Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

acezam

[Post Oficial] Pro Evolution Soccer Wii - Primeros Análisis -

Publicaciones recomendadas

acezam Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Imagen Enviada


Ficha


Nombre: Pro Evolution Soccer 2010 (PES 2010)
Plataforma: Wii
Desarrolla: KCET (Konami Tokio)
Distribuye: Konami
Fecha de Salida: 19-11-2009
Precio: 40
Idioma: Castellano
Clasificación: +3
Género: Deportivo (Fútbol)
Jugadores: 1-4 Jugadores
On-Line:
Compatible con: Control Clásico Wii
También Disponible en: PS3, Xbox360, PC, PS2, PSP
Página Web: www.konami-pes2010.com/

Carátula


Imagen Enviada


Noticias


PES 2010 para Wii se lanzará el próximo otoño
Mediante nota de prensa, Konami Digital Entertainment nos hace saber que la versión para Wii de su simulador de futbol PES 2010, llegará durante el otoño, siguiendo de cerca al resto de versiones de la saga. La portada de la versión para Wii, también tendrá como protagonistas al jugador de FC Barcelona Lionel Messi, y al jugador del Liverpool Fernando Torres.

Además, según comentan, este episodio traerá consigo grandes novedades, como una mejoría gráfica y jugable. Por ejemplo, en PES 2010 el abuso del sprint tendrá un efecto negativo en el control y habilidades físicas del jugador, para evitar en muchos casos las carreras imposibles.

Encontraréis más información en el interior de la entrada, en donde os dejo la nota de prensa:

PES2010 en Wii llegará en la primera vuelta de la temporada

Konami anuncia mejoras clave en la versión más innovadora de su simulador futbolístico

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que la versión de PES 2010 para Wii se lanzará este próximo Otoño, siguiendo muy de cerca al resto de versiones de la saga.

La versión para la consola de Nintendo de PES 2010 también tendrá como protagonistas en la portada a Lionel Messi y Fernando Torres. Además contará con las grandes novedades en el modo Liga Master a través de la integración de las licencias de UEFA Champions League, y una notable mejora en los gráficos. Akiyoshi Greyhound Chosogabe, productor de PES 2010 para Wii, y su equipo de desarrollo, han aprovechado al máximo estos meses para añadir mejoras clave en la jugabilidad.

Una de las incorporaciones decisivas en PES 2010 ha sido un nuevo sistema de balance que afectará, tanto a los elementos atacantes, como a los defensivos del juego. El jugador en posesión del balón ahora tiene una resistencia instantánea además de su resistencia general, lo cual evitará el utilizar carreras imposibles de alcanzar como táctica continua. El abuso del sprint tendrá un efecto negativo en el control y habilidades físicas del jugador. Tal y como ocurre en el fútbol real, los intentos continuados de ganar la posesión a base de esprintar se traducirá en una peor aptitud física, lo hará de la experiencia de juego de PES 2010 en Wii mucho más realista.

También se ha puesto más énfasis en el control según las circunstancias del juego. El control será más refinado y estratégico, y un jugador atacante en posesión del balón podrá realizar realizar diferentes regates automáticos (generados por la IA) para eludir a los defensores mientras avanza, pero siempre según las habilidades del jugador. Los defensas también tendrán que pensar qué áreas deben cerrar y trabajar en conjunto con otros jugadores para reducir el espacio de los atacantes.

Greyhound también ha querido mejorar otro aspecto muy importante de la jugabilidad, con un nuevo sistema de tiro libre, donde ahora se apunta desde la perspectiva del lanzador utilizando el puntero, permitiendo a los usuarios añadir cambios de trayectoria y ritmo en sus tiros, siempre dependiendo de las habilidades del jugador. Este nivel de control incluso permite a los jugadores tener un mayor nivel de respuesta con el portero en los partidos contra otros usuarios.

Las nuevas animaciones permitirán que los jugadores se hagan señas entre sí para los pases. PES 2010 para Wii es el título de PES para esta plataforma con las animaciones más detalladas y realistas. Los modos Champions Road y Liga Master vuelven otra vez.

"Las expectativas son cada vez más altas y PES 2010 para Wii demuestra que Konami es capaz de innovar y sorprender día tras día. Nuestro sistema de control para Wii sigue considerándose como el más intuitivo y refinado, y una vez más lo hemos mejorado para añadir un nivel de control y realismo que gustará por igual a nuevos y veteranos fans de PES". - comentó Akiyoshi Greyhound Chosogabe

Fuente

Konami anuncia la fecha de lanzamiento de PES 2010 19-08-2009
Desvelada la carátula europea de PES 2010 07-09-2009
Toda la Champios en PES 2010 21-10-2009
PES 2010 Saldrá en Japón en un Pack con el Classic Controller Pro 20-10-2009

Avances


Fue fácil pensar que con el relativamente corto margen de actuación que tendría el equipo de Chosogabe entre las ediciones 09 y 10 de PES Wii existirían pocas o ligeras novedades. Sin embargo, tras pasar unas horas con la versión casi final a la que Konami ha permitido acceder , podemos asegurar que el título que llegará a las tiendas el 19 de noviembre es una decente mejora

Será en la review, alrededor de esa fecha, cuando decidamos una valoración a fondo de todos sus aspectos, pero hoy, dos meses después de lo apuntado en el encuentro en Alemania, estudiaremos los que en estas partidas ya saltan a la vista.

Para los expertos del estilo Playmaker (el estratégico sistema exclusivo de Wii, basado en el puntero y flechas), el entrenador de dibujos animados ya no está tan chapado a la antigua, se ha abierto la camisa y se pone a contar las nuevas técnicas del juego nada más arrancarlo. Conocedores del control que implantó PES 2008 y mejoró 2009 en Wii, escuchamos sus nuevas lecciones sin tragarnos las básicas.

Casi todas estas novedades son inclusiones o retoques que se podrían haber echado en falta antaño, como la carrera con joystick+Z, que ahoa permite a los más habilidosos correr con un jugador con más velocidad mientras tira desmarques con varios otros.

Otra facilidad para permitir más tiempo y precisión de maniobra con las flechas es la inclusión de un regate automático, basado en las características del jugador. Si tienes a Drenthe no, pero si llevas a Kaká, podrás tirarle una carrera (pulsando y no arrastrando) y él solito intentará driblar a sus oponentes mientras te centras en colocar al rematador o engañar a la defensa. Una vez más, una idea que permite posibilidades nunca vistas en un juego de fútbol y que, además, parece bien calibrada. Y si eres más de tirar del que la lleva, se incorpora un regate manual con joystick mejorado.
Pro Evolution Soccer 2010 Wii

Sin embargo, la adición más espectacular es el nuevo sistema de faltas. No os sorprendáis si lo veis en próximas ediciones de PC -al igual que debería pasar con el Playmaker en consolas que incorporen puntero en el futuro- porque tienen un sentido y unas sensaciones impresionantes. Con el puntero dibujas la parábola, y girando la muñeca decides la rosca, siempre hasta donde dé tu lanzador. Si juegas a dobles siempre puedes ocultar la flecha como en los penaltis, o apuntar a un lado y disparar al otro finalmente con el joystick. Librar la barrera y ponerla donde nadie llega es un proceso casi tan delicioso como en la realidad. ¿Fohla seca, dices? Si tu jugador es Dani Alves o algún otro capacitado para ello, con Z convertirás tu lanzamiento en un golpe recto que cae repentinamente cual meteorito.

Junto a las nuevas faltas, nos sigue encandilando el modo cooperativo, que es donde los dos mundos de control (Playmaker y tradicional) confluyen para la máxima experiencia de juego. En nuestra prueba detectamos más fluidez y velocidad de reacción, derivando en jugadas inéditas. Pese a la aparente mejora, habrá que discernir cuánto de los viejos PES sigue lacrando al que juegue con mando clásico. Y no preguntéis por el de GameCube, parece que la implementación sólo sabe encontrar Wiimotes.

Se nos ocurre que estas dos genialidades (faltas y co-op) podrían tener más atención, pero en principio no encontramos en esta versión algún tipo de campeonato de tiros directos o la deseable posibilidad de jugar en co-op a modos de juego largos. Pero sí que pudimos notar una mejora muy sustancial en el sistema de menús propio de Wii, mucho más rápido y accesible, con las opciones más a mano (como decidir los controlados por el clásico en co-op o el nuevo perfil del jugador en el menú principal) y que además incluye, por vez primera, "música de verdad", con una buena playlist de artistas reconocidos como Dj Shadow, Ocean Color Scene o los Chemical. Otra cosa son los comentarios, en los que un irreconocible (¿o constipado?) Carlos Martínez sustituye a Rivero.

No podemos hablar del multijugador online porque, obviamente, no tuvimos con quién probarlo. Pero en principio, las mejoras de los menús principales también se han llevado a esta parte del juego, convirtiéndola en una zona más que competente. Estamos deseando explorarlo a fondo, medir si la conexión es realmente más rápida y comenzar a jugar contra amigos, desconocidos o... "rivales".

En la review evaluaremos cómo se ha ajustado la IA, el equilibrio y la dificultad, las posibilidades de edición o la profundidad de los modos de juego, amén de comprobar si el modo online está finalmente a la altura en estabilidad. Konami sabe que es esencial.

Fuente

Imágenes


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Vídeos


29-10-2009
http://www.youtube.com/watch?v=XUgzGdmCLtM

http://www.youtube.com/watch?v=92JVVPS8YCE

http://www.youtube.com/watch?v=xSPjLZVjX3U

GamePlay OffScreen
http://www.youtube.com/watch?v=6qoQomWyKQ8

Análisis


MeriStation
Conclusiones

En definitiva, PES 2010 sigue siendo una opción muy atractiva y complementaria a los juegos de fútbol disponibles para las otras dos consolas. Hasta cierto punto, no tiene nada que envidiarles pues si bien carece de algunas cosas que éstos si tienen, también es cierto que aporta otras igualmente interesante. Es más, si no eres de los que te van los títulos basados en el balompié tal y como lo interpretan en PS3 y Xbox 360, quizá la oferta de Konami en Wii te resulte más atractiva. A los que ya lo teníais de años anteriores, es más difícil justificar la compra, pero su bajo precio de salida puede ayudaros a decidiros.

Lo mejor

* Sistema de juego único y original en cuanto a juegos de fútbol.
* Los ajustes en la jugabilidad y la IA han funcionado perfectamente.
* Mejoras gráficas aparentes.
* Larga vida por sus remozados modos de juego principales: Liga Máster y Senda de Campeones.
* Completo editor de equipos y jugadores.

Lo peor

* Pocos incentivos respecto a la entrega anterior.
* El funcionamiento del modo en línea deja que desear.
* Aún no han conseguido acertar del todo en el manejo de los tiros.
* Carencia de gran número de licencias oficiales.

Calificación: 8

Más Análisis

Nintendo Magazine Británica 8,8
3D Juegos 8,6
NGamer Británica 8,5
Vandal 8,4

...Saludos...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acezam Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Códigos de Amigo


Bueno, he reservado este mensaje para que aquí vayan los "molestos" códigos de amigo, así que si quieren pueden ir posteando los suyos y yo los agregaré acá para que sea más fácil su busqueda y así puedan jugar On-Line contra usuarios de Meri

Es importante llenar el siguiente formulario

Versión de PES: Colocar uno solo (si tienes varios especificar)
Nick MeriStation:
Nick en el juego:
Código:

[code:1]Versión de PES:
Nick MeriStation:
Nick en el juego:
Código:[/code]

