Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Xbicio

Obama revelará..."POST OFICIAL: Misterios de la Tierra y Universo"

Publicaciones recomendadas

SoujiOkita Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

(...)

Y yo me pregunto, esto ha pasado en los municipios Ahuazotepec y Cuautepec de las ciudades de México Puebla e Hidalgo y no ha habido heridos, pero y si pasa en mitad de Nueva York y revienta uno o varios rascacielos, ¿no se liaría una muy gorda entre EE.UU y Rusia? ¿No debería de tener Rusia controlada su basura espacial? ¿Seguro que lo que cayó era basura espacial?(...)

Hombre, yo creo que a los rascacielos llegaría ya muy pequeño, ¿no?, así que a no ser que cayese un objeto mayor no creo que llegase a producir graves daños.

El video que se ve el cielo con las nubes no parece real, puesto que las nubes están totalmente fijas durante toda la grabación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SoujiOkita Lord Boros

Publicado
¿Una pregunta, sabéis donde puedo conseguir los subtitulos en español de MoonRising? Me apetece desde hace mucho verla, pero no online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
No se si lo habrán puesto ya por ahí, pero alguien sabría decir qué es esto?

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

targhann Hylia

Publicado

No se si lo habrán puesto ya por ahí, pero alguien sabría decir qué es esto?

http://www.youtube.com/watch?v=aISsh5EvrvI

http://www.youtube.com/watch?v=7dB1VGCBdhM

Precisamente esos 2 videos son de los que más me han impactado de los que he visto.

Suponiendo que no haya un trucaje, a ver que puñetas es eso.

A veces se vé una estructura medio borrosa para la que se buscan mil explicaciones. Pero del tipo "es una estructura/objeto X" (avion, helicoptero, meteorito, globo sonda...), pero en este caso pocos "supuestos" se le pueden sacar.

¿Alguien más piensa que este año va a ser abundante en noticias sobre el tema?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Bueno gente, otro que desmbucha y no un cualquiera eh.

El Vice-Premier de Canadá y Ex-Ministro de Defensa de Canadá, da una conferencia en la que habla públicamente de la necesidad de hacer pública la existencia de Extraterrestres. Habla públicamente sobre cómo el gobierno de EEUU ha estado ocultado durante 60 años la presencia extraterrestre y utilizando su tecnología para desarrollar armas de destrucción masiva. Explica como la necedad de la rama militar del gobierno de Estados Unidos, les ha llevado a atacar a los extraterrestres, en vez de establecer contacto amistoso con ellos. Interpretando sus visitas como una amenaza y por tanto atacándolos. ¡Cuánta estupidez!. Habla sobre las tecnologías que existen y que no se hacen públicas que podrían solucionar sino todos, la mayoría de los problemas que estamos sufriendo en nuestro planeta, habla de Energía libre. Hace ya muchos años que Paul Heyeller, habla públicamente sobre la presencia extraterrestre. ¡Ha llegado el momento de hacer pública la verdad! Basta de mentiras, de destrucción, de falsedades, de manipulación, es hora de hacer pública la realidad porque vamos directos a hacia la auto-destrucción.

Video de la conferencia (más bien charla) en inglés

http://www.youtube.com/watch?v=xuEUmnEVJQk&feature=player_embedded

Video de un trozo de la charla en español (no la he encontrado entera :-( )

Creo que va venir unos años moviditos

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zelda_Star GAIA

Publicado

Chicos disfrutar al máximo de vuestra vida!! 8O8O8O

http://www.abc.es/20...1002221039.html

No, si al final van a estar aqui para salvarnos de la puta tormenta solar, como la peli del alopecico cage O:):-(:-(:-( puta mierda de noticia, diox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 HARENA TIGRIS

Publicado
Parece fiable, pero... no me lo creo. Le he hechado un ojo al video en castellano, así por encima.

Dice que los aliens vinieron, se dieron cuenta del cambio climático, de la destrucción provocada por la energía nuclear o algo, creo que no lo especifica, y que nos ibamos a cargar el planeta. Eso supondría que los extraterrestres no sólo llegaron aquí, sino que se dedicaron a preocuparse por nosotros y ver como estaba nuestro planeta. Ya no solo como está, sino como estuvo y como estará.
Y, además, encontraron la forma de comunicarse.

No sé. Me niego a creer que los extraterrestres hayan llegado a la Tierra. No digo que no existan, yo creo que en alguna parte del universo ahí, pero aquí en la Tierra no.

Y el comportamiento extraterrestre debe de ser absolutamente extraño (creo que han hecho un libro/película sobre esto). Cualquier cosa que hagan nos parecerá extraño y sin sentido, al igual que nosotros para ellos. Eso supone que puede que no sepan quien está aquí al mando, ni la especie dominante. Es más, ¿por qué los extraterrestres van siempre a hablar con el presidente de EEUU? Ya no es que averiguen la especie dominante, sino el país dominante y la persona que manda.

Imagen Enviada

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dientecillos Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
Joder el video del ovni soltando esferas me ha dejado un poco descolocaodo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...