Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ibado

¿La peor de la familia Game Boy?

Publicaciones recomendadas

machamp Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
Pensaba... Solo pensaba, no penseis mal. Estoy pensando que pensais que pienso que esto es un lio.
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Bueno iba a votar la GBF, pero de aquellas... Esta muy bien pa'esa epoca.etc.

vote la micro,

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cirtupevit Máscara de Majora

Publicado
la micro, aunque me encanta, pero no compensaba comprarla, estando ya la ds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EnRist Smoker

Publicado
La micro, ¿Para que sacar una consola con peores prestaciones que la anterior?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wiiladesuso Tank

Publicado
No veo inútil la incorporación de iluminación, lo que digo es que si la micro leyese juegos de GB GBC (La mia los lee, pero eso es otra historia) se comería a la SP. Por calidad de pantalla, iluminación y tamaño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibado TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No veo inútil la incorporación de iluminación, lo que digo es que si la micro leyese juegos de GB GBC (La mia los lee, pero eso es otra historia) se comería a la SP. Por calidad de pantalla, iluminación y tamaño.

Y si mi abuelo tuviese ruedas sería una bicicleta. Pero como no, pues no. No teine retrocomtapibilidad cosa que si tiene la SP.

Y la iluminación es bastante importante. Ya tocaba después de tanto tiempo.

Recuerdo a principios de los 90 tener la Game Boy y la Game Gear. Y la pantalla sin iluminación me tiraba mucho para atrás y al final tenía que comprarme la luz a parte y el consumo de GB se iba a la mierda, teniendo que jugar enchufado. Por eso en casa jugaba todo el rato con la Game Gear, y la game boy solo para salir o para ciertos ratos. Y te dejabas los ojos.

La Game Boy Micro no tenía ningún sentido. Acababa de salir la DS retrocompatible con GBA, lo que hizo que muchos jugadores de GBA saltasen sin problemas a la DS. La DS no era compatible con GBC y GB, y si la micro lo hubiese tenido hubiera sido interesante en este aspecto. La Micro hubiese sido interesnate de haber sido una GB o GBC ultra pequeña, ya que así, en solo dos consolas Micro y DS hubieses tenido toda la game de Game Boy a tu disposición. Pero sacar una consola por ultraportátil que sea que solo es compatible con GBA, sinedolo ya la DS y estando GBA a punto de palmar... ¿cual es su sentido?

31844158527_d7c07af18f_m.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cirtupevit Máscara de Majora

Publicado

Y si mi abuelo tuviese ruedas sería una bicicleta. Pero como no, pues no. No teine retrocomtapibilidad cosa que si tiene la SP.

Y la iluminación es bastante importante. Ya tocaba después de tanto tiempo.

Recuerdo a principios de los 90 tener la Game Boy y la Game Gear. Y la pantalla sin iluminación me tiraba mucho para atrás y al final tenía que comprarme la luz a parte y el consumo de GB se iba a la mierda, teniendo que jugar enchufado. Por eso en casa jugaba todo el rato con la Game Gear, y la game boy solo para salir o para ciertos ratos. Y te dejabas los ojos.

La Game Boy Micro no tenía ningún sentido. Acababa de salir la DS retrocompatible con GBA, lo que hizo que muchos jugadores de GBA saltasen sin problemas a la DS. La DS no era compatible con GBC y GB, y si la micro lo hubiese tenido hubiera sido interesante en este aspecto. La Micro hubiese sido interesnate de haber sido una GB o GBC ultra pequeña, ya que así, en solo dos consolas Micro y DS hubieses tenido toda la game de Game Boy a tu disposición. Pero sacar una consola por ultraportátil que sea que solo es compatible con GBA, sinedolo ya la DS y estando GBA a punto de palmar... ¿cual es su sentido?

ninguno, pero ahora que lo pienso, intenta imaginar que la micro fuera compatible con gameboy y color, tendrias una consola con los propios juegos mas grandes que la consola X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bloper Ultima

Publicado
A mí la peor me pareció la micro. Esta bien que una consola sea pequeña, pero no tanto....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zack_angeal_777 Hylia

Publicado
vida restante: 75%
A mí la Game Boy Micro me encanto :$ su único fallo es la falta de retro. Yo diría que la que peor para sale es la Game Boy Advance, era algo tocha y la pantalla no se veía nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adri93 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
La Game Boy (fat)0 La primera, ya k era sin color y con juegos bastante sosos.
Nunca la tuve (empeze con la GB Color) pero jugaba algo cn la de mi prima al Come-cocos y a uno de naves X-D

Mis 4 años en Meristation

Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor

Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
La GameBoy Micro no contribuyó en nada, casi fué un paso atrás.

En todo caso la vendieron como una curiosidad, ya que fué cuando la NDS ya estaba en el listón.

Pero eso no quita que sea la peor de todas.

Eso si, las más incómodas han sido la GB y la GBA, que no se podían ver demasiado bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Troll69 Saitama

Publicado
vida restante: 75%
La Game Boy tocha, si la pones bin colocada, y tienes suerte y te da buena luz, se vé de PM, solo que se vé en monocromático verde. Igual que la GBA, pero en colores.

Y de la Game Boy Micro no digo nada, por que no la tengo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zek Smoker

Publicado
Las micro,dios que asco de consola,la mejor la SP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Zireael

Publicado
Pues para mi la GBA "normal" que fue muy mejorada por la SP.

La micro no me gusta pero entiendo que tiene su utilidad y "su aquel".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...