Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Xbicio

Obama revelará..."POST OFICIAL: Misterios de la Tierra y Universo"

Publicaciones recomendadas

FatalityX Hylia

Publicado
vida restante: 100%
Yo no creo en obnis ni nada de esas pasjuatadas >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Makaikun Máscara de Majora

Publicado

Esto también es nuevo!. :o

Lo que dice despues del segundo 50 , ya le vale.

Eso es un UAV no un Ovni.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ORNI GRANDIS SUPERNUS

Publicado

alguien dijo una vez que cuando dejamos de creer en Dios somos proclives a empezar a creer en cualquier cosa. No digo más, esto es ridículo

planetas con vida demostrada - 1, la tierra.

Existencia de dioses demostrada - 0

Usa las matematicas amigo.

extraterrestres con existencia demostrada -0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiltH_NortoN Ornstein y Smough

Publicado

alguien dijo una vez que cuando dejamos de creer en Dios somos proclives a empezar a creer en cualquier cosa. No digo más, esto es ridículo

Probabilidades de que exista vida: altísimas.

Ecuación de DRAKE.

Probabilidades de que exista dios: no lo sé, nadie pierde el tiempo haciendo ecuaciones para eso.

Como te estan cociendo en el post de los católicos vienes a desahogarte aquí, ya sabía que ibas a volver antes de que lo hicieras, predecibles. :D

Se gasta mucho dinero en buscar vida extraterrestre sin embargo no se gasta ni un duro en buscar a dios, de hecho el negocio del catolicismo ya se sustenta sin necesidad de demostraciones, ya que la fe es el engranaje principal para que ese tinglado funcione.

Francamente me creo mas lo que digan exmilitares, geólogos y astrobiólogos que sacerdotes, aún así, el vaticano que se podría decir que son los que aún mantienen viva la creencia y el negocio del catolicismo, son los que están apoyando principalmente la vida fuera de la tierra, no dos curas chiflados, sinó las mas altas autoridades del catolicismo, de hecho uno de cada 5 tios que hablan de extraterrestres son curas y llevan el capullo ese puesto en el cuello.

Francamente dudo mucho que exista dios, creyendo mucho mas en la posibilidad de la vida extraterrestre, aun así no soy tan corto como tú de hablar de lo que no sé AFIRMANDO que es absurda tal o cual cosa, cuando lo sepa diré que creer en dios o extraterrestres es absurdo, de mientras no diré nada, así no caigo en la mala costumbre de machacar o ridiculizar ideas que no comparto, no se van a hacer mas fuertes mis convicciones por hechar mierda al catolicismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ORNI GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Probabilidades de que exista dios: no lo sé, nadie pierde el tiempo haciendo ecuaciones para eso.

Como te estan cociendo en el post de los católicos vienes a desahogarte aquí, ya sabía que ibas a volver antes de que lo hicieras, predecibles. :D

ah bueno, si lo dices tú, me imagino que te refieres al muñeco del área 51, aquella mezcla entre un artículo de broma y pozí.

Que tú quieras creere en seres verdes de ojos almendrados adelante, pero si queremos demostraciones serias cuando juzgamos la existencia de Dios también exigiremos lo mismo para demostrar la de los extraterrestres.

El que demostrar la existencia de Dios no interesa a nadie te lo has sacado tú de la mismísima manga, es un tema que ha ocupado y todavía ocupa a gente seria, no a cuatro pellizca-cristales como el tema este de los OVNIS.

En fin, que no me están cociendo en ningún lado, he contestado a algo que no comparto y por cierto, mi mensaje en este post era anterior al del post de Pumbi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Julio95 Genos

Publicado
Yo lo flipo, Dios es una invencion porsupuesto ( no le habeis visto) pero los extraterrestres os da morbo que existan o que ? Porque vamos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

ah bueno, si lo dices tú, me imagino que te refieres al muñeco del área 51, aquella mezcla entre un artículo de broma y pozí.

Que tú quieras creere en seres verdes de ojos almendrados adelante, pero si queremos demostraciones serias cuando juzgamos la existencia de Dios también exigiremos lo mismo para demostrar la de los extraterrestres.

El que demostrar la existencia de Dios no interesa a nadie te lo has sacado tú de la mismísima manga, es un tema que ha ocupado y todavía ocupa a gente seria, no a cuatro pellizca-cristales como el tema este de los OVNIS.

En fin, que no me están cociendo en ningún lado, he contestado a algo que no comparto y por cierto, mi mensaje en este post era anterior al del post de Pumbi.

Mierda, me acabas de pillar, el principal defecto de todos los que creemos en la vida extraterrestre es que creemos en el video de roswell (totalmente fuera de lugar y forma barata de intentar ridiculizar algo mucho mas grande)

Entonces por la misma regla de 3 tu creerás en las estatuas que lloran y todas esas cosas tan normales no?

Para la prueba de vida extraterrestre no hay ninguna prueba física, pero si hay muchos indicios, basándonos en matemáticas, en compuestos aptos para la vida en el espacio y la experiencia de provenir de un planeta rebosante de vida.

Ahora permíteme que te diga que de la existencia de dios hay mucho menos, lo que no entiendo es como no puedes concebir vida biológica fuera de esta bola de piedra y gas y luego crees en seres etéreos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo lo flipo, Dios es una invencion porsupuesto ( no le habeis visto) pero los extraterrestres os da morbo que existan o que ? Porque vamos....

¿Te daría morbo encontrar una nueva especie de ballena en el mar?,allá cada uno, a mi por ejemplo no me daría ningún morbo, símplemente me resultaría curioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ORNI GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Mierda, me acabas de pillar, el principal defecto de todos los que creemos en la vida extraterrestre es que creemos en el video de roswell (totalmente fuera de lugar y forma barata de intentar ridiculizar algo mucho mas grande)

Entonces por la misma regla de 3 tu creerás en las estatuas que lloran y todas esas cosas tan normales no?

Para la prueba de vida extraterrestre no hay ninguna prueba física, pero si hay muchos indicios, basándonos en matemáticas, en compuestos aptos para la vida en el espacio y la experiencia de provenir de un planeta rebosante de vida.

Ahora permíteme que te diga que de la existencia de dios hay mucho menos, lo que no entiendo es como no puedes concebir vida biológica fuera de esta bola de piedra y gas y luego crees en seres etéreos.

Lo de Roswell es un claro ejemplo del negocio que hay detrás de todo ese mundillo de los OVNISl, coño, si hasta vendían cabecitas en formol jejeje. Pero claro, no interesa, eso no interesa porque deja en ridículo toda la teoría de los hombrecillos verdes y a los que creen en ella.

Acusas al cristianismo de ser un negocio (Cáritas p.ej, un negocio redondo verdad? un negocio que sólo da pérdidas y sino que se lo digan a los miles de pobres que están siendo alimentados en sus comedores) pero se te olvida el negocio del mundillo friki de los OVNI.

Por no hablar de aquellos "presuntos investigadores" que señalaban que en la época de Jesús (que por cierto si existió) ya había OVNIS por ahí, dándose el paseíllo. Todo muy serio y muy científico.

No hay mayor ciego...

Míralo qué guapo que es :gafas: qué curioso, tiene rasgos humanoides, ante la falta de imaginación es lo que hay, clavarlos a nosotros pero poniéndoles los ojitos más grandes y la cabeza un poco desproporcionada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Francamente me importa un capullo lo que diga el vaticano y Jose gabriel funes, pero ellos realizan conferencias de astrobiología donde incluso hablan de considerar "Hermanos" a seres de otros mundos.

http://www.abc.es/20...0911091110.html

http://www.20minutos...extraterrestre/

Esto si es un Lol:

http://es.catholic.n...nsecutivo=33227
Hablan de extraterrestres en páginas católicas.

Si te entra urticaria cada vez que se habla de los "monigotes verdes del área 51", vete cambiando de religión porque la cagaste desde el principio. :D

Edito mi propio mensaje para quotearte:

En primer lugar no tienes ni idea, el extraterrestre de roswell para empezar no es ese, eso es un muñeco que hay en el museo de roswell, como hay muñecos de cera de la princesa leticia.

