Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Xbicio

Obama revelará..."POST OFICIAL: Misterios de la Tierra y Universo"

Publicaciones recomendadas

Ruda46 Bang

Publicado
vida restante: 100%

alguien dijo una vez que cuando dejamos de creer en Dios somos proclives a empezar a creer en cualquier cosa. No digo más, esto es ridículo

planetas con vida demostrada - 1, la tierra.

Existencia de dioses demostrada - 0

Usa las matematicas amigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

deangelis HARENA TIGRIS

Publicado

bueno, veo que la capacidad lectora que tienes es entre 0 y -1. No se ni para que me molesto...Pero si consideras una sandez todo lo que no sea lo que quieres leer, ahi te quedas chico. lo siento, me das bastante lastima, tan solo trataba de charlar y compartir mis ilusiones aqui, pero veo que si no os sigo el rollo, trato de ridiculizaros. Pues nada, seguid asi, con vuestros seres de otras dimensiones, vuestros videos del youtube y creyendo que los demas somos los tontos, por que no hemos abierto los ojos: desisto ya, cuando uno se empeña en ser zoquete, poco se puede hacer.

Chao.

Si lo unico que sabes es descalificar, pocas ganas de debatir tendras, hamijo, y tu mismo te delatas con las tonterias que sueltas.

Que se postean videos sin sentido muchas veces? pues si,pero es facil ignorarlos,pero es que aqui muchos entrais juzgando todo por igual, y por ejemplo el tema de SOHO con el sol y demas, es interesante,cuanto menos pararse a mirarlo y que cada cual saque sus propias conclusiones, pero si de primeras entrais y antes de mirar nada os quedais con los videos de youtube de dudosa credibilidad mal andamos.

se os nota el plumero a muchos, sacando sandeces,como control mental,ovni gallego y demas historias,que esta mas que claro,que solo intentais ridiculizar el tema.

yo tambien dije que el OVNI gallego era falso,pero que el helicoptero era real,como luego se demostro,y no vengo con autoridad moral por encima del resto de foreros,como entrais muchos de vosotros,solo a soltar la puyita y largaros, asi aportais -0 .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noel_Standing Sheikah

Publicado
Bueno, cortando un poco con la tónica de OVNIS, traigo un vídeo interesante sobre un hombre que supuestamente viajó al futuro... y trajo pruebas. Data del 2007, así que más de uno lo habrá de conocer.

Su nombre es Hákan Nordkvist, y no me parece un mal tío, muy por al contrario... él mismo sabe que la gente le podría decir de todo menos bonito, pero aún así contó su historia. :smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azzazel Entrenador guay

Publicado

Bueno, cortando un poco con la tónica de OVNIS, traigo un vídeo interesante sobre un hombre que supuestamente viajó al futuro... y trajo pruebas. Data del 2007, así que más de uno lo habrá de conocer.

Su nombre es Hákan Nordkvist, y no me parece un mal tío, muy por al contrario... él mismo sabe que la gente le podría decir de todo menos bonito, pero aún así contó su historia. :smile:

http://www.youtube.com/watch?v=E2sp-clMk8s

espera ... el hermano no reconocido de kiko matamoros ... dice que fue a arreglar algo en el armario de su cocina y de repente viajo en el tiempo a traves de un agujero de gusano ...y se filmo con su movil junto a el mismo dentro de 70 años ... y luego volvio ... em .... ¿en bus? XDDDD en fin ...

Imagen Enviada

Rjd60tn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noel_Standing Sheikah

Publicado

Yo solo digo... que dentro de poco veremos cosas interesantes como la nueva serie de V!. Pero en versión real!. :):) Tiempo al tiempo. 8O8O8O

Me recomendaron esa serie. Muy buena, me dejó con ganas de más, y según leí continúa en... ¿febrero?

El caso es que me puse también a ver la original para quitarme un poco las ganas. Muy recomendable. Pero en cambio la segunda temporada me desenganchó un poco :-/

Y sobre tu predicción... 8O Ojalá que no. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deangelis HARENA TIGRIS

Publicado

Yo solo digo... que dentro de poco veremos cosas interesantes como la nueva serie de V!. Pero en versión real!. :):) Tiempo al tiempo. 8O8O8O

Me recomendaron esa serie. Muy buena, me dejó con ganas de más, y según leí continúa en... ¿febrero?

El caso es que me puse también a ver la original para quitarme un poco las ganas. Muy recomendable. Pero en cambio la segunda temporada me desenganchó un poco :-/

Y sobre tu predicción... 8O Ojalá que no. :D

marzo, el 4 o 30, ahora no estoy seguro,que me lio entre FF y V x'd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiltH_NortoN Ornstein y Smough

Publicado

Me hizo mucha gracia el video este, no sé por que...

Así a bote pronto me pregunto, ¿Como tiene el tio el tattoo con la misma intensidad de color?, y termino diciendo que es mucho mas sencillo falsear esta historia que cualquier video de ovnis.

Creo que en un futuro podremos manipular el tiempo, pero no en ese contexto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azzazel Entrenador guay

Publicado

Me hizo mucha gracia el video este, no sé por que...

Así a bote pronto me pregunto, ¿Como tiene el tio el tattoo con la misma intensidad de color?, y termino diciendo que es mucho mas sencillo falsear esta historia que cualquier video de ovnis.

Creo que en un futuro podremos manipular el tiempo, pero no en ese contexto.

es que al margen de eso , es absolutamente hilarante lo que cuenta XDD , viajar al futuro a traves de el armario de la cocina XDD , el tio se encuentra consigo mismo , y claro ni trae una prueba de tecnologia futura (un movil. un mp3 o cualqueir otro dispositivo que mostrara de forma irrefutable que ha viajado en el tiempo) no ... el tio se graba con el movil al lado del calvo y sonrie ... el calvo como no curiosamente le cuenta cosas del futuro y le dice que no las cuente por que ... emm todos sabemos que en el futuro todo el mundo es fisico teorico y sabe las terribles consecuencias que tendria el divulgar los terribles secretos que nos depara el futuro ... en fin XD menudisima patraña XD

Imagen Enviada

Rjd60tn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DaNcEr_26 Hylia

Publicado
tio, sabeis que han aparecido supervivientes en una isla desierta en medio del oceano a causa de un accidente de avion de la aerolinea Oceanic?
o, vaya, es FAKE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiltH_NortoN Ornstein y Smough

Publicado
Para serie o película el video que traigo, de una abducción a una chica llamada Giovanna, la razón obviamente me dice que no es cierto, pero aún en caso de no serlo tenemos:

-2 Fotografías de un extraterrestre.

-varias fotografías de naves.

- Marcas extrañas en la carne.

- 1 Chip en mitad del cerebro visible en radiografias.

- Material fluorescente ultravitaminado de algo, imposible de crear artesanalmente.

-Un feto monstruoso con su correspondiente video de la extracción.

La cuestión es, en caso de estar preparado, ¿merece la pena el gasto económico para falsear todo eso solo para salir en la tele 2 minutos?
http://www.youtube.com/watch?v=vrYJAVYaFtc&feature=rec-fresh+div-f-7-HM

Lo que si es obvio es que por muchas pruebas que ponga sobre la mesa, si no se va a otro nivel mas radical siempre nos parecerá falso de primeras.

El video desarrollado.

http://www.youtube.com/watch?v=WLj2seJjK8o&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=JLqJzsg2JZw&NR=1

Y recordad, no hay video magufo que a la ciencia no dañe!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zep Saitama

Publicado
Éste es definitivo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WARSORE HARENA TIGRIS

Publicado
Es la mejor descripción que he escuchado en mi vida, ¡que tío más grande yo le creo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noel_Standing Sheikah

Publicado
Qué locura lo de la italiana, me extraña que no haya trascendido tanto porque es la primera vez que lo veo. Esto sería "carne de cañón" como dicen, en blogs y páginas "especializadas".

Y qué feo el alien... con razón se están extinguiendo :inocente: 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_canio_breakbeat King

Publicado
que conste que mi tio es el cazador de ovnis de callejeros y me ha enseñado ovnis en el cielo que hemos visto con nuestros propios ojos, pero mi opinion es que son americanos que han inventao algo raro que vuele, el que crea en los REPTLIANOS,, LOS GRISES y toda esa mierda sobre la que me meo directamente hablando, es que le falta algun hervor, y eso es algo que nadie me puede negar, como nadie me puede negar que todas las fotos de aliens son mas falsas que un billete de 1 euro

64d69c0a9362d1765c9a1cc8241bc9af.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_canio_breakbeat King

Publicado
por cierto el tatuaje es mas falso tanto en color como en tamaño que lo que acabo de mencionar

64d69c0a9362d1765c9a1cc8241bc9af.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...