Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Meristation.com busca redactores en Girona

Publicaciones recomendadas

MgAzOnE Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
No me seais lentos de comprensión, porque no se discrimina a nadie "no nacido en Girona".

Perfectamente puede coger uno de cualquier ciudad, e irse a vivir a Gerona para trabajar. Ni sería el primero, ni el último que vive fuera por trabajo.

Es que vamos, con algunas respuestas, entiendo que no os cojan para el puesto :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cellsius King

Publicado

No me seais lentos de comprensión, porque no se discrimina a nadie "no nacido en Girona".

Perfectamente puede coger uno de cualquier ciudad, e irse a vivir a Gerona para trabajar. Ni sería el primero, ni el último que vive fuera por trabajo.

Es que vamos, con algunas respuestas, entiendo que no os cojan para el puesto :D

Hombre, si no vives muy lejos, tampoco tienes que irte a vivir allí necesariamente; que pa algo está el coche (algo que necesito desesperadamente).

Pero si, los que vivan sobretodo fuera de cataluña, no les queda otra :-( .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

drackan HARENA TIGRIS

Publicado
En estos lares a veces se dicen una de tonterías... No se discrimina a nadie que sea de fuera de Girona, simplemente la empresa está en esta provincia. No os van a montar unas oficinas de Meristation al lado de casa para que así no tengáis que desplazaros.

[img]http://www.qrcode.es/generador/qr_img.php?d=http://www.meristation.com&s=7[/img]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AnyaSilva Stinger

Publicado
increible los comentarios de la gente, qus si piden foto, que si ingles, hijos mios no se cuantos años teneis ni que experiencia laboral teneis, pero en la vida laboral del dia a dia , os van a merendar con patatas, espabilar en serio, yo por lo que veo en los requisitos que piden en meristation salvo lo de la licenciatura en periodismo y es comprensible querais o no esto es un medio de noticias d evideojuegos pero noticias, todo lo demas te lo piden hasta para ser dependiente de Zara o estar en un bar os er barrendero en madrid lo piden, y lo se por que yo misma he ido a entrevistas para ello, ocmo mero ejemplo, por que ya trabajar he trabajado de todo , pero bueno, por desgracia lo unico que me impediria aceptar tal trabajo ahora mismo es que en breve me mudo a madrid de nuevo tras 6 años en lloret, tengo Llagostera a tiro de piedra hasta mi suegra es de ahi xD
en fin , otra vez sera, suerte a los participantes y por dios, tomaroslo en serio si no os interesa la oferta o no cumplis requisitos pues ya esta, no pasa nada a otra cosa mariposa ;), que por cierto no hace mucho se buscaba en madrid y recuerdo que en girona hace poco tambien hicieron otra convocatoria, meristation en estos mmm 10 años hace ya de la web ?? ni me acuerdo pero siempre recuerdo que ha estado en Llagostera, como domicilio , vamos que es la central.
un saludo :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Baralho Witch

Publicado

En estos lares a veces se dicen una de tonterías... No se discrimina a nadie que sea de fuera de Girona, simplemente la empresa está en esta provincia. No os van a montar unas oficinas de Meristation al lado de casa para que así no tengáis que desplazaros.

oye ,pues sería todo un detallazo , y al lado de la cama ni te cuento.

por cierto, yo de vosotros mandaría el curriculum aunque no tengáis los requisitos, puede sonar la flauta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cor català Bang

Publicado

Y es por esta sencilla razón el que en la última oferta se rechazara a la gente que no era de allí...un poco discriminatorio me parece a mí pero bueno...

Tan discriminatorio como pedir conocimientos de inglés.

Hombre, creo recordar que en otra convocatoria de este tipo que se pedía gente se indicaba que podía ser de cualquier lugar, aunque había interés en que fueran de la zona... pero no se decía que era imprescindible que fueran de Girona... De modo que si en esa oferta se rechazó a todo el mundo de fuera de Girona por esa razón sin haberlo especificado antes (como sí han hecho ahora), sí que me parece discriminación.

Por otra parte, sólo comentar que rizáis mucho el rizo pidiendo gente con ese pedazo de perfil que viva en Girona... no es que piense que Girona sea una caca o similar (que ya veo a alguno con el hacha preparada), pero seamos serios, creo que es bastante complicado cumplir todo lo que se pide en una provincia más o menos pequeña...

Hombre, lo de pequeña... 687.000 habitantes. Ellos piden a alguien de Girona porque el trabajo es presencial. Si se apunta uno de Madrid, pues tendra que ir cada dia a Girona.

No veo que sean unos requisitos tan altos: hoy en dia muchisima gente va a la universidad, el ingles lo piden en cualquier empresa a la mas minima, experiencia en otras publicaciones pero sin especificar que sean del sector.

Yo vivo en Vic, al lado de Girona, y aunque no tenga experiencia en otras publicaciones si no fuera porque ya tengo empleo fijo me apuntaria para probar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerofreak Diosas de Oro

Publicado

Y es por esta sencilla razón el que en la última oferta se rechazara a la gente que no era de allí...un poco discriminatorio me parece a mí pero bueno...

Hombre, creo recordar que en otra convocatoria de este tipo que se pedía gente se indicaba que podía ser de cualquier lugar, aunque había interés en que fueran de la zona... pero no se decía que era imprescindible que fueran de Girona... De modo que si en esa oferta se rechazó a todo el mundo de fuera de Girona por esa razón sin haberlo especificado antes (como sí han hecho ahora), sí que me parece discriminación.

Por otra parte, sólo comentar que rizáis mucho el rizo pidiendo gente con ese pedazo de perfil que viva en Girona... no es que piense que Girona sea una caca o similar (que ya veo a alguno con el hacha preparada), pero seamos serios, creo que es bastante complicado cumplir todo lo que se pide en una provincia más o menos pequeña...

Hombre, lo de pequeña... 687.000 habitantes. Ellos piden a alguien de Girona porque el trabajo es presencial. Si se apunta uno de Madrid, pues tendra que ir cada dia a Girona.

No veo que sean unos requisitos tan altos: hoy en dia muchisima gente va a la universidad, el ingles lo piden en cualquier empresa a la mas minima, experiencia en otras publicaciones pero sin especificar que sean del sector.

Yo vivo en Vic, al lado de Girona, y aunque no tenga experiencia en otras publicaciones si no fuera porque ya tengo empleo fijo me apuntaria para probar.

Saludos

Yo si no viviera en Guadalajara, incluso con empleo fijo como tengo me apuntaría.

Creo que tiene que ser un curro genial y aunque paguen poco sería feliz.

El perfil como han comentado es bastante normalito, yo no tengo estudios en ciencias de la comunicación sino en informática pero estoy bastante cerca.

PD: En la foto pondría la del Pachter :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZikleIberico Anima

Publicado

Saludos

Pues mira, lo había dicho lo de más o menos pequeña porque era lo que me parecía, pero ahora he ido a buscar datos... y no creo que sea pequeña, sino muy pequeña. :-)

Datos del INE 2008

En la provincia hay 731.864 habitantes (puesto 21 de España), pero en la ciudad no llegan a los 100.000 (lo que la deja en la cola de las capitales de provincia, está la 66 en municipios de España). Y en Llagostera (donde está Meristation) sólo hay 7.456 habitantes... que no crea que sea poco, sino escaso... en comparación, decirte que en el barrio donde vivo hay más gente, y hablo de un barrio nuevo de madrid :-P

En cualquier caso, sólo comentar que un trabajo como éste no hace falta estar de forma presencial salvo en tu casa... las compañías pueden mandar los juegos a cualquier sitio (sea Llagostera o Cartagena) y por email, teléfono y videoconferencia se puede hacer mucho curro. Hombre, si es un curro como el de las presentadoras, que tienen que ir a grabar allí cuando toque porque el estudio de grabación está allí, pues no hay más tu tía... pero en este caso no sé si es así. De todas formas, lo que yo decía era que si en la anterior convocatoria se rechazó por decreto a la gente que no era de la zona, cuando NO se indicó (no como ahora), aquello fue discriminatorio. No hablo de la de ahora, que si piden que sea gente de la zona, pues claro que es normal... aunque como decía, si es para probar juegos, creo que se puede hacer perfectamente desde cualquier sitio... y para viajar al extranjero, se puede viajar desde cualquier punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dobok HARENA TIGRIS

Publicado
Me parece que muchos no habies salido nunca a buscar trabajo ni habeis ido a una entrevista xDDD que no se especifique un punto no quiere decir que luego no te rechazen por ese motivo. Si se presentan 50 personas a una entrevista donde todos tienen el mismo perfil, pero unos son rubios y otros son morenos y resulta que para la empresa es mejor que sean morenos, aunque ese punto no se haya especificado al inicio, la empresa elige a los candidatos que ellos creen mejor para el futuro de su empresa.
Entonces no veis normal que si hay dos personas que cumplen el mismo perfil, pero una vive a 20 minutos en coche de tu sede (que es la distancia entre Girona i Llagostera, lo se porque soy de Llagostera y tengo los huevos pelados de ir a Girona xDD) y otro vive a 12 horas en coche, a cual cogeriais??? En una empresa la herramienta fundamental es la comunicacion y si bien es cierto que se puede analizar un juego desde cualquier sitio e ir a viajar desde cualquier origen, no es lo mismo tener que enviar un paquete a la otra punta del pais y hablar por telefono o por email con una persona, que tenerla cara a cara y tener una comunicación directa.

