Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Vuelve el Iron Fist Tournament

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Se ha hecho de rogar, pero por fin llega a nuestras consolas el nuevo Torneo del Puño de Hierro, un nuevo Tekken más pulido que nunca en su mejor versión disponible, contando con todos los extras de la expansión Bloodline Rebellion. Tekken 6 vuelve con fuerza, con la intención de golpear fuerte y grabar su nombre a fuego en el género de la lucha poligonal. La duda de si Namco ha conseguido un sucesor digno de Tekken 5 están a un paso de disiparse...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joe1986 Ancillae

Publicado
Lo he probado y me parece bastante largo, divertido, y el modo versus online es una pasada, os recomiendo que se lo pilleis, junto a soul calibur 4 lo mejor de lucha que he visto :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

usagui Ultima

Publicado
el juego es muy bueno la verdad.

yo ya tube la oportunidad d ejugarlo bien. y con mi primo avasamos lo suficiente para ver q es un gran juego. peo se me hace q tiene tiempos de carga para todo y para cargar cosas de no an buena calidad. el juego es bueno graficamente pero no llega a ser como creia, creo q SC4 o VF5 tienen mejor apartado grafico. ( es lo q opino) aunq me encanata.

tambien no me gusta la presentacion de los menus. solo es un personage q pones para verlo y ya. como si no se les ubiera ocurrido nada. y el modo campaña es divertido pero falta un poco profundidad al atakar q de pronto le pega al aire. pero a caballo regalado no se le ve el colmillo.

admito q el jefe es dificil. pero no como lo dicen. seth es mas dificil.
azazel le e echo perfect con la werita y el viejito.... ycon otros pues tardo un ratote en ganarle pero bueno.

me encanta los finales pero me decepciono q el final de la chica del panda ( no me acuerdo su nombre) no sea como el teken 3 o el 5 . estilo anime... fue como los demas :( pero esas cosas ya no se evaluan....

tambien pense q tendria un creador de personajes pero veo q solo es editar o crear el ropero... y te cuesta mucho money.... eso.. o juega campaña con el personage q quieres las cosas.

finales buenos, unos mas q otros pero bueno.

le doy 8.5 .... nel le pondremos el 9... ya q si hay caracteristicas q si le fallaron un pokito pero se las perdonamos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pizo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No lo he jugado por lo que mantengo la nota. Pero respecto a los tiempos de carga. Ya se anuncio hace tiempo que en la version de PS3 (desconozco si en Xbox también, aunque lo supongo), el juego contaría con instalacion opcional. De modo que si se instalaba, el juego pasaba de tardar unos 15 segundos en cargar escenarios, a solo 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Juegazo de lucha. Le doy un 9.5 porque me parece una tontería los contras que le pone meri a este juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkopro Humano

Publicado
Otra saga mas que vive del pasado, mas de lo mismo. Algo que en PS1 era increible, que en PS2 estaba bastante bien y que en las nuevas consolas es deficiente. Namco esta viviendo del nombre de sus sagas y eso para algunos no es suficiente. Decepcion con el Soul Calibur y decepcion con el Tekken. Por cierto a ver si por lo menos en el proximo tienen un motor grafico decente porque para lo que mueve, los graficos no son nada buenos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pardoman Boomer

Publicado
le meto un 8 por que va a salir un pelin desfasao en el tiempo por lo demas muy bueno

Pardoman.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jonchito Genos

Publicado
Continuista, gráficos desfasados, no aporta nada nuevo que no hiciesen las otras 5 partes, me parece sobrevalorada o untada la nota de la revista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elagua HARENA TIGRIS

Publicado
Pequeño gran chasco con este juego, para resumir, es el mismo juego que nos llevan vendiendo desde la psx, mismas animaciones, control calcado(aunque esto no tiene porque ser malo), mismos golpes etc.
Los gráficos mejorados para la ocasión, pero si lo comparamos a lo que fueron los otros tekken en materia de gráficos en su época, este no les llega ni a la suela, y esos tiempos de carga...

No se si a Namco se le han ido los buenos programadores, o si han decidido gastarse dos duros ahora en los juegos de lucha, lo que esta claro es que aquí algo huele a rancio, y es que tiene tela, que después de tanto tiempo para sacar el tekken next gen me salgan con esto :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xemita25 Elder

Publicado
"No se si a Namco se le han ido los buenos programadores, o si han decidido gastarse dos duros ahora en los juegos de lucha, lo que esta claro es que aquí algo huele a rancio, y es que tiene tela, que después de tanto tiempo para sacar el tekken next gen me salgan con esto :|"

Yo es que no se lo que esparábais! Que los luchadores salgan de la pantalla y se pongan a luchar en tu salón?????
Para eso aún quedan un par de generaciones por lo menos... asi que por el momento, nos conformamos con esto... y lo disfrutamos.

Me parece un juegazo... 40 luchadores! ahí se dice pronto.

Le pongo un 10 porque es lo que yo pienso, y porque hay mucha gente que no es objetiva, esperando que el juego fuese algo de dentro de dos generaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apar90 Fay

Publicado
increible juego de lucha no hay nada k se le parezca pero nadaaa simplemente un 10 ya tenog ganas k me llege mi ed colecionista :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MUNTZ Piccolo

Publicado
vida restante: 0%
Poca evolución y mucho reciclaje ... y mas para alguien que lo sigue desde la primera edición ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chinao TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
que no namco que no, que no se puede seguir haciendo lo mismo con mas personajes una y otra vez, esto ya cansa y demuestra una vez mas que los desarrolladores nipones estan estancados, depues de nosecuantos años de espera nos encontramos con el mismo tekken de siempre, mas hortera en su presentación si cabe, graficos mediocres y la unica novedad interesante es el online, pero no creo que sea suficiente para salvar el conjunto, un 9 completamente inmerecido, asi estais premiando la mediocridad en una industria que tiende a no tomarse en serio a si misma y este tipo de reviews no ayuda en absoluto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mhtdtr Witch

Publicado
lo de que no hay tanta diferencia entre personajes corramos un tupido velo, solo hay que ver las tier list. y afirmar sin jugar durante meses que no hay un personaje overpowered me parece una tonteria grandisima. sagat en sfiv no se considero asi hasta que el juego no se exprimio decentemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luchofan Humano

Publicado
sinceramente, no se como a un juego que aporta tan escasas novedades dsp de tanto tiempo y con un apartado visual tan normalito se le pone un 9.
A otra saga la hubierais machacado. Deberian adaptar su jugabilidad para llegar a mas publico.
tiene 40 personajes, pero vamos, Christie y eddy; baek y howarang; heihachi y kazuya; anna y ninna; king y armor king.
Y meor no recorar personajes completamente ridiculos como mokujin, kuma, roger, gon, etc...
quitando los repe y los chorra nos quedamos con unos 20 personajes decentes.
Por otro lado de todos y cada uno de los tekken solo un escenario y su melodia me han sabido calar hondo, en el anterior ese escenario nocturno en un prado con unas pequeñas ruinas y moonlight wilderness de fondo. Los demas como ovejas, focas, tomatina...habiendo cosas en españa resaltan eso, con todo repeto para los que la vivan pero no pega nada.
Por ultimo resaltar ese ridiculo intento de escenarios interactivos, deberian probar doa.
Un 9 es mucho para una saga que desde el 3 sigue exactamente igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...