Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Xbicio

Obama revelará..."POST OFICIAL: Misterios de la Tierra y Universo"

Publicaciones recomendadas

guerrero_legendario Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Y el comportamiento extraterrestre debe de ser absolutamente extraño (creo que han hecho un libro/película sobre esto).

Imagen Enviada

Esto que dices estoy totalmente de acuerdo, he incluso si el de vieio dice la verdad esos militares son perdonables. Ya que si viene algo desconocido totalmente; no un ruso, japones que podrían entablar dialogo, no algo fuera del planeta, es normal que reaccionen de esa manera.

Es lo mismo que les paso a un soldado en españa (que sea real o mentira es otra cuestion) que se encontraron con un humanoide de altura superior a dos metros y que se acercaba aparentemente rápido hacia ellos por lo que le dispararon. Y ya dijo que en ese momento reacciona asi por lo desconocido y por que le dieron el alto y no se detuvo.

Y ya pasado el "susto" ya reflexiona y se da cuenta que el propio extraterrestre pudo entender el alto como un saludo y que parecía que iba rçapido por su altura, ya que cuanto más alto seas más zancadas das.

En conclución para podernos comunicar con un extraterreste tenemos que conocernos mutuamente. Y muy inteligentes no son si aparecen de imnproviso sin saber las "costumbres" de los habitantes de un planeta, es normal que se lleven plomo por esa forma de hacer las cosas.

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

travian PARIETINAE UMBRA

Publicado

Miren esto! Ya esta ocurriendo (seleccionen la pestaña Heliplot) se actualiza cada 30 minutos. :?:?:?

http://earthquake.us...=IU&station=PAB

Y que es eso? Solo veo rayas enormes que suben y bajan y logicamente nose interpretarlas xd

Firma!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario Lord Boros

Publicado

Miren esto! Ya esta ocurriendo (seleccionen la pestaña Heliplot) se actualiza cada 30 minutos. :?:?:?

http://earthquake.us...=IU&station=PAB

Y ahora usted señor sería tan amable de explicarme que relación tengo que ver en esas rayas por favor. Se lo agradeceria mucho la verdad

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

madelman123 Spitter

Publicado
vida restante: 0%

No se si lo habrán puesto ya por ahí, pero alguien sabría decir qué es esto?

http://www.youtube.com/watch?v=aISsh5EvrvI

http://www.youtube.com/watch?v=7dB1VGCBdhM

El primero no se lo que es,pero en el segundo creo que es un Chocobo,diria que es el Chocobo de Shaz(Final Fantasyxiii).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
El primer vídeo no me lo creo. Aunque en realidad no me creo ninguno.

Las dos grabaciones deberían de tener la misma nubosidad.
El avión se ve muy grande, el aeropuerto está cerca. En los aeropuertos no paran de mirar al cielo, obviamente. Seguro que eso es lo dicen a alguien. Si resulta que lo hacen público, sale grabado por las cámaras de la TV en cero coma. Si resulta que lo encubren, como parece que creeis que están todos los OVNIS, una caza del ejército llegaría a cargarselos, y los dos lo grabarían.

Y están por debajo de las nubes, bastante bajo. Una nave nodriza, que ha recorrido millones de kilómetros (me quedo corto) no se para ahí en seco. Supongo que aterrizará, seguro que es más comodo que estar en el aire. O no entraría a la atmósfera.

Cada vez soy mas escéptico con los aliens.

Y vaya pulso que tienen. Eso es un punto minúsculo en el cielo, y con ese zoom el mínimo movimiento descuadra todo. Lo descuadraría tanto que sería casi imposible encontrarlo de nuevo. A mí me pasa cuando cojo la cámara, puedo tardar siglos para encontrar un punto en concreto si pongo zoom.

Imagen Enviada

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BioGen Sagrada Trifuerza

Publicado

El primer vídeo no me lo creo. Aunque en realidad no me creo ninguno.

Las dos grabaciones deberían de tener la misma nubosidad.

El avión se ve muy grande, el aeropuerto está cerca. En los aeropuertos no paran de mirar al cielo, obviamente. Seguro que eso es lo dicen a alguien. Si resulta que lo hacen público, sale grabado por las cámaras de la TV en cero coma. Si resulta que lo encubren, como parece que creeis que están todos los OVNIS, una caza del ejército llegaría a cargarselos, y los dos lo grabarían.

Y están por debajo de las nubes, bastante bajo. Una nave nodriza, que ha recorrido millones de kilómetros (me quedo corto) no se para ahí en seco. Supongo que aterrizará, seguro que es más comodo que estar en el aire. O no entraría a la atmósfera.

Cada vez soy mas escéptico con los aliens.

Y vaya pulso que tienen. Eso es un punto minúsculo en el cielo, y con ese zoom el mínimo movimiento descuadra todo. Lo descuadraría tanto que sería casi imposible encontrarlo de nuevo. A mí me pasa cuando cojo la cámara, puedo tardar siglos para encontrar un punto en concreto si pongo zoom.

Imagen Enviada

Con la tecnologia que tengan dudo que les haga falta recorrer millones de kilometros, seguramente dispongan de dispositivos ultraveloces, portales espacio-temporales, o simplemente usen un teletransporte de materia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leO2k10 Kame Sennin

Publicado
si k ai vida pero creo k esta noticia se desvia un poo del tema conn todo eso del nuevomesias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Centinela Gaben's Prophet

Publicado
Soy incapaz de creerme ni uno solo de los videos sobre ovnis o fenomenos extraterrestres. Lo siento, no en este mundo de photoshops, trucajes, montajes, mentiras, etc. Demasiada mierda hay ahi fuera como para sacar algo en claro.

¿Y sabeis a que me recuerdan esas personas hablando sobre los extraterrestres, la verdad, la luz y el cambio?

Imagen Enviada

La fe es poder, y miedo me da que esa fe hacia los extraterrestres se convierta en otra religion, la siguiente religion.

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merixs IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Mas cositas!. :):)

No me puedo tomar muy en serio a un tío hablando de temática extraterrestre con una camiseta de Vegeta...

Vocatus atque non vocatus, Deus aderit.

solalado.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zelda_Star Rey Sin Nombre

Publicado

Mas cositas!. :):)

No me puedo tomar muy en serio a un tío hablando de temática extraterrestre con una camiseta de Vegeta...

No he visto el video, pero nosotros estamos en un foro de videojuegos, de ahi a llevar una camiseta de vegeta....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...