Ir al contenido

publicidad

Foto

Artículo sobre la sobrevaloración de Zelda: Ocarina of Time

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
126 respuestas en este tema

• carhr

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 08 enero 2010 - 02:49

pero no siento la aventura tocando una ocarina durante la puesta de sol, con mi caballo al lado y descansando junto al río. Es un buen complemento, sin duda, pero yo realmente la siento por ejemplo dentro del templo del agua en OoT. Eso es lo que disfruto y más valoro.

Pues en mi opinión es fundamental, para crear dar ese ambiente, yo en un juego no busco solo puzzles o acción, busco de todo. Pero estos momentos si los considero imprescindibles igual que los jefes finales o una buena mazmorra.

Metroid Prime no sería tanto Metroid si no leyeras la historia de los chozo en las ruinas de su civilización. No es elegir entre momentos especiales y jugabilidad, es que son necesarioas las dos cosas para enriquecer el juego.

bote_llon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 enero 2010 - 03:01

No es elegir entre momentos especiales y jugabilidad, es que son necesarioas las dos cosas para enriquecer el juego.

+10

E igualmente NECESARIOS (ambos) para valorar esos juegos CORRECTAMENTE.

Toma ya. 8D

• Bon Jour

• ZEUS

Escrito 08 enero 2010 - 03:08

No es elegir entre momentos especiales y jugabilidad, es que son necesarioas las dos cosas para enriquecer el juego.

+10

E igualmente NECESARIOS (ambos) para valorar esos juegos CORRECTAMENTE.

Toma ya. 8D

Simplemente, no me puedo creer que alguien quiera quitar ese tipo de cosas de un juego como OoT. Vale que no guste, si eso me parece muy bien, a cada uno le gustará una cosa. Pero el juego es eso precisamente; si no te gusta critícalo por ello, pero un artículo diciendo que está sobrevalorado y que se base bastante en esa idea me parece no procedente.

Igual que lo de las mazmorras... yo creo que eran bastante variaditas. Bastante más que juegos del estilo como por ejemplo Dark Cloud (otro juegazo) y que además algunas para acceder a ellas eran todo un placer jugable.

En mi opinión, no concuerdo para nada con el texto.

Imagen Enviada

• carhr

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 enero 2010 - 03:15

Me doy cuenta que es un reflote el hilo. Pero reflexionando sobre el tema. Si es que yo me cogía el caballo y me daba una vuelta por la pradera por puro disfrute, para contemplar el paisaje. Digamos una especie de Endless Ocean. Pero mira por donde con TP y la pradera llena de enemigos estas sensaciónes se pierden, no han refresionado sobre eso.

Es una idea interesantes sobre la que enriquecer el juego, aunque ne TP las cascadas están libres de enemgios, pero no estaría mal pequeñas zonas bucólicas por el placer de estar en ellas.

Escrito 08 enero 2010 - 05:51

Es un juego entretenido y muy completo, pero no esa gran maravilla que nos venden. Es más, conozco gente que dice que es el mejor de todos los tiempos y ni ha jugado.

Sí, es esa gran maravilla que nos venden. Sobre lo segundo, yo conozco a una chica que se chupa el codo, ¿y? :-|

PD: creo que es más que obvio que no es perfecto, para mí Majora's Mask se queda muy cerca.

Zelda en si como saga es una maravilla, yo pienso que se puede culpar de escenarios vacios al OoT, dado que que la ram y la capacidad del cartucho de N64 limitada en gran medida.

el juego equilibrado en:

1. Gráficos para la época

2. Banda Sonora.

3. Items.

4. Zonas a explorar y Mazmorras.

5. Argumentos

6. curva de dificultad y niveles de exploracion y busquedas.

NO no es el Oot.

Es el Zelda a Link to the past. para mi esa es la obra maestra, que nazca ese dia que le hagan un remake.

Escrito 08 enero 2010 - 06:13

Pues te digo Recaudador que estoy MUY deacuerdo con lo que dice. Se nota el esmero de los desarrolladores en este gran título, pero la verdad se adicha, se me hace un poco sobrevalorado, en parte a que fue el primer Zelda en 3D.
Saludos.
λ

Jack_Bauer83

• CANCELADO

Escrito 08 enero 2010 - 13:29

Reflote.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad