Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Xbicio

Obama revelará..."POST OFICIAL: Misterios de la Tierra y Universo"

Publicaciones recomendadas

Vientomudo Childrer

Publicado
vida restante: 100%
Los que sepais Ingles y os interese el tema OVNI deberiais ver este documental.Me ha parecido muy completo seguro que os gusta .

The day before disclosure

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

targhann Heraldo de la Muerte

Publicado

....

Recien subido ;)

http://www.youtube.com/watch?v=l7uUzllV9TY

Buenísimo el video.

Son muchísimas, por no decir practicamente todas las culturas que hoy perduran y que tienen milenios las que hablan, cada una a su manera, pero sin embargo con seriedad y todo detalle, de la visita de seres extraterrestres.

Civilizaciones que nunca se cruzaron entre sí. Con diferentes formas de ver la vida en aquel tiempo. Cada cual con su religion/es propia/s.

Sin embargo todas coinciden en los mismos puntos.

Somos muchos los que pensamos que todo va a cambiar pronto. Ya cada uno pensará a su forma.

Lo que es realmente triste es que los "pilares" de las civilizaciones actuales estén olvidados. El recuerdo de los "comienzos" están como se veia en una parte del video metidas en cajas llenas de polvo, en lo más profundo de un cuartucho.

Hoy en día se DEBERÍA estudiar y analizar a fondo y a nivel general todos estos escritos. Y hablo de hacerlo algo fundamental.

Ya habría tiempo de sacar conclusiones, pero que la humanidad entera viva subida en una moto sin mirar atrás, y pase por alto esta información que de analizarse a fondo podría darnos muchísimas respuestas y ayudarnos a afrontar mejor el presente/futuro es de un absurdismo absoluto.

No me extraña que la gente esté tan perdida. Si cuando hay algo que puede aclarar X asunto no se le da valor.

Lo que quiero decir es que por todo el planeta hay escritos que relatan el comienzo del hombre y la visita de estos seres. TODAS estas civilizaciones dejan claro que eso marcó a la humanidad y todas coinciden en los suficientes puntos como para que haya más peso en verlo como algo real que ireal, y sin embargo esos temas se ridiculizan o se anulan por completo, relegándolos a simples programas de misterio/entretenimiento en vez de hacerlo un asunto de vital importancia como debería ser sentar unas bases documentadas acerca de la historia de la humanidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tjarc65 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

....

Recien subido ;)

A mi lo que mas me asombra es que estas civilizaciones representen mas bien a ASTRONAUTAS Y COHETES ACTUALES venidos supuestamente del futuro y que interaccionan con ellos mas que con seres muy diferentes y extraños procedentes de otros planetas...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

targhann Heraldo de la Muerte

Publicado
Que no decaiga, hombre, que ya vienen y tenemos que estar preparados xD

Es broma.

Un hilo así no puede perderse, y menos habiendo aqui gente que ha estudiado a fondo el tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zelda_Star POSEIDON

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Hartigan Pontífice Sulyvahn

Publicado
Muy interesantes los videos ;)

Frente Meristation Antizombis:Salvaguardando a España y el mundo del Apocalipsis Z.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado
La historia de nuestra humanidad es gracias a ellos, creo firmemente que ellos interactuaron con el ser humano del pasado y los guiaron.

Seguramente ahora mismo estarán demasiado tristes de ver como hemos evolucionado, si ni siquiera la humanidad de la actualidad es capaz de aceptar a "gays, lesbianas, personas de otra raza, etc.." acaso van a poder aceptar a los "extraterrestres"?

Además las distintas religiones han destruido nuestra unión como planeta. Honestamente nuestra libertad está MUY limitada y la gente no se cuenta.

Esto me parece muy triste porque sinceramente creo que le debemos muchas cosas a ellos :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uziel5 Ganondorf

Publicado

Tarde o temprano los veremos en nuestras casas!. 8O8O

Muy buen vídeo, a mi los temas de fantasmas y eso nunca me han dado miedo, pero cuando se trata de extraterrestres siempre me da un sentimiento como de miedo y una curiosidad enorme, espero ser de las personas que puedan presenciar un contacto de la humanidad con alienigenas, por que creo que existen, pero que estén tan desarrollados como para venir a visitarnos no estoy muy seguro =S.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FireRaven Máscara de Majora

Publicado
El fin esta cerca , aguardad hasta el tercer rayo de luz del 21122012

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...