Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Xbicio

Obama revelará..."POST OFICIAL: Misterios de la Tierra y Universo"

Publicaciones recomendadas

FiltH_NortoN Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

que conste que mi tio es el cazador de ovnis de callejeros y me ha enseñado ovnis en el cielo que hemos visto con nuestros propios ojos, pero mi opinion es que son americanos que han inventao algo raro que vuele, el que crea en los REPTLIANOS,, LOS GRISES y toda esa mierda sobre la que me meo directamente hablando, es que le falta algun hervor, y eso es algo que nadie me puede negar, como nadie me puede negar que todas las fotos de aliens son mas falsas que un billete de 1 euro

No recuerdo bien lo que grabó tu tío, pero en caso de ser lo que comúnmente se llama ovni, y no aviones desenfocados, considero que es bastante improbable que sea de los americanos, en primer lugar porque aquí íbamos con aviones antiquísimos, como el del varón rojo cuando se empezaron a ver y fotografiar este tipo de objetos en el cielo, yo tengo unos 20 pdfs de archivos desclasificados donde se deja claro que no se sabe que tipo de tecnología es y que puede ser rusa, por tanto, al menos en sus inicios no es americano.

En segundo lugar,en esta vida que hemos creado el dinero manda, y con este tipo de tecnología el transporte entre otras cosas sería mucho mas versátil y ágil = mucho dinero.

En la misma época aproximadamente tenemos objetos desconocidos que vuelan a varios miles de km hora, sin hacer ruido y luego tenemos a NASA con su Avro raspando el suelo, el cuál no fué creado para confundir a la población ya que era proyecto secreto, demasiado contraste tecnológico, como comparar Somalia con Japón y me quedo corto.

Con esto no quiero decir que los reptilianos existen, ya que no he visto ninguno y no hay pruebas contundentes de su existencia, sin embargo de que no son prototipos americanos si las hay, si se molesta uno en buscar.

Tenemos "Ovnis americanos", "Ovnis rusos" y "ovnis Nazis", todos ellos una broma al lado de algunas burradas que se han visto, darles el equivalente es casi broma de mal gusto.

Documental interesante (5 partes):

http://www.youtube.com/watch?v=bEFcT4uQ5uE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

infiernodesatado IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¿Un OVNI con forma de X?

(mirad el enlace para ver la foto)

El telescopio en órbita Hubble detecta un extraño objeto que cruza el espacio a gran velocidad y que tiene forma de X. La NASA afirma que nunca antes se había visto un objeto así y están investigándolo en profundidad para ver exactamente de qué se trata. Ya tienen un primer resultado pero me temo que a algunos no les va a gustar la conclusión de la Agencia Espacial Americana.
¿te interesa?

Los vendedores de mitos se están frotan las manos con especial deleite. En estos momentos cientos de web esotéricas estarán abriendo sus portadas con este suceso, preguntándose lo mismo que nosotros en el encabezado. Los datos son muy jugosos porque se trata ni más ni menos que de la NASA, entidad científica respetada que no admite sospechas sobre la pulcritud de sus investigaciones. Y han sido ellos los que han lanzado la noticia, con foto incluida, de que un objeto con forma de X cruza el vacío interestelar a una velocidad de 17.700 Km/h en una dirección concreta. Sin embargo (y ahora es cuando viene el crujir de dientes), la agencia espacial americana lo ha catalogado como un cometa (ooohh, que pena). Eso sí, lo definen como un objeto tan extraño que nunca antes se había visto una cosa igual. Algo es algo.

El asunto no puede ser más sugerente. Tenemos un objeto con una morfología que no se había visto antes, surcando el espacio a una elevada velocidad y con una irónica forma de X. Ya solo nos falta que lleve colgando un cartel a la cola que ponga Expediente. Mulder y Scully podrían ser perfectamente sus pasajeros y saludarnos con la mano desde el oscuro vacío. Pero de nuevo la infame NASA ofrece sus explicaciones de lo que podría ser el objeto que sobrevuela nuestras cabezas aproximadamente a 290 millones de kilómetros del Sol y 145 millones de kilómetros de la Tierra.
Si te fijas bien en el núcleo, se puede ver a Alien saludando con la mano
Si te fijas bien en el núcleo, se puede ver a Alien saludando con la mano

Por lo pronto ha sido bautizado con el prosaico nombre de P/2010 A2 (ya puestos, el Halcón Milenario no le habría venido nada mal). Las fotos fueron tomadas entre el 25 y el 29 de enero y el objeto mide unos 140 metros de diámetro. Según David Jewitt, de la Universidad de Los Angeles e investigador principal del fenómeno, parece un cometa, ya que deja tras de sí una larga estela de material, pero su núcleo aparece cortado bruscamente en su parte trasera dándole una forma parecida a una "X.