No se porque tanta queja... se discrimina a la gente bajita en los cuerpos policiales y no veo tanta polemica xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antinolo Mascarón Rojo

Publicado
Si tubiera un año y medio más os enviava ya mismo la solicitud... Vale, si, hay uno de los requisitos que no lo cumplo, el de la disponibilidad de viajar (y el de inglés depende del nivel mínimo requerido).

Suerte a los que siempre han querido ganarse la vida a base de videojuegos. ;)

El Twitter de la virtud de Meri: @Pep_Meri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skip PARIETINAE UMBRA

Publicado
En muchas ofertas de trabajo que se dan en este país siempre se pide un alto nivel de inglés (comprensible en el caso de Meri, pues la mayoría de compañías del sector son extrenjeras), lo que hace gracia es que el presidente español, futuro presindente de la E.U. no sepa inglés, es para flipar. :o :-D Siempre me ha hecho gracia esto. :P

Por cierto para el que tenga que irse a vivir a Girona, que sepa que es una ciudad preciosa, pequeñita, accesible y muy acogedora, con playas y montañas preciosas a poca distancia y con el famoso Llac (lago) de Banyoles, que es una delicia, a mi no me importaría irme a vivir allí en el futuro, aunque hoy por hoy no cambio mi Barcelona por nada. ;)

Odiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saske Máscara de Majora

Publicado

No me habéis entendido bien. Quiero decir que esta parece que sea la noticia que estaba detrás de la anterior oferta que hicieron. Si sólo buscan de Girona que lo digan desde el principio. Sigo sin saber a quién eligieron, y dudo mucho que no fuera de Girona...

En cuanto al que dice que los universitarios tienen disponibilidad para viajar...pues más bien nula...De hecho, no puedes decir que vaya ligado. Aunque muchas carreras no lo parezcan, la universidad también es presencial. Yo, de hecho, tengo prácticas obligatorias todos los días....y alguien que quiera sacar un buen expediente no tiene tanta disponibilidad para viajar como dices tú, vamos eso creo yo...

Pero que decis? No buscan gente de Girona, tu puedes ser de Alcapuerca si te da la gana, lo que se exige es que puedas ir hasta las oficina que tienen ahi a trabajar. No te fastidia, tu vives en granada y quieres un trabajo de Madrid y te quejas porque no puedes ir? Pues buscate otro. Al trabajo habra que asistir no?

De hecho me parece que son unos requisitos demasiado bajos. Solo exigen saber ingles (imprescindible para cualquier trabajo hoy en dia, mas aun en la rama del periodismo) y que puedas ir a currar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho1988 Navi

Publicado

Si tub(V)iera un año y medio más os enviav(b)a ya mismo la solicitud... Vale, sií, hay uno de los requisitos que no lo cumplo, el de la disponibilidad de viajar (y el de inglés depende del nivel mínimo requerido).

Tranquilo que tampoco cumples el de redacción...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antinolo Mascarón Rojo

Publicado

Si tub(V)iera un año y medio más os enviav(b)a ya mismo la solicitud... Vale, sií, hay uno de los requisitos que no lo cumplo, el de la disponibilidad de viajar (y el de inglés depende del nivel mínimo requerido).

¬¬

¿Es que nunca has visto a alguien escribiendo rápido y con prisas?

Aparte, eso si, soy propenso con las erratas (que no faltas de ortografía :P).

P.D.: Re-mal quedé al no revisarme el post en un topic como este, igual debería empezar a acostumbrarme a ello. xD

El Twitter de la virtud de Meri: @Pep_Meri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

A riesgo de equivocarme y parecer también pedante, yo diría que ese "sí" es así, con tilde, ya que expresa afirmación, o a mí me lo parece, vamos, que estaba correcto...

Tu tampoco cumples el de redacción, y que nadie me venga con que es un descuido :P

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje