Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Xbicio

Obama revelará..."POST OFICIAL: Misterios de la Tierra y Universo"

Publicaciones recomendadas

FiltH_NortoN Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Ya sé que estamos en crisis y que la gente tiene cosas jodidas de las que preocuparse aparte de unas esferas misteriosas en el sol pero joder, ¿nadie pide una explicación a esto?, joder, todo el mundo demanda verdades y cuando pueden preguntar no lo hacen, así nunca se sabrá nada.

Con lo de la supuesta "sirena de marte" saltaron todos y Nasa tuvo que dar la cara, lástima de esfuerzo cuando se veía de lejos que era un fakazo del 15 y los de la compañía mostraron transparencia desde el primer momento, pero este caso en el que ellos mismos se autocorrigen eliminando las fotos, yo creo que hay al menos motivos para preguntar que pasa.

Al final de esto se olvidarán todos en dos semanas, y estos de NASA callando lo solucionarán todo, porque todo el mundo está muy ocupado para demandar la verdad.

Normalmente cuando se le dá mucho bombo a algo es cuando menos me lo creo, sin embargo cuando las cosas son como son ahora, donde se ve claramente que se está evadiendo el dar una explicación es cuando sospecho, en principio lo de las esferas estas me parece que puede ser cualquier cosa y no me llaman la atención, sin embargo la reacción que han tenido ellos si me la llama.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

targhann Sagrada Trifuerza

Publicado
http://gazbom.blogsp...-spherical.html

Ale, que diga alguien que esas "esferas" son un error de la imagen.
A ver en que queda todo esto.
Espero que no en lo mismo que el resto, es decir que en una semana se olvide.

Parece mentira que algo tan serio (bajo mi punto de vista) no te trate abiertamente ni se ponga toda la atención pública en ello. Todo con un orden, claro, pero es que ni se repara en ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
La proporcion tamaño del sol, OVNIS, esta un poco descuadrada no?, esa naves seran mas grandes que españa o casi incuso la tierra..... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La proporcion tamaño del sol, OVNIS, esta un poco descuadrada no?, esa naves seran mas grandes que españa o casi incuso la tierra..... :D

No han dicho que sean naves, sino OVNIS. Además en uno de los enlaces pone que el tamaño de cada uno sería practicamente como la tierra.

Opino como FiltH_NortoN (como ya he dicho antes) , que el que aparezcan tantas (porque son muchas) fotos de la NASA, en las que aparecen "esferas" con el tamaño de la tierra, y que se verifica que son reales y que tienen movimiento, y sin embargo ¿Que importancia se le está dando?.¿Por qué algo tan tremendo no está en boca de todo el mundo?.

De verdad que es absurdo. Aunque como aprendí hace muchos años, todo tiene un por qué.

Vale que un video desenfocado sobre un OVNI (nave) en el cielo, con apariencia de ser falso no se plantee en ningún medio importante, pero estamos hablando de varias esferas del tamaño de planetas que han aparecido en cuestión de dias alrededor del Sol, y cuyas imágenes han sido realizadas por la NASA..... me parece algo tan bestia que el que no salga en ningún sitio es .....mmmmmm ... lo dicho, una razón ha de haber, claro.

En fin, a ver que pacha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vientomudo Childrer

Publicado

Parece ser que al final todo fue un fake y el tipo solo estaba actuando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deangelis HARENA TIGRIS

Publicado

http://gazbom.blogspot.com/2010/01/nasa-images-earth-sized-spherical.html

Ale, que diga alguien que esas "esferas" son un error de la imagen.

A ver en que queda todo esto.

Espero que no en lo mismo que el resto, es decir que en una semana se olvide.

Parece mentira que algo tan serio (bajo mi punto de vista) no te trate abiertamente ni se ponga toda la atención pública en ello. Todo con un orden, claro, pero es que ni se repara en ello.

a ver si lo e entendido bien... segun dice ahi, las imagenes tomadas por russia tambien salian las esferas esas no? ademas dicen que normalmente actualizan cada hora, en cambio ahora lleva varios dias sin subir nada respecto a esta mision, sin duda raro raro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Pues si que es raro, del tamaño aproximado al de La Tierra, soportan una inmensa radiacion, antes no aparecian o al menos no eran mostrados en las capturas que se nos dejaban ver del Soho....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crates Lord Boros

Publicado

Ya sé que estamos en crisis y que ...

, sin embargo la reacción que han tenido ellos si me la llama.

saludos.

Enhorabuena. Acabas de descubrir las manchas solares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

saludos.

http://3.bp.blogspot...00-h/Whoppa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zep Saitama

Publicado
No sé por qué decís que esas esferas (está por ver que sean objetos sólidos) están junto al Sol. Es como si yo digo que cada vez que hay un eclipse solar, lo que ocurre es que la Luna atraviesa el Sol...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No sé por qué decís que esas esferas (está por ver que sean objetos sólidos) están junto al Sol. Es como si yo digo que cada vez que hay un eclipse solar, lo que ocurre es que la Luna atraviesa el Sol...

Junto a torremolinos no están.

Es muy sencillo.

Algo de ese tamaño tan descomunal no "debería" estar ahí. Y puesto que es "una anomalía", de eso estamos hablando.

Vale que hayan un par de planetas que puedan hacer ese efecto al pasar delante del sol, ¿pero 5 o 6?. Además el movimiento que llevan descarta asteroides que pasen de largo.

No están junto al sol, pero hablando de distancias astronómicas, y teniendo en cuenta lo dicho, que no "deberían" estar ahí, pues si, "están junto al sol".

Edito:

En este enlace hay mucha "información" al respecto. Lo que queda claro es que sí son objetos sólidos, por la fuerza que al parecer ejercen a su alrededor.

http://gazbom.blogsp...-spherical.html

También vienen fotos de mercurio pasando por delante (desde nuestras perspectiva) del sol,para hacer una comparativa y descarte de que sean venus o mercurio.

Lo dicho antes.Si fueran fotos de un astrónomo aficionado, pues entendería (con toda la pena por él) que no se le diese importancia, pero estamos hablando de fotografías de varias agencias del mayor calibre. Asi que por lo menos, aunque nos tengan manipulados en cuanto a la información, se debería hacer mención publicamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Edito: Perdón, se me dobleposteó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manji14 Bang

Publicado
Si esferas del tamaño de la tierra estan orbitando alrededor del sol...yo apostaria por el apocalipsis en vez de por aliens. Lo más probable es que sean bolas de magma gigantescas que van a tostarnos a todos!!!!!U otro hoax.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiltH_NortoN Ornstein y Smough

Publicado

saludos.

Las manchas solares, como su propio nombre indica aparecen en el sol, sin embargo las fotos que estamos viendo no tienen ninguna anomalía en el mismo, de eso te das cuenta al ver cualquier foto, y bueno, deducir que la Nasa retira fotos publicadas del sol y deja de publicar mas como a hecho hasta ahora por unas manchas en el sol, es cuanto menos ridículo porque las fotos tienen entre otros propósitos detectar dichas manchas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...