Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Xbicio

Obama revelará..."POST OFICIAL: Misterios de la Tierra y Universo"

Publicaciones recomendadas

Dilo126 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Puede que se quite la máscara en el discurso, y diga: Soy el presidente de los Estados Unidos, desde que me elegísteis estoy haciendo de este mundo un lugar mejor, para que veáis que los extraterrestres no somos tan malos...
Ahí se sabrá.
No.
·Salu2!·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

biosphere Stinger

Publicado
Jejee las fotos de las civilizaciones africanas tambien las iba a poner.Eso queda demostrado mas que de sobra,que en Africa hubo grandes imperios.

Respecto a los craneos gigantes,escuche la teoria de un fisico,que lo hacian por que se querian reflejar en los dioses,cuando el decia dioses se referia a extraterrestres,A mi personalmente me parecio algo surrealista.

Pero ya que nos ponemos a flipar con las civilizaciones antiguas y los extraterrestres,?sabe alguien que de cierto tiene lo de que la NASA,estuvo investigando al "astronauta de Palenque" y segùn dijeron coincidia en 16 puntos con un modulo lunar?

http://mpfiles.com.ar/ovni/pakal.htm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiltH_NortoN PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Es facil de saber si esto es real o no, conozco la página de david willcock y seguro que si esto es cierto en breves lo citará.

Pensaría que se trata de una broma de los santos inocentes,porque siempre gusta mas joder al colectivo creyente de los ovnis que a cualquier otro, pero a parte de estar adelantada la fuente es una pagina extrangera.
Intentaré comprobar si es cierto o no, si lo es no me entrañaría en absoluto, lleva ya tiempo oliendo raro, que no es cierto, tampoco me extraña, ya estoy acostumbrado a que todas las bromitas vayan para los mismos.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Duxers Genos

Publicado

ojala fuera verdad

Asi la cosa se animaria mas :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

targhann Mascarón Rojo

Publicado

Es facil de saber si esto es real o no, conozco la página de david willcock y seguro que si esto es cierto en breves lo citará.

Pensaría que se trata de una broma de los santos inocentes,porque siempre gusta mas joder al colectivo creyente de los ovnis que a cualquier otro, pero a parte de estar adelantada la fuente es una pagina extrangera.

Intentaré comprobar si es cierto o no, si lo es no me entrañaría en absoluto, lleva ya tiempo oliendo raro, que no es cierto, tampoco me extraña, ya estoy acostumbrado a que todas las bromitas vayan para los mismos.

saludos.

Oye,pues se agradece que eches un vistazo por "tus fuentes" a ver si sacas algo en claro.

Es cierto que ultimamente se están cebando en los creyentes del tema Ovni, lo cual es una pena porque desprestigia la seriedad del tema.

Veremos que pacha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fichis TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Vamos a morir todos

P.D.: No me lo creo

ffix_twitter.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiltH_NortoN PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

saludos.

Oye,pues se agradece que eches un vistazo por "tus fuentes" a ver si sacas algo en claro.

Es cierto que ultimamente se están cebando en los creyentes del tema Ovni, lo cual es una pena porque desprestigia la seriedad del tema.

Veremos que pacha.

ah, perdona, si te molestó que no pusiera la pag del tipo llamado david willcock es esta http://divinecosmos.com/ , el tío habla de cosas que echan un poco para atrás a cualquiera, aunque la mayoría esta demostrado que tienen base cientifica, a veces ya se mete en cosas que al menos a mi me cuesta digerir.

Yo ahora no tengo tiempo, pero si alguien puede que mire la seccion de noticias o algo, aver si habla sobre el tema.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jam2006x Genos

Publicado
Seria interesante para el mundo entero que revelarán algo asi....pero no me lo creo mucho la verdad esa pagina de la fuente no parece mucho de fiar.Otra cosa nisiquiera ha aparecido nada en los periodicos ni nada que haga creer que de verdad se estuviera cocinando algo bueno para el mundo ...tocara esperar pero lo minímo es un fake de los grandes y el negro no dice ni pio 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zelda_Star Rey Sin Nombre

Publicado
Yo no veo al presidente de los EEUU diciendo "hay alguien por encima de nosotros" eso si que sería cienciaficción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cacho_perro IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Imagen Enviada

Esa foto es verdad, están en museo y son craneos encontrados en la antiguedad.

Por dios, estás insinuando que son alienígenas?

X-D

¿Como se puede ser tan ignorante e ingenuo? :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Esa noticia me suena más a un rumor alentado por algún periódico sensacionalista que ha un hecho mínimamente contrastado, la verdad.

Yo creo en extraterrestres. Creo que los hay en alguna parte del espacio, es lo lógico. Pero no creo que hayan entrado en contacto con nosotros.

Al de los cráneos: Si los extraterrestres hubiesen llegado aquí, no creo que fuese ni mínimamente antropomórficos. Mira sólo la gran variedad de especies que hay en la tierra, y lo poco que se parecen entre ellas. Si nos vamos a otro planeta las cosas cambiarían muchísimo más. Y los extraterrestres que lleguen van a tener forma humano, mucha casualidad sería.

Imagen Enviada

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6gmg6rt6 King

Publicado

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

:?:?:? :o :o :o

Bueno, se viene especulando en ciertos círculos, sobre la comunicación de diferentes gobiernos con entidades inteligentes alienígenas desde los años 50, creo que una noticia así nunca jamás saldrá a la luz, por cierto os tengo que postear una interesante historia que leí hace unos años que me gustaría compartir con ustedes, para que vean las razones del por qué una noticia así sería extensamente dificil de publicar.

Interesante. Postealo cuando puedas, hamijo.

Salúdos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...