Específicar también si para agregar a otro usuario es necesario avisar vía MP's

Códigos de PES 2008

Códigos de PES 2009

Códigos de PES 2010

[*:fe3c548b5b]PES 2010
neotanque
Joal
0217-1063-2724

[*:fe3c548b5b]PES 2010
Zed
3137 6810 8019

...Saludos...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Sargento Keroro Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
http://www.youtube.com/watch?v=w7JkMab8h5w&feature=player_embedded

Imagen Enviada
Imagen Enviada"No subestimes la potencia de Wii, hamijo" by Chuck Norris Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zed Nuclear Throne, Y.V

Publicado
vida restante: 100%
Es que jugar a un PES de Wii con mando de GC o mando clasico deberia estar penado por ley :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sunshine Super Mario

Publicado
vida restante: 100%

Es que jugar a un PES de Wii con mando de GC o mando clasico deberia estar penado por ley :D

 

Y que lo digas. Cuando uno se acostumbra el control con el Wiimote es una auténtica delicia. Y eso que yo sólo he jugado al 2008, cuyas imprecisiones ya han sido corregidas en las nuevas versiones.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acezam Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Actualizado con el nuevo Tráiler, en el que se muestran algunas mejoras que trae esta versión, como el Team Mii (también para el On-Line), la actualización de las plantillas vía descarga en Enero, la Temporada actual de la Champions League con sus equipos de 2009-2010, entre otras cosillas

...Saludos...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

neotanque Anima

Publicado
vida restante: 25%
Contad conmigo para jugar online, haber si se pudiera hacer un torneo entre meriforeros ^^.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cara_Falica Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
El 2008 me lo alquilé pero no profundicé demasiado... ¿Permitía hacer regates? No me refiero a que un tío te venga y lo esquives, sino a que tenga un botón o una combinación de botones que permita una bicicleta, una noria, etc. En caso de que no, ¿la versión de 2009 o esta de 2010 ofrecen esa posibilidad?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkCoolEdge Stinger

Publicado
vida restante: 100%

En vandal le han dado un 8.4 a este pes 2010

 

Si es mejor que el del año pasado, me parece poco, es un juegazo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wiijhon Humano

Publicado
vida restante: 100%
Bueno tuve la oportunidad de probarlo en una tienda.. y entre las pocas novedades que pude encontrar, la que mas me agradó es sin duda la nueva manera de ejecutar los tiros libres...es una gozada... la camara cambia a detras del jugador mientras que una flecha que va desde el balon a la portería nos indica la dirección e inclinando el mando de wii a la derecha o a la izquierda se le imprime el efecto, la altura y pateamos con B pero no es tan facil como parece.. el movimiento del wiimote es muy sensible y como que te cuesta un poco, pero a mi parecer está muy bien sino sería demasiado facil... otra de las novedades es que puedes personalizar la pantalla de presentacion de tu perfil con el logo de tu equipo favorito y musiva que hay en los archivos... otra de las cosas que me ha dado impresion que se ha implememtado es que ahora se puede correr tambien con Z (al menos eso me parecio vere si le doy otra probada )

Despues de eso se parece mucho a la version 2009 con gráficos algo mas cuidados.. excelente portada la de la version PAL la de la version NTSC es algo mas fria.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Sargento Keroro Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Konami ha informado que hay disponible un parche descargable para la versión de Wii de Pro Evolution Soccer 2010.

 

Este parche actualiza las estadísticas de los jugadores y ajusta las alineaciones de los equipos a las reales, pero no se sabe si se irá actualizando regularmente a lo largo de la temporada.

 

El juego se lanza oficialmente en Europa hoy mismo, y ha recibido una

Fuente: Vandal

 

Imagen Enviada

Imagen Enviada"No subestimes la potencia de Wii, hamijo" by Chuck Norris Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

4N63L Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
El mio ya esta de camino a casa, pillado en la web de GAME. XD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...