Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Namco asegura tener muchas ideas para Tekken 7

Publicaciones recomendadas

muuu Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
Muchas ideas pero pocas llegan a hacerse.

Recuerdo una entrevista que le hicieron a este hombre con motivo de la presentación de PS2 en las que dijo que quería abandonar el género de lucha 1VS1 para implementar combates contra varios personajes. Una buena idea que no llevó a cabo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rai_Seiyuu Antediluvian

Publicado
Por ejemplo, tenemos una nueva idea para el sistema de cambio facial a medida que el oponente nos golpea continuamente. Sería muy emocionante verlo en acción, así que es una de las cosas que quiero hacer.

Este tio se ha jugado el Art Of Fighting o Art Of Fighting 2?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gromber PARIETINAE UMBRA

Publicado
FNR 3 o UFC ya se les podia partir la cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baekdooshan Son Goku

Publicado
vida restante: 0%

Por ejemplo, tenemos una nueva idea para el sistema de cambio facial a medida que el oponente nos golpea continuamente. Sería muy emocionante verlo en acción, así que es una de las cosas que quiero hacer.

Este tio se ha jugado el Art Of Fighting o Art Of Fighting 2?

Tu sabes diferenciar 2D y 3D y que en un motor tienes que darle la opcion de reconocer cosas como estas y que te puedes tirar la tira haciendo deformaciones para la cara o cosas por el estilo O no das pa' mas???? :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

osan77 Héroe del Tiempo

Publicado

Tu sabes diferenciar 2D y 3D y que en un motor tienes que darle la opcion de reconocer cosas como estas y que te puedes tirar la tira haciendo deformaciones para la cara o cosas por el estilo O no das pa' mas???? :|

En el juegop de El Club de la Lucha de PS2 ya podías dejar la cara del contrincante hecha un cuadro y partirles huesos...

En el Ready2Rumble y Ready to Rumble 2 de N64 ya podías ponerle al contrincante cara de bofe....o él a ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mastah Hackah Spitter

Publicado
primero que empiecen por tirar a la basura todo lo que tengan guardado en sus discos duros de tekken y que empiecen desde cero con una jugabilidad nuevo porque ya me cansaron que desde el tekken 3 este juego no ha mejorado nada

la unica novedad son mas personajes y mejores graficos

apaga y vamonos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerofreak Diosas de Oro

Publicado

Me parece estupendo que tengan ideas,pero que vayan con cuidado,porque recuerdemos lo que paso con Tekken 4,innovador si,pero duramente criticado por gran parte de los seguidores.Eso si,ojala llegue esta gen y puedan brindarnos "el Tekken" que todas las gens maravilla(desdeluego,el 6 no lo ha hecho...)

Al 4 se le criticó por malo (Y por cargarse a Jin que aún me acuerdo que fue el responsable de que mi Jin querido se conviertiera en un pandillero gualtrapa, y lo peor es que sigue siéndolo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HELLVADER Ganondorf

Publicado

lista de sagas que necesitan urgentemente renovarse o morir antes de seguir jodiendo su propio nombre:

-tekken

-silent hill

-tomb raider

-y un largo etcetera pero especialmente estas 3

es de verguenza que nos vengan con estas, ¿creen que todos estos años de espera no merecian novedades de peso y bien implementadas?, eso dejando ya a un lado que me parece de verguenza que un beatem up que solo tiene que representar dos luchadores y un escenario en pantalla tenga unos graficos tan mediocres, apartado en el que siempre habian destacado los tekken, de verguenza, a mi ya me han perdido, y eso que les seguia dese el tercer tekken de psx, entonces si me sorprendieron, ahora me aburren, lo que digo las sagas que he mencionado han pasado de ser sagas de primera a tercera con los años, no son ni una sombra de lo que significaron en su momento, para eso mejor que las dejen palmar, claro que mientras sigan siendo viables por el nombre...

Cuánta razón!

Aunque ya veremos el nuevo Tomb Raider con el que pretenden innovar... ya se verá...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amparanoia Charger

Publicado
Pues a mi el Tekken 6 me llama bastante desde Tekken 3 no he jugado a ninguno y el modo ese Cooperativo tipo "Yo contra el barrio" con armas de fuego y combos me encanta. Así que viene para casa seguramente.

