Ir al contenido

publicidad

Foto

¿La peor de la familia Game Boy?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
80 respuestas en este tema

• 64N64

• Palidor

• vida restante: 100%

Escrito 01 abril 2010 - 04:24

Mira que la primera Advance no me gusta nada, pero puestos a elejir, prefiero esta a la micro por dos razones:

1- Todo lo que aportó Advance en su momento y lo poco (o nada) de la micro en el suyo.

2- El perderte todos los juegos de GB y GBC le resta muchísimos puntos a la micro

• Bertosan7

• Methuselah

Escrito 12 abril 2010 - 22:33

Nunca entendi el porque existir de la micro xD

• kizriosi

• Valefor

Escrito 13 abril 2010 - 01:34

Nunca entendi el porque existir de la micro xD

De haber salido antes y darle más publicidad hubiera tenido más éxito.
Tiene un punto clarísimo en su favor, es la única conola portátil (de las mayoritarias) plenamente portátil, porque se puede llevar en cualquier bolsillo, cosa que no se puede decir de ninguna otra GB, ni siquiera de la SP aunque también es bastante manejable. Además de tener pantalla iluminada y funcionar con batería en lo que gana claramente a la primera GBA.

• etillo

• Palidor

Escrito 17 abril 2010 - 01:17

Ni sabia q existe la GBA micro yo tenia mi SP y era genial y ahora con mi LITE aguanto ahsta 3DS
XD

Domus

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 abril 2010 - 04:46

Me acabo de comprar la Advance SP, puedo jugar a juegos de la Gameboy color y la tocha? :?

Escrito 29 abril 2010 - 07:53

Me acabo de comprar la Advance SP, puedo jugar a juegos de la Gameboy color y la tocha? :?

Sip :)

Domus

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 abril 2010 - 08:12

Sip :)

ostias qué alegría me has dado

Escrito 30 mayo 2010 - 14:18

*semireflote*

la micro tendra la pantalla demasiado pequeña? es que quiero comprarla para jugar los ff de advance y no se si me dejare la vista para ver las letras.

aparte de lo que poneis de que no aportaba nada, la consola (micro) era fragil, mala o algo? he leido que se oia bastante mal sin auriculares, es verdad?

Me la recomendais? me interesa mucho sobretodo por la retroiluminacion y la portatilidad pero me joderia lo del sonido y el tamaño.

La sp era retroiluminada?

espero que esto no este muy muerto

Imagen Enviada

• JESUPO

• Magus

Escrito 30 mayo 2010 - 14:30

La Game Boy Micro, por lo que he leido, no era retroiluminada, lo que incluia nuevo respecto a la iluminacion es que era ajustabla a 5 niveles de intensidad.
No todas las Game Boy Advance SP eran retroiluminadas, tengo entendido que su comercializacion fue especialmente en Japon y en America y que a Europa llegaron escasas, se dice que la version color azul perla, grafito, y rosa tienen todas las papeletas de ser asi.
Respecto a lo demas, ni idea, yo no poseo esta consola porque a pesar de ser muy portatil y tal, no me atrae.

Imagen Enviada

• keybladerdcl

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 30 mayo 2010 - 16:22

Game Boy Micro

Fue totalmente innecesaria, para mi ''Game Boy'' llego a su cuspide con SP, que incluia por fin la pantalla iluminada, bateria y era muy manejable y comoda a la hora de jugar

Escrito 30 mayo 2010 - 16:24

*semireflote*

la micro tendra la pantalla demasiado pequeña? es que quiero comprarla para jugar los ff de advance y no se si me dejare la vista para ver las letras.

aparte de lo que poneis de que no aportaba nada, la consola (micro) era fragil, mala o algo? he leido que se oia bastante mal sin auriculares, es verdad?

Me la recomendais? me interesa mucho sobretodo por la retroiluminacion y la portatilidad pero me joderia lo del sonido y el tamaño.

La sp era retroiluminada?

espero que esto no este muy muerto

Imagen Enviada

otra pregunta aparte de estas, la bateria es como la de aquellos moviles que cargabas un par de veces y ya no tenias ni para escribir un mensaje o es buena y no le pasa eso?

• kizriosi

• Valefor

Escrito 31 mayo 2010 - 17:07

Empezando por lo último, no te podría decir ahora mismo lo que dura la batería pero yo la compré de segunda mano hace unos meses y estoy satisfecho con la autonomía que tiene.

Evidentemente las pantallas son sensiblemente más pequeñas que las otras GBA pero se puede jugar perfectamente. Yo estoy jugando al FF VI con ella y no tengo el más mínimo problema para leer los textos.
En el sonido no me suelo fijar mucho, pero ahora mismo le he puesto un par de juegos para ver que tal se oían y me parece un sonido correcto para una portátil, no creo que sea peor que el de la GBA normal (no la tengo a mano ahora mismo para comparar).
Evidentemente por la iluminación es más recomendable que la GBA normal. Frente a la SP tiene la ventaja del tamaño, es realmente portátil, la puedes meter en cualquier bolsillo.

Yo si te recomiendo la Micro, personalmente estoy muy contento con ella, es una verdadera portátil que puedes llevar a cualquier lado sin necesidad de ninguna bolsa (más allá de una funda para que no se ralle) y que entra en cualquier bolsillo.

Escrito 31 mayo 2010 - 18:14

kizriosi, gracias por responder. Lo tenia casi decidido pero queria asegurarme sobretodo de lo del tamaño. Con una critica positiva que viese me decidiria por ella pero al entrar aqui me he asustado, todo lo que dicen de ella es negativo. Me comprare la micro.
PD: si no es mucha molestia, ¿cuanto te ha costado de 2ª mano? es para saber lo que pagar y tal...
saludos y gracias nuevamente

Imagen Enviada

• kizriosi

• Valefor

Escrito 31 mayo 2010 - 18:42

Pues a mi me salió por 35€ g.i. se suelen mover entre 35-50€ más o menos.
Saludos

Escrito 31 mayo 2010 - 19:37

con caja y todo? sin caja a cuanto salen mas o menos? esta bien el ff6?
saludos y gracias de nuevo kizriosi

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad