Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

[ POST OFICIAL ] La Cultural - El Barcelona

Publicaciones recomendadas

DF_792 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

.............

No se trata de una hipótesis. Es más que evidente que el sentimiento leonés es fruto de una herencia cultural e histórica.

Vale, entonces es mas evidente de lo que pensaba X-D.Pues eso, es consecuencia de sus raices historicas y culturales.

Imagen Enviada

"Este es un mensaje autentico de DF_792, asi que paga el canon o aviso echando leches a Ramoncin"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DeeJay Friede de la Llama Negra

Publicado

.............

No se trata de una hipótesis. Es más que evidente que el sentimiento leonés es fruto de una herencia cultural e histórica.

Vale, entonces es mas evidente de lo que pensaba X-D.Pues eso, es consecuencia de sus raices historicas y culturales.

Nada, hombre, tranquilo :) . Yo lo expuse un poco sobre mis vivencias personales en esta ciudad, porque, realmente, es totalmente desconocido en muchos lugares de España, y me gustaría que lo supiera más gente, cuanta más mejor.

De ahí que se cometa la equivocación de considerar a los leoneses como castellanos. O bien son leoneses o bien castellano-leoneses (por aquello de la comunidad).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kirby_88 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
la rivalidad que tiene cualquier ciudad de castilla con valladolid ya es un clásico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minisaurio Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

la rivalidad que tiene cualquier ciudad de castilla con valladolid ya es un clásico

La verdad es que el centralismo de la Junta en esta comunidad no ayuda mucho a esas relaciones..

Por otra parte, DeeJay, Valladolid solo es capital de la provincia que lleva su nombre. Según el estatuto de autonomía de CyL no tiene una capital, aunque es cierto que Pucela hace las funciones de.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tomedu7 Líder de gimnasio

Publicado

La envidia, porq rivalidad no sé de que ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Biggoron Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

.............

Cambiar la palabra leonés por catalán y pese a ser tambien una realidad ya habrá gente a la que no le mole tanto y no estaría de acuerdo

porqué? :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...