Ese caso es falso, pero si incluyes toda la ufología en ese contexto no es porque sea así, es porque te conviene, todos podemos seguir tu razonamiento y no quedaría nada en pié, diríamos que todos los curas son pederastas, que todos los perros muerden por poner ejemplos absurdos.

No es tan difícil de entender que el productor de la película de roswell (Ray santilli), solo quería forrarse y no estaba ligado a ninguna rama de la ufología, (los ufólogos serios buscan vida en el espacio, no en la tierra), por lo que relacionar unas cosas con otras es absurdo, de hecho se nota que lo haces porque no sabes nada más del tema que eso, porque podrías poner ejemplos mucho mejores que ese, mas abiertos al debate.

Lo dicho, generalizar no es bueno siempre, la síntesis ayuda a entender a los tontos, por eso yo nunca la uso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ORNI GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Francamente me importa un capullo lo que diga el vaticano y Jose gabriel funes, pero ellos realizan conferencias de astrobiología donde incluso hablan de considerar "Hermanos" a seres de otros mundos.

http://www.abc.es/20...0911091110.html

http://www.20minutos...extraterrestre/

Esto si es un Lol:

http://es.catholic.n...nsecutivo=33227

Hablan de extraterrestres en páginas católicas.

Si te entra urticaria cada vez que se habla de los "monigotes verdes del área 51", vete cambiando de religión porque la cagaste desde el principio. :D

se pregunta ¿qué pasaría si se descubriera vida verde? a lo que responde:

"Sucedería a la humanidad lo mismo que sucedió cuando los europeos encontraron otras poblaciones", respondió el padre Funes.

Y bien??? qué me quieres decir con esto? estamos hablando de probabilidades e incertezas.

Qué pasaría si Yola Berrocal acaba la carrera de Ingeniería Industrial?

Más trolas y no sólo las de Roswell, Caso Ummo etc...

http://www.masallade...-jose_id1293285

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Por lo demás, este debate es absurdo, porque parece que tengo que dar pruebas que no tengo a una persona, para que crea en un concepto posible, cuando en otros aspectos de su vida no necesita de prueba alguna no para dar posibilidad a algo o no, sinó para dar por hecho cosas como la religión.

La gente que postea aquí no creo que tenga ningún problema de fé, de hecho se les está criticando por "creer en la posibilidad de vida extraterrestre", cuando hay gente como tú, que entró a reirse ni mas ni menos y además tienen menos sentido crítico aún, porque creeis a pies juntillas cosas que no tienen demostración posible.

Por lo que creo que deberíamos acabar con esto ya, tu problema no es el escepticismo, ya que queda claro que no te hace falta mucha prueba para creer en cosas que muchos consideramos improbables, tu problema es el respeto, que te fastidia que se vean tus creencias como algo absurdo pero luego haces lo propio con los demás.

EDIT:

Vamos a ver, ellos no tienen prueba alguna de que exista dios, por lo que menos aún pueden considerar la vida extraterrestre mas allá de la suposición, se le ha preguntado y el contestó claramente lo que sucedería en base a una posibilidad.

La intención del link es para que veas que aquellos a quienes dan la razón consideran que puede existir la vida fuera de la tierra, no que lo den por hecho.

Si hablamos de probabilidad hay muchas mas de que exista la vida extraterresde de cara a la ciencia que de que exista dios, y eso no lo va a cambiar un puñado de links sobre noticias fraudulentas de ovnis, mientras exista el dinero existirá el beneficio y el fraude, y el fraude también se puede aplicar a las religiones, por mucho que joda.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ORNI GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Por lo demás, este debate es absurdo, porque parece que tengo que dar pruebas que no tengo a una persona, para que crea en un concepto posible, cuando en otros aspectos de su vida no necesita de prueba alguna no para dar posibilidad a algo o no, sinó para dar por hecho cosas como la religión.

La gente que postea aquí no creo que tenga ningún problema de fé, de hecho se les está criticando por "creer en la posibilidad de vida extraterrestre", cuando hay gente como tú, que entró a reirse ni mas ni menos y además tienen menos sentido crítico aún, porque creeis a pies juntillas cosas que no tienen demostración posible.