PD: Lo de que las caras se deformen con los golpes debería haberse implantado ya en PS2....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Bilstein Stinger

Publicado

Lo de los moratones en la cara de los luchadores la verda y siendo sincero no se por que ningna compañia lo ha añadido asta ahora, la unica que lo hizo y hace un monton de años fue SNK en su primer Art of Fighting y le daba mucha vidilla ver a tu oponente teniendo la cara como un mapa.... o la de tu luchador XD

En el juegop de El Club de la Lucha de PS2 ya podías dejar la cara del contrincante hecha un cuadro y partirles huesos...

Yo a este aspecto nunca le he dado mucha importancia, si consideramos que, siendo realistas, cualquier galleta de las que se arrean es como para no volver a levantarse.

Me acuerdo que en un juego del primer catálogo de la Xbox ya quisieron implementar eso, Tao feng, pero el resultado en los personajes era entre grotesco y cómico. tambien ví ese efecto en las caras en un juego a lo beat em Up, Beatdown, con un poco más de gracia. De todas formas, es lo que digo, siendo realistas, entre las magulladuras, que se pudieran inutilizar extremidades o se fuera perdiendo fuerza de ataque, el combate acabaría de una forma bastante dramática, con los dos contrincantes cojeando, encorvados y echando esputos de sangre (al contrario de lo que han implementar en este último Tekken, que me recuerda a los ataques infinitos de KOF cuando la barra de vida está al mínimo)

Si no van a alterar la jugabilidad en función de los daños recibidos, de todas formas, que aparecieran, aunque fueran de modo testimonial, unas cuantas moraduras y rotos en la ropa tampoco le iría mal a la estética del combate. Siendo un arcade de lucha, yo no iría más alla de lo que ya ha establecido la saga Virtua Fighter en cuanto a realismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Entrenador guay

Publicado
Esperemos que sigan evolucionando,este Tekken 6 es un autentico juegazo y del 7 espero que sea mejor aun :D

Devils blood, the Devil gene, rules over Jin. The power he wields is none other than Devils.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado

de algunos analistas que auguraban el final del género de lucha

¿Quién ha dicho esto, Pachter?

pep que no pone un subforo lucha en la seccion generos porque no hay muchos en pc, desde luego encima de cabrones por eltema de pagar descargas, apaleaos

el efecto de los golpes en tao feng era guapisimo en su epoca, por no hablar de las lesiones

yo que siempre le busco pegas a los juegos de lucha, digo verdad, me atreveria a decirle lo que le falta a tekken para alcanzar la exelencia

-los escenarios dinamicos de verdad, como en la saga DOA, interactividad con los escenarios

-por supuesto, no estaría mal el sistema de "deformacion" en los personajes, en el mortal kombat vs dc la verdad es que es el mejor detalle del juego

-aqui seguro que me protesta alguno y es cuestion de gustos, pero yo le quitaba ese destello de color y buscaria otro metodo para que se vea mas contundentes los golpes, asi como mas rapidez en los combates que se me hacen lentos y muy dependientes de megacombos largos.

- graficamente han mejorado, ya no veo los personajes tan cuadrados como en la otra generacion, que sigan ese camino

por lo demas, el juego estaperfect

noa: que veo venir a jin, que en doa pondria para la siguiente por lo menos el doble de personajes, nada de añadir 2 mas, deben dar el salto cuantiativo, un modo "de andar palante", y sin dejar de lado la estetica manga, mayor resolucion en los personajes y un modo "minijuegos" al mas puro estilo virtuatennis

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

model2 Cell

Publicado
Yo se porque es una mierda:

hacemos memoria?

Metal Gear.

Final Fantasy.

Ahora dicen lo mismo del tekken xD. Cuando era solo para la plei era el mejor juego de lucha del mundo mundial ehhhh???

GTAIV.

Virtua Fighter 5.

En otras palabras, cuando un juego es exclusivo para la "puta ama" plei es una puta obra maestra, pero cuando se convierte en multiplataforma corren rios de lava.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

model2 Cell

Publicado

En el Ready2Rumble y Ready to Rumble 2 de N64 ya podías ponerle al contrincante cara de bofe....o él a ti.

El primero era de la dreamcast, los demas eran cutreports.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bart_10 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo se porque es una mierda:

hacemos memoria?

Metal Gear.

Final Fantasy.

Ahora dicen lo mismo del tekken xD. Cuando era solo para la plei era el mejor juego de lucha del mundo mundial ehhhh???

GTAIV.

Virtua Fighter 5.

En otras palabras, cuando un juego es exclusivo para la "puta ama" plei es una puta obra maestra, pero cuando se convierte en multiplataforma corren rios de lava.

Maldito GaSanCo, todavía no he recibido el prototipo de la GaSanCo-consola, ¿a qué esperas para mandármelo? >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje