian los minoicos hace más de 4000 años?

No os dais cuenta que cada civilización tiene sus costumbres, y no por ello las más avanzadas tienen que justificarse con una idea tan descabellada.

Primero informaros sobre la civilización más avanzada que existio en la tierra, los Minoicos.

exactamente, las culturas no se miden solo por sus logros arquitectonicos, no todos sienten la necesidad de hacer casas mas grandes ni grandes templos, eso son soluciones, no necesidades basicas.

los minoicos mas molan, pero gargamel les jodia constantemente y habia pocas mujeres, por eso desaparecieron

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xX MercenariO Xx Saitama

Publicado

Nosotros estamos mezclados con alienigenas desde mucho antes de Jesucristo pese a quien le pese. Son varias evidencias:

- El ser humano pasó de ser un ser agresivo y bruto que vivia en cuevas y construia chozas de paja y en tan pocos años de evolución ya construyò grandes imperios como el Egipcio como por arte de magia.

- Por qué los egipcios pintaban naves, helicopteros, astronautas si eso no existía en esa época? Por qué las piramides de Gizeh están justamente alineadas exactamente con las estrellas?

- Por que no se ha podido explicar la existencia de un cromosoma en el ser humano que no tienen los indigenas de sudamerica o australia?

- Por que ellos no han podido evolucionar como nosotros? por que no son tan inteligentes y son iguales que el ser humano de las cavernas?

http://www.youtube.com/watch?v=oxREU1_F0xo&feature=related

mola lo de los craneos ¿como se estira un craneo??

con photoshop...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laszian Genos

Publicado

Pues en África vivían más o menos igual que nosotros, tenían un sistema prácticamente idéntico al feudal. Hasta que llegamos nosotros, los convertimos en esclavos, los enviamos a América y les quitamos todos sus recursos, eso es lo que hace que su sociedad no haya podido evolucionar como debería.

X-D Pero que dices, si en Africa nunca han tenido nada parecido a uno ciudad europea de hace 1.000 años.

¿Tu has visto alguna construcción digna en toda Africa? Porque en europa tenemos castillos, catedrales, puentes, etc... y perdona que te diga pero la conolización fue hace 200 años, así que...

Sin contar a los egipcios, lógicamente, pero yo me refiero a la raza negra.

Siempre han vivido en tribus, pero para nada una organización del todo organizada como lo fueron las europeas o asiáticas.

En cuanto al tema del post, pues lógicamente es todo mentira. :|

Construcciones dignas si hay,no todas las tribus ni civilizaciones de Africa construian chozas de adobe,si no indagas mas es cosa tuya.

Te invito a que me lo demuestres con imágenes. Y repito, no hablo de egipcios ni de musulmanes, sinó de las zonas africanas donde la población ha sido y es negra.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alex21222324 HARENA TIGRIS

Publicado
El tío de los cromosomas seguramente ignora que hace solo 100.000 años habia 4 especies de seres humanos sobre la Tierra. Homo erectus en Asia, Homo neardenthalensis en Europa, H. sapiens en África y H. floresiensis en la Isla de Flores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

narfian King

Publicado

ojala fuera verdad

por???

hombre, si eso significa que me van a dar un millon de euros vale, ojala sea verdad

pero como no creo que eso ocurra entonces para que tanta ilusion????

ademas, ya hay y han habido extraterrestres.... ronaldinho, maradona, pele, zidane, messi, cristiano, casillas, di stefano, cruyff etc etc O:)

lo dices en serio? quiero decir... te daria igual que se aportaran pruebas de vida extraterrestre? no se, a mi si que me parece algo muy importante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darthor TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Bueno, pues si te sientes mal puedes coger todas tus posesiones y dárselas ahora.

De ser verdad no os preocupéis, no habrá liberación plantearia ni cambio sustancial en el gobienno y supresión de clases asquerosamente altas por derecho de nacimiento (o casi), si hay negociaciones o contactos, quiere decir que ya está todo orquestrado para que todo siga como siempre.

Casi que prefiero que nos arrasen y dejen 4 gatos para empezar de 0.

:lol:

Por otra parte habría que ver de qué pie calzan los supuestos aliens. Un mono por ejemplo no es tan sofisticado y ni entiende la mitad de conceptos y berborrea de la que gasta un político medio español (haciendo comparativas entre las distancias que nos separan) sin embargo tiene más criterio, más corazón y más nobleza. Quiero decir a todo esto que si se nos presenta un alien tipo Ansar/ZP futurístico y hiperevolucionado, ya sería para cagarse.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Porque tú lo dices, ¿no? :D

son como nosotros Imagen Enviada

Exactamente, pero yo simplemente me remito a las miles de pruebas documentadas :lol:

No contribuyas al bipartidismo

Vota a otro partido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akatsuki360 Midna

Publicado
Con extraterrestres o sin, igualmente se acabará el mundo en el 2012...
:inocente:

Imagen Enviada
Slipknot FTW!
Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iznogoud Friede de la Llama Negra

Publicado
Pues espero que las extraterrestres tengan unas tetas grandes, porque si no... la noticia lo mismo me da.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...