Por lo que creo que deberíamos acabar con esto ya, tu problema no es el escepticismo, ya que queda claro que no te hace falta mucha prueba para creer en cosas que muchos consideramos improbables, tu problema es el respeto, que te fastidia que se vean tus creencias como algo absurdo pero luego haces lo propio con los demás.

saludos.

Qué pasa que no me puedo reír de los OVNIS? eres tú el que habla de capullos y capulladas no respetando la opinión de nadie, a mi sinceramente si que esto de los OVNIS me parece una soplapollez del 15. Lo siento, es mi opinión.

Aún no pudiste contestarme sobre el negocio OVNI, tú que tanto criticas el negocio de la Iglesia Católica, ni sobre la cantidad de trolas, mentiras y aprovechados que han circulado en torno al tema.

Tantos visos de realidad tiene esto como lo tiene para ti la existencia de Dios. A mi que lo digan en la revista Más allá o en vídeos de Youtube no me da pruebas de nada.

Salu2.

En el Vaticano consideran a los extraterrestres de la misma forma que considero yo la posibilidad de que Yola acabe Ingeniería Industrial. Más o menos dándole la misma probabilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

saludos.

Qué pasa que no me puedo reír de los OVNIS? eres tú el que habla de capullos y capulladas no respetando la opinión de nadie, a mi sinceramente si que esto de los OVNIS me parece una soplapollez del 15. Lo siento, es mi opinión.

Aún no pudiste contestarme sobre el negocio OVNI, tú que tanto criticas el negocio de la Iglesia Católica, ni sobre la cantidad de trolas, mentiras y aprovechados que han circulado en torno al tema.

Tantos visos de realidad tiene esto como lo tiene para ti la existencia de Dios. A mi que lo digan en la revista Más allá o en vídeos de Youtube no me da pruebas de nada.

Salu2.

En el Vaticano consideran a los extraterrestres de la misma forma que considero yo la posibilidad de que Yola acabe Ingeniería Industrial. Más o menos dándole la misma probabilidad.

Pues si lo consideran igual que tu monta un sorteo sobre yola a ver si se saca la carrera o no, de la misma envergadura que ellos hacen para montrar sus congresos sobre astrobiología, claro, esque se aburren tanto que aunque no les interese ya tienen que montar conferencias de lo que sea, aunque sea de temas tan mofantes como la ufología.

Te contesté en el link anterior a lo del fraude, no has descubierto nada nuevo, si buscas fraudes de apariciones y negocios del estilo escontrarás miles por youtube, al igual que si buscas timos de cualquier otro tipo, eso solo quiere decir que hay que sacar dinero como sea y no afecta en absoluto al contexto usado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Esto esta desvariando un poco. Que si dioses y poyadas. Aqui y todo lado se habla de probabilidades (Ecuación de Drake, ultimas investigaciones, etc). No se puede decir que los extraterrestres si existen o no ya que no hay prueba alguna. Pero si hay probabilidades ya que se han descubierto planetas que podrían albergar vida y también se puede dar a entender que puede haber extraterrestres aunque sea unicelulares porque nosotros mismos somos la prueba de que la vida se origina (espero que esto se haya entendido), por lo tanto todo son probabilidades altas o bajas segun los datos que tengamos, actualmente bajas.
Y el Vaticano como si dice misa (nuca mejor dicho) que en estos años solo esta intentando modernizarse para seguir agarrado a sus dogmas y seguir chupando del bote.
Y los dioses no se pueden demostrar ni como probabilidad por el hecho de que no existe prueba alguna de que puedan existir.

Y el que diga que OVNI es una nave espacial es ya de ser subnormales profundos, ya que si cojes el diccionario y te pone Objeto Volante No Identificado (termino que se usa hasta en los ejercitos) a ver si nos lo aprendemos de una jodida vez.

Y el fraude esta a la orden del día en todos los ámbitos de la vida, asi que no ataquemos a un solo frente, lo que hay que hacer es saber filtrar la información y analizarla con tu propia crítica y no lamer al que cree que tiene la verdad absotula (ciencia, religión, ....)

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...