El científico explica que la apariencia filamentaria es bastante diferente a las formas suaves del polvo de los cometas normales. Los filamentos están hechos de polvo y grava, presumiblemente recién lanzados fuera del núcleo. Algunos son empujados hacia atrás por la presión de la radiación del sol para crear líneas rectas de polvo. Dentro de los filamentos hay manchas que se mueven en conjunto con el polvo que probablemente se originaron en pequeños cuerpos padres que no se ven. Aún con las explicaciones oportunas, Jewitt afirma que P/2010A2 es diferente a cualquier cosa vista en imágenes del Hubble de cometas normales.
Este misterioso cometa podría ser primo del que inició la destrucción de los dinosaurios
Este misterioso cometa podría ser "primo" del que inició la destrucción de los dinosaurios

El científico especula que este objeto es el resultado de la colisión frontal a hipervelocidad entre dos asteroides del cinturón (la primera jamás observada por el hombre), y que podría estar, además, relacionado con el asteroide que causó la extinción de los dinosaurios hace 65 millones de años. Resulta que los datos orbitales de P/2010 A2 lo relacionan estrechamente con el grupo de asteroides, conocido como la "familia Flora" del que surgió aquél destructor prehistórico. Podemos afirmar entonces que el objeto fotografiado por el Hubble es un "primo", o un pariente muy cercano, del asteroide que casi acaba con la vida en la Tierra.

Mulder, bájate en la siguiente parada y aparca aunque sea en doble fila que el octavo pasajero te está esperando en la cafetería para invitarte a unas tostadas.
Enlaces
Fuente: NASA

http://www.neoteo.co...-forma-de-x.neo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiltH_NortoN Ornstein y Smough

Publicado

¿Un OVNI con forma de X?

El telescopio en órbita Hubble detecta un extraño objeto que cruza el espacio a gran velocidad y que tiene forma de X. La NASA afirma que nunca antes se había visto un objeto así y están investigándolo en profundidad para ver exactamente de qué se trata. Ya tienen un primer resultado pero me temo que a algunos no les va a gustar la conclusión de la Agencia Espacial Americana.

¿te interesa?

No soy científico, pero veo eso y parece de todo menos artificial, ni siquiera se le ven formas angulosas.

Me hace gracia que según dicen, es muy distinto de los cometas y demás cuerpos investigados en el espacio y captados por el hubble, pues si es tan distinto, por que no se le llama de otra forma?, es que parece que tenemos pereza de cuestionar o escribir nuevas cosas en este ámbito, y que todo se tiene que ajustar a los parámetros establecidos hace 40 años.

En cuanto a la forma de escribir y de expresarse, no se sabe bién si el deseo es de informar o entrar en la descalificación fácil, por lo que lo veo preparadísimo para escribir artículos en el New York Times, nótese la ironía.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

infiernodesatado IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Tienes razon, lo he puesto no porque parezca un ovni sino por la rareza del objeto en cuestion, entra en "misterios de la tierra y el universo"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noel_Standing Sheikah

Publicado

por cierto el tatuaje es mas falso tanto en color como en tamaño que lo que acabo de mencionar

La verdad que lo único que tiene este hombre a su favor es el tiempo. Allá cuando tenga esos 72 añazos comprobaremos si es o no verdad su historia.

Otra historia sobre viajeros en el tiempo es sobre un hombre que hizo inversiones muy arriesgadas en la bolsa de valores, y en todas tuvo éxito. Se le investigó porque se pensaba que alguien le estaba tirando info confidencial, porque era un caso inaudito. El hombre en cuestión dijo venir del futuro (no recuerdo en qué año, en la imagen lo pone de todos modos). Luego de salir de su encarcelamiento (en donde predijo la guerra contra Irak - aunque ya se hubiera acordado de los atentados- ) , simplemente desapareció.

Imagen Enviada

Esta noche y con tiempo veré los documentales y los vídeos. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Saliendo un poco del tema OVNI, ha salido una noticia que han descubierto geoglificos enormes en la selva amazonica gracias a la deforestación que hay.

Antropólogos descubren restos de civilizaciones avanzadas en la frontera amazónica de Brasil y Bolivia

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un equipo de antropólogos descubrió este lunes restos de una civilización compleja, preexistente a la colonización europea, en la cuenca amazónica que se encuentra entre la frontera de Brasil y Bolivia, tras sobrevolar la zona deforestada por la creciente industrialización de ambos países.

Los expertos visualizaron diversas zanjas, formas geométricas y cerca de 260 caminos gigantes que apuntan a la posibilidad de que sociedades complejas habitaran este lugar antes de la llegada de españoles y portugueses en el siglo XV, según informó 'El Diario'.

"Cada semana encontramos algunas de esas estructuras. Muchas de ellas son cuadradas o rectangulares, mientras que otras son círculos concéntricos o figuras geométricas como hexágonos y octágonos, conectados por caminos", dijo la arqueóloga de la Universidad Federal de Pará, Dense Schaan.

Según los autores del descubrimiento, tal hallazgo desmonta la teoría de que los pobladores de la Amazonia eran civilizaciones poco desarrolladas y demuestran que las tierras altas del oeste del Amazonas estaban densamente pobladas por culturas avanzadas.

"Muchas de las grandes civilizaciones tienen bases ribereñas y el Amazonas por mucho tiempo ha sido subestimado en ese sentido", señala el director de la sección de las Américas en el museo británico de Londres, Colin McEwan.

No es la primera vez que las polémicas excavaciones en la selva amazónica han permitido encontrar los vestigios de antiguos pobladores de la región. En la zona brasileña se han hecho distintas excavaciones y se han encontrado cerámicas, piedras para afilar y otros signos que evidencian la existencia de habitantes humanos en la región.

http://www.europapre...0104212006.html

Y os pregun6tareis que coño tiene que ver esto xcon el post. Pues simplemente la coincidencia que tiene con las lineas de Nazca, que son geoglifos enormes que solo pueden ser visibles desde el aire ¿Porque una civilización amntigua haría estas figuras si ellos no las pueden ver? ¿Señales para los dioses que vienen en carros de fuego desde los cielos? Quien sabe por que lo hicieron.

Otra noticia interesante, de un pais que se une a la desclasificación OVNI y wel afortunado es Nueva Zelanda

http://www.stuff.co....-to-be-released

Dice principalmente que nadie se espere declaraciones oficiales de que era una nave pilotada y que mayormente son cosas mundanas

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

targhann Diosas de Oro

Publicado
Buen aporte este último, el de brasil quiero decir. Lo malo es que el enlace no tiene fotos, pero buscaré más información, que me parece muy interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel_rockero Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

¿Un OVNI con forma de X?

¿te interesa?

No soy científico, pero veo eso y parece de todo menos artificial, ni siquiera se le ven formas angulosas.

Me hace gracia que según dicen, es muy distinto de los cometas y demás cuerpos investigados en el espacio y captados por el hubble, pues si es tan distinto, por que no se le llama de otra forma?, es que parece que tenemos pereza de cuestionar o escribir nuevas cosas en este ámbito, y que todo se tiene que ajustar a los parámetros establecidos hace 40 años.

En cuanto a la forma de escribir y de expresarse, no se sabe bién si el deseo es de informar o entrar en la descalificación fácil, por lo que lo veo preparadísimo para escribir artículos en el New York Times, nótese la ironía.

saludos.

http://www.microsier...asteroides.html

Tutorial 3dsmax Basico: https://www.youtube....216ugOgoZha98fm

Tutorial Unreal engine 4: https://www.youtube....KIDldtPIYHQA-lb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_canio_breakbeat King

Publicado
como podeis algunos creer que los ovnis sean extraterrestres???no lo decis abiertamente, pero lo insinuais

64d69c0a9362d1765c9a1cc8241bc9af.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DEREGAS Lord Boros

Publicado

Esto también es nuevo!. :o

Lo que dice despues del segundo 50 , ya le vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrMalignoXXX Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Yo es que no me puedo tomar en serio a los "periodistas" esos de Tercer Milenio. Lo siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...