Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ibado

¿La peor de la familia Game Boy?

Publicaciones recomendadas

kizriosi Witch

Publicado
vida restante: 100%
En mi caso venía con caja, completa como si estuviera nueva; además de una carátula extra y una funda. Ya sea con o sin caja es muy difícil verlas por menos de 30 , tampoco estoy ahora pendiente de precios pero me imagino que 35-40 seguirá siendo un muy buen precio. Por cierto asegúrate que venga con cargador que eso sí es fundamental XD
El FF VI para mi personalmente es uno de los mejores FF, muy recomendable, aunque tienes que tener en cuenta que es un port (traducido al español por fin) del original de SNES.
Encantado de poder ayudarte, saludos.

Mi ID de Nintendo Network: Godorober<p>

Mi ID Super Mario Maker 2: LPV-C1V-8MG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aps_torosalvaje Stinger

Publicado
encantado yo de encontrar gente que ayuda y es simpatica. Gracias po toda la ayuda, ya estoy deseando comprarmela.
un saludo

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maikeru Hylia

Publicado
vida restante: 0%
La micro quitó todo lo bueno que tenia la SP solo para su diminuto tamaño y no aporto absolutamente nada. La peor consola portatil de Nintendo y con diferencia abismal.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hellionz Saitama

Publicado
sin duda la primera GBA , una consola que quedo en evidencia ante la portatil definitiva (a mi parecer) la SP ....hay que agradecerle que abriese la generacion GBA...pero podian haber sacado una SP desde el principio y no ese ladrillo donde te dejabas la vista

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uanra Hylia

Publicado
Creo que la micro, ya que no aportaba nada nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Saitama

Publicado

A mí la Game Boy Micro me encanto :$ su único fallo es la falta de retro. Yo diría que la que peor para sale es la Game Boy Advance, era algo tocha y la pantalla no se veía nada.

+1

La micro me trajo de vuelta al mundo de las portátiles. A dia de hoy sigue siendo la única consola del mercado realmente portátil. Es la mejor de todas, seguida de muy de cerca por la GBtocho, mi primera consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ParkDown Navi

Publicado
La micro, ya que la sp era perfecta.

Aun tengo ahi mi SP, que tuvo un fallo de color pero yo seguia jugando X-D!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diddykong3 Sheikah

Publicado
La micro es la peor:cabreado:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ACM_Hunter TERRESTRIS VERITAS

Publicado

encantado yo de encontrar gente que ayuda y es simpatica. Gracias po toda la ayuda, ya estoy deseando comprarmela.

un saludo

No sé si todavía te pasarás por aquí, pero he leído todas tus dudas sobre la Micro, y son algunas de las que yo tuve en su día.

Me compré la consola hace unos días vía Ebay por 40 + gastos (47 en total) completamente nueva, y me llegó ayer por la mañana. Y tengo que decir que me ha enamorado.

Estéticamente es una pasada, y por muy pequeña que digan que sea la pantalla, los textos se leen sin problemas. Después de un rato jugando no he notado la vista cansada ni he tenido que forzarla en ningún momento.

Te seguiría contando cositas de ella, pero te recomiendo que leas este análisis, que a mí me ayudó mucho a la hora de decidir hacerme con ella.

Respecto al tema del hilo, no sabría decidirme. Todas han resultado grandiosas, cada una aportando su granito de arena. Pero si tuviera que decidirme, en lo que a consola respecta y sin tener en cuenta el catálogo, voto por la primera de todas.

Saludos.

Imagen Enviada

¡Mirar es gratis! :mrgreen: -> Midnight Club 3 (PSP) ¡9! - Guía Oficial FFIII

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado
A mi me sembró la duda la color y la pocket.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nico 94 Máscara de Majora

Publicado
Para mi la micro, y la SP la mejor, que por cierto, aun la uso aunque muy de vez en cuando.

Después de todo, sé que nada es permanente y que al impaciente se le olvida la miel del presente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charlie ferrari13 Saitama

Publicado
La micro, no aportó nada, solamente un menor tamaño, cuando la SP no era ningún tocho.

La SP la mejor, aportó batería recargable y luz en la pantalla.

Imagen Enviada

BqBxp.png

Escribo cosas aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...