Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Brütal Legend

Publicaciones recomendadas

franja15 Jaskier

Publicado
vida restante: 100%
Todo un juegazo para estas navidades y uno de los mejores sand box de esta generación. Con personalidad y encanto.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alfredin Yeah Methuselah

Publicado

todo un juegazo para estas navidades y uno de los mejores sand box de esta generación. Con personalidad y encanto.

¿Es que se convierte el juego en Sandbox? yo aun no lo he empezao porque estoy con el Uncharted Dios, pero lo que probé me pareció más un devil may cry que un prototype.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_virtu Antediluvian

Publicado

todo un juegazo para estas navidades y uno de los mejores sand box de esta generación. Con personalidad y encanto.

¿Es que se convierte el juego en Sandbox? yo aun no lo he empezao porque estoy con el Uncharted Dios, pero lo que probé me pareció más un devil may cry que un prototype.

Sí, aun no entiendo muy bien por qué sólo tocan de refilón los demás "géneros" del juegos, pero lo cierto es que lo que se ve en los vídeos (este mismo video-review) o lo que se lee en los reportajes está muy sesgado.

El juego NO es un Devil May Cry o similar, lo que se puede jugar en la demo es la primera "misión" del juego real, pero lo cierto es que una vez superada ponen a tu disposición un coche que te permite recorrer el mapeado como un GTA, un PROTOTYPE o un RED FACTIOC GUERRILLA. Por lo que se convierte es un SANDBOX con mucha acción, eso sí.

Pero lo que mas me ha molestado es que sólo digan de pasada su componente RTS. En los foros oficiales la gente no se lo ha tomado muy bien, las batallas, al poco de empezar, se convierten en una mezcla entre estratégia en tiempo real y acción.

Tienes que mantener tu 'base' (escenario) intacta mientras recolectas 'fans' (lo que seria el "tiberium") y construyes unidades que puedes enviar con ciertos comandos básicos. Por tanto el componente RTS en las batallas importantes de la historia principal está MUY presente, demasiado diría yo.

El juego está genial, yo me lo compré el viernes, me puse a jugar el sábado después de comer y para el domingo por la noche me lo había terminado, no sé decirte horas, pero no fueron muchas, eso sí, me dejé cantidad de misiones secundarias sin hacer.

En resumen, el juego está genial pero NO es un "Hack'n'Slash' como quieren hacer creer, tienes un mundo "libre" que explorar y sobre todo combates con demasiado componente RTS, el que busque un DMC o un GoW, o incluso un Conan, no lo va a encontrar aquí, sólo trozos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xete30 Máscara de Majora

Publicado
Esto mas que un video (que lo es), es un anuncio de publicidad en toda regla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

urotsukido Tatsumaki

Publicado
Aún no puedo creer que Tim Schafer nos haya dejado a los peceros sin este juegazo. Toda una pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

linkcanario Máscara de Majora

Publicado
Guau un análisis basado en las imagenes de la demo, cada día mas cutres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lioso Elder

Publicado
al fin sale Lorena de nuevo xd bueno el juego esta bien y que lo hayan doblado es la caña viva el heavy metalll

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje