Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Xbicio

Obama revelará..."POST OFICIAL: Misterios de la Tierra y Universo"

Publicaciones recomendadas

infiernodesatado GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Leete el post, esta mas arriba

Por lo que tengo entendido no solo se va expandiendo sino ademas acelerando. Por cierto, a quien le guste todo esto de la astronomia le recomiendo entrar en la wikipedia y buscar el cinturon de kuiper y todos los enlaces relacionados; no se si lo he comentado alguna vez, pero flipé cuando descubrí que el sistema solar se extiende hasta un cuarto de la distancia entre nuestro sistema y alfa centauro, la estrella mas cercana; hay millones de rocas de diversos tamaños mas alla de pluton, incluso quizas existan planetas mas masivos que jupiter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

deangelis HARENA TIGRIS

Publicado

eso es todo mentira, el que lo crea no tiene muchas luces, una cosa es que se vean ovnis(que no creo ke sean de otros mundos) y otra que exista vida inteligente en algun lugar del universo, incluido la tierra xD.

por cierto mi tio es el cazador de ovnis de callejeros xD

asi sin mas, estos aportes son los que sobran en este post, si se va a decir algo razonarlo almenos, no entreis con la verdad absoluta por delante y ridiculizando de antemano cualquier cosa sin ni siquiera haberle prestado atencion.

se ve, que ahora todos los cientificos del SETI,NASA, el simposio que se organizo en londres hace unos dias y demas, son gente con pocas luces, porque todos creen que es muy probable que si exista vida inteligente fuera de la tierra.

de hecho hace unos dias, se a empezado a hablar sobre el protocolo que se deberia tomar a la hora de enviar o no mensajes al espacio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Una pregunta:

¿Es cierto que el universo es infinito? Si lo es, entonces por huevos tiene que haber vida extraterrestre ¿no?

Según lo que yo sé, no es infinito. El universo salió de un punto minúsculo y se expandió, y hoy día sigue expandiendose. En algún punto está el final, que se va alejando cada vez más. Eso sí, está acojonadamente lejos.

Es algo muy raro, pero eso es lo que dicen.

Sobre que se "expande" ? 8O ¿Existe el nada absoluto? ¿Entonces este seria infinito? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lenmaz Viciado y corrompido

Publicado

Una pregunta:

¿Es cierto que el universo es infinito? Si lo es, entonces por huevos tiene que haber vida extraterrestre ¿no?

Según lo que yo sé, no es infinito. El universo salió de un punto minúsculo y se expandió, y hoy día sigue expandiendose. En algún punto está el final, que se va alejando cada vez más. Eso sí, está acojonadamente lejos.

Es algo muy raro, pero eso es lo que dicen.

Sobre que se "expande" ? 8O ¿Existe el nada absoluto? ¿Entonces este seria infinito? X-D

La verdad es que a mí este tema me acongoja un poco. La verdad, es algo que sobrepasa mi simple y llana mente, y creo que ninguno de nosotros es capaz de comprenderlo, al igual que nunca podremos comprender como empezó todo esto de la vida si antes no había nada.

Bueno, el tema es que sí. Técnicamente el vacío es infinito. Sin embargo, es bastante extraño. A veces tengo la sensación de que esto es como la película de MIB y todo nuestro universo no es más que una cánica en otro universo.

No sé, la idea de un vacío infinito es bastante sólida, pero creo que nunca llegaré a comprenderla. Y supongo que nadie. Al menos al 100 %.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
alguien dijo una vez que cuando dejamos de creer en Dios somos proclives a empezar a creer en cualquier cosa. No digo más, esto es ridículo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

alguien dijo una vez que cuando dejamos de creer en Dios somos proclives a empezar a creer en cualquier cosa. No digo más, esto es ridículo

¿Te refieres al tema OVNI? Si ridiculo es tener un minimo de "fe", que necesitas para creerte cualquier cosa que te digan hoy en dia, .... El universo se expande, ten fe y creetelo.

Habeis puesto este?

http://www.youtube.com/watch?v=d_KEv0O169c&feature=channel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afinkado HARENA TIGRIS

Publicado

[

WTF?

Desde luego el bulgaro este sabe como dar color al video, pero le ha quedado demasiado falso.

Algunos os quejais de que los demás entren a saco en este tema, pero es que viendo videos como estos, no se hace más que quitarle credibilidad a ciertas cosas del tema, que realmente son interesantes y podrian tener alguna base real.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

[

WTF?

Desde luego el bulgaro este sabe como dar color al video, pero le ha quedado demasiado falso.

Algunos os quejais de que los demás entren a saco en este tema, pero es que viendo videos como estos, no se hace más que quitarle credibilidad a ciertas cosas del tema, que realmente son interesantes y podrian tener alguna base real.

Pues se comenta y punto, tampoco he dicho yo que sea real o fake...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel_rockero Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Yo estoy convencido de que existe vida fuera de la tierra, tambien estoy convencido que con las distancias y cantidad de estrellas que apenas empezamos a conocer, las posibilidades de cruzarnos entre varias civilizaciones son casi nulas.

El universo es brutal, inmenso y practicamente vacio. Se que hay otros seres, quizas miles de planetas, quizas cientos de miles, pero ser realistas, que posibilidades hay de que casualmente lleguen aqui? son tan pequeñas.....de ahi que me chirrie cada vez que os leo, con cientos de videos cutres, y encima dandoles credibilidad, si al menos os parais a pensar un poco.

Todo ese rollo de conspiraciones, control mental, y demás basura magufoide es lo que hace que este tema, que desde siempre me ha apasionado, me parezca infantil y absurdo.

Es igual que con el caso de el Ovni gallego, que aqui en el foro, habia mucha gente flipada, diciendo cosas muy parecidas a las que poneis aqui vosotros. Se me ocurrio decir que ese video era falso, que no se creyeran cualquier cosa que vieran por internet, y casi me comen...y que pasó al final? es que siempre es asi.

No quiero que dejeis de creer en los ovnis, tan solo pido, un poco de razonamiento. Hablemos de vida extraterrestre, pero con cordura, y no con videos falsos y dando alas a los estafadores que quieren vivir a costa de nuestras ilusiones.

En fin, un saludo y gracias por leerme.

Tutorial 3dsmax Basico: https://www.youtube....216ugOgoZha98fm

Tutorial Unreal engine 4: https://www.youtube....KIDldtPIYHQA-lb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

lo diria algun cristiano, probablemente. no digo mas

efectivamente, es de Chesterton.

Desde luego qué fácil es hoy día creer en brujas, adivinos, lee cartas y seres de otro mundo... OVNIS jeje, si claro, como los sirenos tras el tsunami o el chotacabras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

infiernodesatado GRANDIS SUPERNUS

Publicado

lo diria algun cristiano, probablemente. no digo mas

efectivamente, es de Chesterton.

Desde luego qué fácil es hoy día creer en brujas, adivinos, lee cartas y seres de otro mundo... OVNIS jeje, si claro, como los sirenos tras el tsunami o el chotacabras.

weno, acerté, era cristiano

desde luego tienes razón, hay gente que cree en todo eso, yo no he visto a nadie que crea en tantas cosas a la vez pero seguro que lo hay; mira que creer en que haya objetos volantes que no podemos identificar, que gente mas tonta¡¡¡¡ está clarisimo que estamos solos en el universo ya que es imposible que en billones y billones de mundos pueda surgir vida como surgió aqui; y mas imposible es que a lo largo de los ultimos miles de millones de años, de haber surgido alguna civilizacion en otro mundo, haya recorrido la enorme distancia que nos separa, porque claro, esa civilizacion por cojones tendria que estar en la otra punta del universo

lo que tengo claro, en cualquier caso, es que TODOS Y CADA UNO de los miles de testigos que los han visto, desde los estupidos de los controladores aereos hasta los pilotos, militares, granjeros, electricistas y demas gentuza MIENTEN

ya esta, tema zanjado, no hace falta que vuelvas a entrar aqui que ya hemos resuelto el asunto

edit: modo ironico desactivado: samuel_rockero, suscribo todo lo que dices, a mi lo de control mental ya me da asco, y tienes razon en que la mayoria de videos, si no todos, son falsos, pero yo tambien albergo la esperanza de que alguno sea verdadero, la cosa está en como distinguirlos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deangelis HARENA TIGRIS

Publicado

Yo estoy convencido de que existe vida fuera de la tierra, tambien estoy convencido que con las distancias y cantidad de estrellas que apenas empezamos a conocer, las posibilidades de cruzarnos entre varias civilizaciones son casi nulas.

El universo es brutal, inmenso y practicamente vacio. Se que hay otros seres, quizas miles de planetas, quizas cientos de miles, pero ser realistas, que posibilidades hay de que casualmente lleguen aqui? son tan pequeñas.....de ahi que me chirrie cada vez que os leo, con cientos de videos cutres, y encima dandoles credibilidad, si al menos os parais a pensar un poco.

Todo ese rollo de conspiraciones, control mental, y demás basura magufoide es lo que hace que este tema, que desde siempre me ha apasionado, me parezca infantil y absurdo.

Es igual que con el caso de el Ovni gallego, que aqui en el foro, habia mucha gente flipada, diciendo cosas muy parecidas a las que poneis aqui vosotros. Se me ocurrio decir que ese video era falso, que no se creyeran cualquier cosa que vieran por internet, y casi me comen...y que pasó al final? es que siempre es asi.

No quiero que dejeis de creer en los ovnis, tan solo pido, un poco de razonamiento. Hablemos de vida extraterrestre, pero con cordura, y no con videos falsos y dando alas a los estafadores que quieren vivir a costa de nuestras ilusiones.

En fin, un saludo y gracias por leerme.

Y que tiene que ver el control mental, y demas morralla que has soltado? ultimamente entra la gente con una superioridad moral, que asusta,como si ellos tubieran la verdad absoluta de todo, y quien se atreva a cuestionarla, simplemente tiene pocas luces.

los unicos que quereis ridiculizar el tema, soys vosotros, soltando sandeces una detras de otra, y os quedais tan panchos.

Todos los Cientificos,pilotos,militares,astronautas,atronomos,fisicos,controladores areos, y demas gente que por su trabajo han podido ver fenomenos OVNI, claramente estan locos, desequilibrados, y no tienen ni puta idea de lo que hablan.

Pues bien, hace pocos dias, tuvo lugar una conferencia sobre la vida extraterrestre en la royal society en londres.

la idea generalizada de los expertos es que es muy probable que SI exita vida fuera de la tierra, y que en 10 años se podria saber algo mas del tema.

esto es lo que dijo el astronomo Martin Rees (profesor de Cosmología y Astrofísica en la Universidad de Cambridge) "Sospecho que puede haber vida ahí fuera de maneras que ni siquiera podemos concebir. Y puede haber, desde luego, formas de inteligencia más allá de la capacidad humana" agregó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel_rockero Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
bueno, veo que la capacidad lectora que tienes es entre 0 y -1. No se ni para que me molesto...Pero si consideras una sandez todo lo que no sea lo que quieres leer, ahi te quedas chico. lo siento, me das bastante lastima, tan solo trataba de charlar y compartir mis ilusiones aqui, pero veo que si no os sigo el rollo, trato de ridiculizaros. Pues nada, seguid asi, con vuestros seres de otras dimensiones, vuestros videos del youtube y creyendo que los demas somos los tontos, por que no hemos abierto los ojos: desisto ya, cuando uno se empeña en ser zoquete, poco se puede hacer.

Chao.

Tutorial 3dsmax Basico: https://www.youtube....216ugOgoZha98fm

Tutorial Unreal engine 4: https://www.youtube....KIDldtPIYHQA-lb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...