Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Xbicio

Obama revelará..."POST OFICIAL: Misterios de la Tierra y Universo"

Publicaciones recomendadas

Laszian Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Nosotros estamos mezclados con alienigenas desde mucho antes de Jesucristo pese a quien le pese. Son varias evidencias:

- El ser humano pasó de ser un ser agresivo y bruto que vivia en cuevas y construia chozas de paja y en tan pocos años de evolución ya construyò grandes imperios como el Egipcio como por arte de magia.

- Por qué los egipcios pintaban naves, helicopteros, astronautas si eso no existía en esa época? Por qué las piramides de Gizeh están justamente alineadas exactamente con las estrellas?

- Por que todos los "dioses" vienen del cielo, envueltos en fuego?

- Por que en el antiguo testamente a Noe le enviaron un mapa exactamente de como tenia que construir su barco y le dieron el "fuego que no quema"?

- Por que no se ha podido explicar la existencia de un cromosoma en el ser humano que no tienen los indigenas de sudamerica o australia?

- Por que ellos no han podido evolucionar como nosotros? por que no son tan inteligentes y son iguales que el ser humano de las cavernas?

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chango1985 King

Publicado
Bueno, yo no voy a poner en duda que exista vida en otros planetas, y sea parecida a la nuestra, despues de todo, un origen comun, como puede ser el bigbang, presupone un desarrollo comun.
Pero siguiendo esta teoria me imagino mas una especie de alienigenas de tipo saurios super evolucionados en vez de hominidos X-D
Lo que ya crea mas escpticismos son todas estas conspiranoias que se montan algunos, y ya cuando se tiran a la piscina de decir ``en tal dia va a ocurrir lo inevitable´´, me entra la risa tonta.

Ah¡¡¡Y me gustaría añadir que esta parte de lo que he escrito forma parte de mi firma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deusego Vesemir

Publicado
yo voy a hacer como con las noticias de F1, cuando lo vea entonces me lo creo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skip TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Imagen Enviada

Es un hecho esperpéntico que entraña un gran misterio...

No me lo creo..., hay vida en otro planetas, sí seguro, lo anunicarán este diciembre, no seguro. ;)

Odiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

criptus Witch

Publicado
Aaaahhh ahora entiendo lo del Nobel de la paz. Muchas gracias, en serio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metaldraco PARIETINAE UMBRA

Publicado
Ajajajajajajaja, estos americanos ya no saben que inventarse

1117578.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perrosoy Ornstein y Smough

Publicado

Que se supone que significa esta noticia? :?

Pues esta bastante claro.Que van a revelar que han mantenido contacto con seres de otros planetas

sexuales?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darthor Tatsumaki

Publicado
De ser verdad no os preocupéis, no habrá liberación plantearia ni cambio sustancial en el gobienno y supresión de clases asquerosamente altas por derecho de nacimiento (o casi), si hay negociaciones o contactos, quiere decir que ya está todo orquestrado para que todo siga como siempre.

Casi que prefiero que nos arrasen y dejen 4 gatos para empezar de 0.

:lol:

Por otra parte habría que ver de qué pie calzan los supuestos aliens. Un mono por ejemplo no es tan sofisticado y ni entiende la mitad de conceptos y berborrea de la que gasta un político medio español (haciendo comparativas entre las distancias que nos separan) sin embargo tiene más criterio, más corazón y más nobleza. Quiero decir a todo esto que si se nos presenta un alien tipo Ansar/ZP futurístico y hiperevolucionado, ya sería para cagarse.

:lol: :lol: :lol: :lol:

No contribuyas al bipartidismo

Vota a otro partido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario Tatsumaki

Publicado
Me he leido el artículo y no tiene ni pies ni cabeza. En ningun momento dice que Obama va a decir algo, son simples suposiciones de un periodista por base de unas reuniones secretas.
Pero el tema OVNi con extraterrestres incluidos es un secreto de caracter MILITAR no ESTATAL, asi que por mucho que diga Obama que hay contacto con extraterrestres, si los militares no dan la mano a torcer (normal ya que desvelarían una forma de como avanzaron tecnologicamente en armas) Obama se queda con el culo partido.
Esas reuniones secretas hablaran de temas economicos y de como sacar tajada a la población y punto.

Algún dia tendremos el deseado contacto (a mi me gustaría vivirlo) pero hasta que no sea secreto militar, olvidemonos.

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

G a l a x y IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No seamos ingénuos; por estas fechas, bajo la sutil publicidad subliminal del rumor lo que llegará será esta super producción cinematográfica en 3D jamás creada llamada.. AVATAR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidinho spain Heraldo de la Muerte

Publicado
En el libro de Nostradamus dice que el 1º contacto con extraterrestres será en el 2025

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gimbernauta Fay

Publicado
A mi esto me suena a cantos de sirena, cortina de humo, distraccion... com querais llamarlo.
La gente no tiene pasta para poner comida en el plato mientras los que nos gobiernan no saben donde meterse los billetes ya, pues si mirando al plato te desesperas nos ponen cuatro lucecitas en el cielo y todos con cara de bobos y gritando: OOOHHH! y ya nadie se acuerda de lo que pasa, despues cuando sea la hora de la verdad lo que diran es lo de siempre; microorganismos congelados en vete tu a saber donde restos de posible vida unicelular y chuminadas de estas, que son importantes, pero que no es lo que nos han vendido ni por asomo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanBarCas Son Goku

Publicado

- Por que ellos no han podido evolucionar como nosotros? por que no son tan inteligentes y son iguales que el ser humano de las cavernas?

¿En serio quieres saberlo?

Pues en África vivían más o menos igual que nosotros, tenían un sistema prácticamente idéntico al feudal. Hasta que llegamos nosotros, los convertimos en esclavos, los enviamos a América y les quitamos todos sus recursos, eso es lo que hace que su sociedad no haya podido evolucionar como debería.

Hago chapuzas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...