Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Xbicio

Obama revelará..."POST OFICIAL: Misterios de la Tierra y Universo"

Publicaciones recomendadas

Mono Peligroso Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
No se me ocurren palabras para describir cómo condicionaría a la sociedad una noticia así... desde suicidios masivos hasta nuevas religiones, se me ocurre.

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

guerrero_legendario Lord Boros

Publicado
Simplemente pasaremos del tema ya que si dice algo serán palabras. No va a salir un extraterrestre a seducir a la cámara.

Y ya que estamos, si os dicen que os lo han ocultado ¿como reaccionaríais?

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piñata espartana Mascarón Rojo

Publicado
A ver si es verdad, ahora bien en el caso de que existan los ovnis y ya hallamos tenido contacto con ellos me interesa casi mas que nos digan porque nos lo han ocultado que los ovnis en si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablermo007 Genos

Publicado
Esta noche me soñé con ovnis, estaba en una feria con un amigo, y miro al cielo y veo un ovni grande, luego a su izquierda unos mas pequeños formando algo como un ritual parecido a esto:
Spoiler
Imagen Enviada
solo que sin el monstruo del medio y en los bordes habían distintos simbolos, eran muchos.

Luego a la derecha habían unos ovnis pequeños formando varias filas, calculo que unos 100 ovnis formaban esas filas.

En mi sueño saqué mi celular para filmar, pero no servía, hasta que apreté el botón muy fuerte y filmó todo. Luego lo subí a youtube, y cuando terminó de subir lo ví y solo aparecía una imágen gris con una cabeza de un animal (o algo así) acompañadas de unas letras.

:?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik HARENA TIGRIS

Publicado

Esta noche me soñé con ovnis, estaba en una feria con un amigo, y miro al cielo y veo un ovni grande, luego a su izquierda unos mas pequeños formando algo como un ritual parecido a esto:

Spoiler
Imagen Enviada
solo que sin el monstruo del medio y en los bordes habían distintos simbolos, eran muchos.

Luego a la derecha habían unos ovnis pequeños formando varias filas, calculo que unos 100 ovnis formaban esas filas.

En mi sueño saqué mi celular para filmar, pero no servía, hasta que apreté el botón muy fuerte y filmó todo. Luego lo subí a youtube, y cuando terminó de subir lo ví y solo aparecía una imágen gris con una cabeza de un animal (o algo así) acompañadas de unas letras.

:?

y de paso en el sueño te hiciste unos buenos huevos fritos con jamon no?

respeto a la noticia, si es verdad lo cambiaria TODO

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
dudo que sea cierto, aunque ojala lo fuera, seria bastante interesante.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DF_792 Hylia

Publicado
No me lo creo, habra vida extraterrestre, pero no creo que haya habido contactos.

Imagen Enviada

"Este es un mensaje autentico de DF_792, asi que paga el canon o aviso echando leches a Ramoncin"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fran89 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo creo que Obama es extraterrestre y está planeando acabar con el mundo sin tener que esperar al 2012... 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario Lord Boros

Publicado

Yo creo que Obama es extraterrestre y está planeando acabar con el mundo sin tener que esperar al 2012... 8O

A ver quien es el siguiente en decirla mas grande???? :|

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MichaelSteel PARIETINAE UMBRA

Publicado
Molaría que fuera cierto, así por lo menos seguro que se revalorizaría el empleo de antropólogo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiltH_NortoN PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Un poco de información acerca del tal Michael Salla, al parecer no es un simple periodista que ni le va ni le viene este asuntillo, sinó que es el fundador del concepto de exopolítica.
En la exopolítica hay alguna gente admirable y muy seria, pero otros tantos los eclipsan porque van de showman, y seguramente casi todo lo que cuentan es mentira y sin pruebas.
Este tipo no sabemos o al menos yo no, de que pié calza, así que puede ser el nuevo steven Greer que hace meses decía barbaridades como que va a dar un ultimatum a obama para subirse al carro de la nueva tecnologioa inversa, pues bién, el tiempo a pasado y no hay noticias.

Con esto quiero deciros que mucha de esta gente sueltan las perlas que sueltan y se quedan tan anchos, luego cuando ya recibieron atención ignoran el tema y la gente poco a poco se olvida, este proceso es mas habitual que comer.

saludos.

http://es.wikipedia....iki/Exopolítica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Monster hunter_92 Jockey

Publicado
Creo que las películas de Hollywood han derretido las neuronas a más de uno. Me cuesta creer que se haya mantenido contacto con especies extraterrestres. No digo que no crea en la vida extraterrestre ( que muy seguramente es posible), pero de ahí que se haya tenido contacto con extraterrestes :-|

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

biosphere Stinger

Publicado
Vaya pensaba que el concepto de Exopolitica lo dijo Alfred.L.Webre,este mundillo tiene cosas,que si como bien dices tiene gente seria,ex militares...que han sido testigos de avistamientos y luego esta pues eso el Greer el no me acuerdo ahora como se llama que fue sargento de la USAF,si mal no recuerdo,que tan pronto te suelta lo de Nbiru como la anomalia del Ararat y ahi tenemos el congreso de este año en Sitges de Exopolitica,150 euritos,ya la que se preparo tambien fue parda no acabaron a hostias de milagro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...