Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Xbicio

Obama revelará..."POST OFICIAL: Misterios de la Tierra y Universo"

Publicaciones recomendadas

Zep Bang

Publicado
vida restante: 100%

El físico norteamericano Stanton Friedman...

Para los que vengan a echar mierda.

Friedman se graduó en la Universidad de Chicago, ganando un diploma universitario (1955) y un Master en ciencias (1956) de Física Nuclear. (...)

Aquí ya verás como se le critica, aunque el 90% del foro no sepa diferenciar un gato de un león marino.

Todo ese currículo está muy bien, pero eso no sirve de nada. El hecho de que sea quien sea, no es una prueba en sí misma de lo que dice. No le valen sus estudios ni su reconocimiento para librarse de la carga de la prueba. Nunca. Lo contrario, es aplicar una falacia, la del argumento de autoridad.

Si dice que nos visitan alienígenas, tiene que demostrarlo, tiene que presentar pruebas. Su historial es irrelevante.

En la noticia también nombran al ex astronauta Edgar Mitchell, el cual dice lo mismo sobre los alienígenas. Sin embargo, tampoco ha aportado nunca pruebas de ello. Como tampoco aporta pruebas cuando dice que un curandero de Canadá le curó de un cáncer... a distancia (sí, también afirma eso).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FiltH_NortoN IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No hay que creerle a pies juntillas sea quien sea, pero lo del currículo es importante porque admitámoslo, no es lo mismo que lo diga este señor, a que lo diga un don nadie.

Son varias las personalidades que se deciden a hablar de ovnis y extraterrestres, aunque realmente no estén aportando nada, simplemente nos están intentando quitar la idea de la cabeza de que los ovnis y extraterrestres no son materia ridícula, como se venía pensando hasta ahora.

Estos comentarios de personalidades, al margen de su veracidad tienen una finalidad evidente, que aceptemos cuanto antes la idea de que no somos el ombligo del universo.

A partir de ahí ya da igual si lo que dice es que podríamos contactar con seres de otros planetas a corto plazo o que desayuna todas las mañanas con sus amigos venusianos, ya que estas noticias hoy las comenta la gente (y bastante poca) y mañana ya no las recuerda nadie, pero al menos cumplen su objetivo, como en los anuncios de tv, en el que sale una personalidad anunciando natillas o hablando de extraterrestres, tu interpretas que este tema ya no es un tabú, como venia siendo hasta ahora.

En este foro aún se respiran aires de incredulidad respecto a este tema, es normal, se hizo un buen trabajo para que así fuese y todo el que hablara de estos temas fuese considerado un friki pringado, pero yo creo que en dos años a lo sumo o tres, veremos que este tema no es materia reservada para idiotas y que muchas personalidades hablan sobre el tema y los periódicos recogen las noticias, por lo que a todos nos parecerá algo mas habitual, claro que siempre habrá gente que lo niegue aunque se lo pongan delante, eso ya forma parte de lo que quiera creer cada uno.

Para finalizar os comento lo que ya he dicho antes, no importa lo que diga realmente, solo quedaos con que esto se ha publicado, de boca de una personalidad importante, para que se hable del tema, hablando del tema tomamos conciencia y tomando conciencia progresamos en este terreno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hachiroku Tatsumaki

Publicado

No hay que creerle a pies juntillas sea quien sea, pero lo del currículo es importante porque admitámoslo, no es lo mismo que lo diga este señor, a que lo diga un don nadie.

¿Por qué?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiltH_NortoN IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Por qué?

Hombre, cada uno pondrá sus "porqués", en mi caso considero que este hombre puede decir la verdad porque ha estado durante muchos años en círculos militares, lugar de donde sale casi toda la información ovni, sea cierta o falsa, por lo que ya tengo un motivo para pensar que puede ser cierto.

En segundo lugar, el factor "quiero llamar la atención a toda costa" hace mas mal que bien a un tipo con el currículo de este señor, que tiene mucho que perder pero poco que ganar, al contrario que un don nadie que no tenga una gran reputación que mantener.

En tercer lugar mi sentido común me dice que a un pirado con historias rocambolescas de ovnis en la cabeza no se le dan las oportunidades que ha tenido este hombre, por mucho que haya estudiado, no creo que con una carencia que le impulse a decir estas cosas acabe amasando proyectos como los que llevó a cabo.

En definitiva, tiendo a creer lo que dicen estas personalidades del mismo modo que creo a científicos en otros campos, si en vez de michio kaku me dice un borracho que se pueden fabricar ascensores espaciales con nanotubos de carbono pues mi reacción natural sería no creerle.

No creo que pueda expresar mejor el por que debemos creer a este tipo, ni tampoco entiendo a que viene la pregunta, pues puedes aplicarla a todo el mundo, ¿por que crees en tu hermano y no en el vecino?, ¿por que debemos creer antes lo que dicen en las noticias?

De todos modos como dije en mi mensaje anterior no me sorprenden este tipo de declaraciones, pues digan lo que digan, la razón verdadera de ser de estas noticias es la de hacernos pensar en el tema, como lo estamos haciendo ahora.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Superman1 Máscara de Majora

Publicado

¿Por qué? bee bee!!!

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LeokTheridas Sheikah

Publicado
Pues esperemos que esa revelación en breve sea brevisima, por que tanta espera ya fastidia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sohutoh Máscara de Majora

Publicado
Si me creo lo de este señor sin pruebas, tendré que creer también en dios, pues el papa en teoría conoce de primera mano a dios y predica su existencia.

Cuando aporten pruebas, se ganaran mi creencia. Sera un pensamiento rarísimo para vosotros. pero para mi es: Prueba después creer, no al revés

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cafeole Saitama

Publicado
Y los agujeros de china? Alguien va sacar el tema de los agujeros de china o que?

@famoman para seguir mis tonterías en twitter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

targhann Midna

Publicado

Y los agujeros de china? Alguien va sacar el tema de los agujeros de china o que?

No te cortes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

celtichord Saitama

Publicado
Ovni en China la semana pasada:

http://www.youtube.com/watch?v=A-h7DaJCqx4&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=ZtcYAXJwGzw&feature=player_embedded

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azzazel The Binding of Isaac

Publicado

Ovni en China la semana pasada:

http://www.youtube.com/watch?v=ZtcYAXJwGzw&feature=player_embedded

pues , de los vídeos de ovnis que he visto , este es el que sin duda me parece mas humano ... es decir , lleva una velocidad y trayectorias coherentes , correspondientes sin duda a un sistema de propulsión secuencial o incluso de tipo cohete , la trayectoria que describe es absolutamente recta sin cambios bruscos de dirección , excepto una deceleracion mediante explosión hacia la mitad de la grabación (igual que hacen los cohetes que vuelven a la tierra) y la fricción contra el aire también queda mas que patente , así como restos de combustión bastante escandalosos ... asi que en este caso a pesar de que no puedo explicar la extraña luminosidad en la punta del ovni ... creo que puedo decir con bastante seguridad que me parece un misil balístico o algún aeroplano experimental ... es decir , un ovni en toda regla para los profanos pero al fin y al cabo humano ....

respeto a las otras fotografías ... sinceramente demasiado detalladas y extrañas no descarto que sea un montaje , no recuerdo haber visto nunca ninguna foto de un ovni supuestamente extraterrestre con tantísima claridad donde ademas se refleja sin ningún tipo de distorsión una especie de iluminación inferior a modo de ¿rayo tractor? ... no se simplemente me parece demasiado irreal ¿sabéis si hay alguna captura en vídeo del objeto en movimiento? un saludo

Imagen Enviada

Rjd60tn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

celtichord Saitama

Publicado
Tambien tengo dudas con las fotos. Los arboles no tienen hojas por lo que serían tomadas en invierno y no al mes de julio. Además, alguna parce haberse tomado con larga exposición y el aparato tendría que estar extremadamente quieto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfonso407 Ultima

Publicado
Pues si los extraterrestres llevan esas naves tienen que estar superavanzados y seguro que piensan que estamos en la edad media o algo asi. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...